• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera daytona

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Alguien me sabria decir cuándo han hecho una pequeña modificacion en la esfera en el daytona?
El caso es que observando un serie G y un recien llegado, aprecio una ligera diferencia en el "swiss made".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No hay un fecha, parece que conviven ambas esferas y aparte de esa diferencia, las esferas con el 26 y 27 largo, tienen diferente el 4 de la subesfera de segundos y, ademas, las subesferas parecen algo mas brillantes....
 
Joer que fino hiláis...
 
La verdad que no veo diferencias en el SWISS MADE en esas fotos, igual unas de mejor calidad ayudarían. A ver si podemos ampliar esta información. Gracias.
 
La verdad que no veo diferencias en el SWISS MADE en esas fotos, igual unas de mejor calidad ayudarían. A ver si podemos ampliar esta información. Gracias.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora?
 
::Dbt::Unas escritas en blanco y otras en negro :laughing1:
 
La diferencia que si veo es que las "rayitas" de los minutos, más cercanas al swiss made, en uno es mas corta y en otro más larga, pero no en todas, por lo que creo que será la perspectiva
 
Última edición:
La diferencia que si veo es que las "rayitas" de los minutos, más cercanas al swiss made, en uno es mas corta y en otro más larga, pero no en todas, por lo que creo que será la perspectiva

Si, es lo único que yo veo, las líneas mas cortas cercanas al "swiss made"
 
Última edición:
Esta primera foto está sacada de Watchtime.com

image.jpg

Y esta de ablogtowatch.com

image.jpg
 
  • #10
¿Y qué importancia tiene Dani?
 
  • #11

En la foto de abajo de los dos con esfera negra se puede apreciar claramente que los minutos 27 y 33 son mas cortos, pero en la otra por esa fotografía tanto grafías como fuentes no distingo aparentemente nada.

Las rayitas de los minutos son todas igual ya que es la perspectiva de la fotografía y en uno parecen mas cortos que en otra.
 
  • #12
¿Y qué importancia tiene Dani?
Importancia, realmente ninguna, es una curiosidad.....
A fin de cuentas es como un flat four o una O un poco mas ovalada...... pequeños detalles, y este lo desconocía.....
 
  • #13
yo lo que aprecio, es que los palos del 27 y 33 minutos de la esfera negra son enteros y los de la esfera blanca partidos.
 
  • #14
Es casi imposible verlo con estas fotos, la propia distorsion del zafiro complica calcular medidas. Para ser precisos, tendriamos que sacar unas fotos en plano de ambas esferas sin zafiro de por medio, en plano y desde un tripode.

Todo lo demas es pasar un rato en el foro.

P.D. Andas por coruña este mes o sigues exilidado.
 
  • #15
Es casi imposible verlo con estas fotos, la propia distorsion del zafiro complica calcular medidas. Para ser precisos, tendriamos que sacar unas fotos en plano de ambas esferas sin zafiro de por medio, en plano y desde un tripode.

Todo lo demas es pasar un rato en el foro.

P.D. Andas por coruña este mes o sigues exilidado.
Que va.... hasta navidades nada....
 
  • #16
Te echaremos de menos y el pobre Roi, seguro que hasta pasa frio.:D
 
  • #18
hay dios....
 
  • #19
La diferencia es que una esfera es blanca y la otra negra
 
  • #21
La verdad es que pones unas fotos con muy mala calidad, así es difícil q te podamos dar detalles.
 
  • #22
Yo intento encontrar la diferencia y me es totalmente imposible...
Dani, puede ser que los matices del swiss made vengan condicionados por el color de la esfera y que al cambiar el color de la tipografía, se aprecien diferentes?... No se... Por decir algo vamos...
 
  • #23
Yo intento encontrar la diferencia y me es totalmente imposible...
Dani, puede ser que los matices del swiss made vengan condicionados por el color de la esfera y que al cambiar el color de la tipografía, se aprecien diferentes?... No se... Por decir algo vamos...
No Ivan, existen ambas combinaciones en las dos esferas, pongo enlace a un hilo de rolex forum, que tal vez en ingles se entienda mejor

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=150925
 
  • #24
Dani, vuelve pa'España tío!! Que te aburres mucho....jejeje

Las dos esferas de mi Daytona, una de cada tipo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo!
 
  • #25
Dani, vuelve pa'España tío!! Que te aburres mucho....jejeje

Las dos esferas de mi Daytona, una de cada tipo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo!
Ya voooooooy Jesus.... pero solo unos dias.... espero que no faltes al sarao [emoji6]

Y gracias por ilustrar el hilo con tus fotos, a ver quien duda ahora..... [emoji12] [emoji12]

Un abrazo!

P.S: esas capturas de pantalla me hacen pensar que ya te habias dado cuenta de las diferencias........ pillín [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie