• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera daytona

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola, para los que habéis cambiado la esfera a un daytona, que coste tiene aproximadamente?
Es necesario hacer revisión completa?
Puedes ponerle una distinta a la que trae de serie en el Sat?
Gracias.
 
1- Sobre 350 € (Cara)
2- No
3- No en la red oficial. Sí por fuera. Tuneo.
 
Yo creo que el precio esta entre 420-480, la blanca o negra normal con agujas. De segunda mano entre 200-300€, si esta bien no lo dudes.
En el SAT no ponen ninguna pieza que no concuerde con la referencia de tu reloj.
Si tienes algún relojero de confianza que "controle" de rolex no creo que te cueste más de 50€, pero ojo que sepa lo que hace ya que es muy fácil marcarla.
 
450 es lo que vale una revisión de un Daytona. Me parece un abuso endiñarte eso por una esfera, pero en fin.

Es curioso lo de las esferas de los Daytona. Por las de los modelos de oro blanco, que apriori no deben ser más caras de fabricar, llegan a costar más de 2000 €. Es increible el tema de la especulación.
 
Yo creo que el precio esta entre 420-480, la blanca o negra normal con agujas. De segunda mano entre 200-300€, si esta bien no lo dudes.
En el SAT no ponen ninguna pieza que no concuerde con la referencia de tu reloj.
Si tienes algún relojero de confianza que "controle" de rolex no creo que te cueste más de 50€, pero ojo que sepa lo que hace ya que es muy fácil marcarla.

El problema no es cambiar la esfera,es cambiar las agujas.

Imposible que te lo hagan fuera de Rolex, a no ser que tengas unas agujas nuevas de recambio.

Las agujas del Daytona llevan una especie de remache que se fastidia cuando las sacas,y si no se fastidian marcas las agujas,o sea que de una forma o de otra las tienes que cambiar.

Se puede hacer fuera de Rolex,pero el relojero que lo haga tiene que tener herramienta adecuada y unas manitas privilegiadas.
 
Última edición:
300 me costo a mi en el mixto :)
 
S,í se puede hacer, desde luego. En el foro hay varios casos de tuneos fuera de la red.
Te refieres a las agujas horarias o a las de los contadores?
 
Me refiero a las horarias.
Efectivamente ya he dicho que se puede hacer,con la herramienta adecuada y buenas manos.:ok::
 
OK. Desconocía el dato ese de las agujas.
 
  • #10
Entonces el único cambio posible (en el caso del modelo de acero), es o blanca o negra, supongo que eso si será posible, no?
 
  • #11
Evidentemente. O pagas un pastizal por una de las que llevan los de oro blanco, en el mercado de segunda mano y te buscas un relojero que entienda del asunto, que los hay. Y entonces serás el orgulloso poseedor de un reloj tuenado.
 
  • #12
Yo esperaría a que le hiciese falta la revisión.
En ése momento,se la cambias y sólo te cobran la esfera y agujas nuevas,y no te cobran el hermetismo,cambio de juntas,etc...que te cobrarían si haces el cambio de esfera sólamente.
 
  • #13
Buena recomendación.
 
  • #14
qué pueden valer esfera y agujas??
 
  • #15
Paco ya te has cansado del blanco.....es que no cambias
 
  • #16
A veces uno se cansa de la morena y le gustan más las rubias, no?
 
  • #17
hola yo esta semana voy a acercarme a serrano para preguntar por un cambio de negro a blanco, ya os dire que me cuentan
 
  • #18
perdón por colar aquí esta pregunta: ¿en el Explorer II tampoco cambiarian en el Servicio oficial el color de las esferas? ¿o solo en el Daytona?
 
  • #19
Todos los modelos del mismo metal que tengan la posibilidad de dos o más esferas, puenden ser llevados a servicios oficiales para que sean cambiadas.
 
  • #20
Ok, entendido, gracias !!! es que casualmente en los CO siempre ponen como "ventaja" del E II que se le pued ecambiar la esfera.
 
  • #22
Una cosilla,yo tengo uno con esfera negra del 2005 y le quiero poner una blanca........igual podemos hacer algo entre la tuya y la mía.

Nos ahorraríamos una pasta ambos.
 
  • #23
Eso suena atractivo.
 
  • #24
Eso suena atractivo.

Hombre Guancho,hay que ver de qué año es el suyo.
El mío es un Serie F.
Pero vamos,que yo quiero uno blanco y hoy he preguntado en ROlex y me han dicho que 350 euritos cuesta la broma.
Si la suya está bien.....¿porqué no?.
Además,no estamos muy lejos...
 
  • #25
Te lo agradecería.


ok mañana voy,hoy he llamado por tf y me han dicho que esa informacion solo la dan si voy alli,de paso preguntare por el change que te ofrece ducati por si a alguno mas le interesa.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie