• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esfera gmt master ref. 1675

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pido ayuda para identificar esta esfera para gmt 1675, gracias de antemano
 
Creo es una esfera mas o menos del año 62 del tipo under line
 
Definitivamente de principios de los 60 al tener todavía la grafía en oro.
 
Hola Hugo,

Poco se ve en la foto pero parece una esfera repintada (no original), no tienes una foto a mayor resolución?

Saludos
 
Concuerdo con Tony, tiene toda la pinta de ser una "gilt dial" under-line chinorri, pero hasta que pongas fotos macros, no termino de pronunciarme.
 
aclaracion

Hola tonit, sabia que tu serias el mas interesado, en cuanto pueda subo otra foto con mas resolucion, la esfera es de la marca singer, 100 % original new old stock, gilt full, underline para un gmt de 1963.
 
Última edición:
Hola tonit, las fotos prometidas
 
Las ultimas fotos son un poco mejor ,por eso creo que es la esfera transicional que fue creada en 1963 , digo esto porque es una esfera de minutos abiertos con underline i con doble swiss.En esos años avía también la esfera minutos cerrados que se produjo hasta el 1964, si no me equivoco .
 
Hola Hugo,

Ahora si que se ve bien!. A la vista de esas fotos creo que la esfera es totalmente original, del periodo 61-63 y probablemente montada de origen en un 1675 cornino destinado al mercado americano (al menos eso es lo que dice las ultimas teorías del underline).

Un saludo
 
  • #10
Hola Hugo,

Ahora si que se ve bien!. A la vista de esas fotos creo que la esfera es totalmente original, del periodo 61-63 y probablemente montada de origen en un 1675 cornino destinado al mercado americano (al menos eso es lo que dice las ultimas teorías del underline).

Un saludo



No soy de acuerdo , no puede ser del 61 y ni del 62 , porque como e dicho en el post de antes , en esos años solo avía esferas con minutos cerrados, y con una sola swiss, y descarto que sea por el mercado Americano , porque las esferas destinado a ese mercado tenían los minutos mas largos . Concordó con usted en l echo que fuera un 1675 cornini , porque se dejo de producir en el 64 y con el las esferas minutos cerrados .
 
  • #11
Gracias por las fotos, la verdad que es dificil de ver este tipo de esferas en este estado y la primera foto me llevó por mal camino. Enhorabuena por semejante pieza, yo tambien opino que debe ser mas bien del 63-63.
 
  • #12
Madre mia, como controlais....:popcorn:
 
  • #13
no veo no veo no veo on tan
 
  • #15
hola, les recuerdo esta esfera. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie