• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La esencia de Rolex

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alex technic

alex technic

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg

Nuevo vídeo, la esencia de Rolex, en su página web, tes extremos.
Sl2
 
Lo acabo d ver esta tarde, pero bueno sabe a bien poco.

Gracias por el enlace para estar al tanto por si acaso ;-).
 
Pues si.
 
Gracias por el enlace, no esta mal


Saludos
 
forma parte de rolex
 
Gracias por el aviso,lo miro!
 
Lo único que para mi hace a Rolex una de las grandes a pesar de su sencillez es, dando por sentado su calidad en maquinaria y acabados, su irrefutable mantenimiento de las "promesas no dichas o escritas", o lo que es lo mismo, si saca el Pepsi cerámico en oro blanco NUNCA lo veremos en acero haciendo que los hermanos viejecitos chapitas mantengan su valor tanto de colección como económico y conseguirá que los enamorados de la belleza del nuevo modelo no duden a la hora de adquirirlo.
Esta norma muy admirada entre los amantes de la exclusividad y el lujo, muchísimas marcas a la altura de Rolex se la saltan de forma consciente o inconsciente pero las deja finalmente ante los ojos de los avezados "consumidores caprichosos" unos pasos por detrás tanto en nivel como en ventas de este gigante de la corona.
 
Última edición:
Me llego el video al facebook tambien... esta :ok:::ok::

El final con el BLNR es una pasada.
 
En ocasiones se flipan con algunas afirmaciones.
 
  • #10
Donde se pone rolex :whist::da gusto ver cosas así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie