• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera 116610 LV

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
he leído que la esfera de este modelo esta realizada con polvo de oro, ventaja que tiene sobre el resto para no tener siempre el mismo tono de color.Me parece un tema muy interesante y me gustaría tener información ( no se si es posible) como hacen con polvo de oro para que tenga ese tono verde?????
Gracias a todos
 
La esfera está hecha de oro verde

Oro verde = 1000grs. de oro verde contienen 750 g de oro fino y 250 g de plata

Es una pasada, lo he visto en vivo y es un reloj que me encanta
:drool:
 
Entonces mezclando oro fino y plata con esas proporciones sale ese tono verde? Me parece alucinante. Gracias por tu ayuda
 
Pues no lo se... eso lo saqué de internet, de lo que es el oro verde, el oro verde tiene esa composicion

Ahora el efecto optico que provoca (que es precioso), no se si es de la composicion normal del oro verde o Rolex mezcla "algo mas"

Es un reloj precioso
 
Ése reloj, tiene un encanto especial..y al igual que dice Patito..el efecto que genera el oro verde es espectacular....

Por cierto..por más que lo intento con algún programa nombrado por aquí, para subir fotos en tamaño y calidad decente..no lo consigo ..

Un saludo..invito a una araña de ésas del Avatar.
 
Si es impresionante y creo que en un futuro si se puede crear otra tonalidad se implantara en otras pizas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie