• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese Rolex es un Trolex!

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Shared via
lostimage.jpg

The Funniest Story You'll Ever Hear About A Rolex
medium.jpg

(
lostlink.jpg
, driver of the
lostlink.jpg
#16 Porsche Cayman team that just
lostlink.jpg
of the 2013 Rolex 24, has the funniest Rolex story you'll ever hear! In his own words — OHL)



Funny story: Today I took my new Rolex to the jeweler right down the street from my house in Tampa to get a link taken out so it fits me better (for those of you who don't know, the winning drivers of the Rolex 24 Hours of Daytona are presented with a new Rolex timepiece in Victory Lane).
The jeweler re-sizes it for me and charges me $8. I say "Wow, 8 bucks, that's not very much." The manager lady says, "well, if it were a REAL Rolex we would charge you more!" I chuckle and say "it IS a real Rolex."


She says, "Nope it is not...We know Rolex watches and this is definitely a fake."

My retort, "well, I guess you don't know these as well as you think!"

Hearing this, the Jeweler comes out from behind his little glass window from where he is working on a frail, blue-haired lady's broach while wearing some very dorky-looking magnifying glasses and says, "I'll bet you bought that watch in New York." He puts both hands in his back pockets and sticks out his skinny "bird" chest in an attempt to be strong and assertive. "Nope" I say, "I haven't been to NYC in some time." He quickly replies, "I'll bet you $1000 you didn't buy that from a real Rolex dealer". I say, I won't take that bet, because you are right, I didn't buy this from a Rolex dealer."
"AH HA!" he exclaims, "it IS a fake!! Where did you get it??" "I got it in Daytona this past Sunday." "HA! I am right!" he shouts, almost loud enough to break some of the crystal elephants assembled as a group on one of the overhead glass shelves. "I know all the Rolex dealers in Daytona, and none of them are open on Sundays!" He is quite pleased with himself and turns to strut back to his window-enclosed, nick-knack cluttered cubby.
"Maybe I didn't get it from a dealer" I state smugly. He turns and says, "well then tell me, who DID you get this FAKE Rolex from?" "Well, I stated calmly and coolly, I was presented this beautiful timepiece from the President and CEO of Rolex Watches while standing on the podium at the Rolex 24
Hours of Daytona." "OH, Sure!" he says, "and I'm Santa Claus!!"
And back into his cubby he went, oblivious to the REAL world around him. He doesn't get it... The world is passing him by and he isn't even aware that it is happening. You gotta love life and embrace life, even if it means you have to wear a fake Rolex.

This story originally appeared on One Hot Lap on January 31, 2013, and was republished with permission.

Email us with the subject line "Syndication" if you would like to see your own story syndicated here on Jalopnik.
Photo Credit: Napleton Racing, One Hot Lap


lostimage.jpg
 
qué bueno, algunos ya ven réplicas donde no las hay, lo peor de todo es que seguirá pensando que el protagonista de la historia tiene un Trolex...
 
no entiendo bien el gallego lo siento ;-)
 
Tony Mignano, todo lo que he escrito es cierto, salvo alguna cosa...
 
Muy bueno. Todo un campeon queriendo ajustar su Daytona, por lo memos salio por 8 pavos el ajuste.

Movil Forum Runner!
 
Última edición:
Tony Mignano, todo lo que he escrito es cierto, salvo alguna cosa...

jajajaja no lo dudo compañero, jajaja pero he puesto lo de que no entiendo el gallego porque tu hubicacion esta en la coruña y el post en ingles, jajaja

pero esta bien, es una divertida historia. jajaja
 
Curiosa historia. 8o
 
Lo decía por la portada de hoy del País, que sale mi paisano el presi, con una mítica gallegada ;)
 
Pues esta historia tiene un regusto amargo, la he encontrado mas intersante que graciosa.

Un saludo.
 
  • #10
no entiendo bien el gallego lo siento ;-)

Historia: un paisano va a una joyería a ajustar el brazalete de su Rolex y el joyero le chotea con que es falso. Tras sonsacarle tras varias preguntas que lo ha conseguido en Daytona le dice que no hay joyeros en Daytona que abran los domingos. El tipo lo consiguió no en una tienda sino de manos de un jefazo de Rolex en un importante evento deportivo del motor que patrocina y el joyero le dice que nanai. Al final el autor se rinde y deja al pobre hombre que siga en la higuera mientras él disfrute de un auténtico Rolex nada menos que regalado por el CEO de la marca para conmemorar su primer puesto en las 24 horas de Daytona.
 
  • #11
Buenísimo! Como para llevarle un Comex y te cambie la esfera porque lleva publicidad o no lo conoce...
 
  • #12
Historia: un paisano va a una joyería a ajustar el brazalete de su Rolex y el joyero le chotea con que es falso. Tras sonsacarle tras varias preguntas que lo ha conseguido en Daytona le dice que no hay joyeros en Daytona que abran los domingos. El tipo lo consiguió no en una tienda sino de manos de un jefazo de Rolex en un importante evento deportivo del motor que patrocina y el joyero le dice que nanai. Al final el autor se rinde y deja al pobre hombre que siga en la higuera mientras él disfrute de un auténtico Rolex nada menos que regalado por el CEO de la marca para conmemorar su primer puesto en las 24 horas de Daytona.

jajaja gracias, el gallego con acento de Tampa... no me hago con el jjajaja.
 
  • #13
Lo que me preocupa es que el precio de la operación varía según la marca que ajustes...
 
  • #14
Esta es buenísima!
 
  • #15
Interesante historia, gracias por compartir.
Saludos
 
  • #16
Ojo, que a lo mejor a quién se la han colado es al CEO de Rolex :D
 
  • #17
Es que al final con que uno este seguro al 100% de que lo que tiene es auténtico las opiniones de los "listos" son tontas...
 
  • #18
Pues esta historia tiene un regusto amargo, la he encontrado mas intersante que graciosa.

Un saludo.

Opino algo parecido ... reírme, no me he reído ... una mueca sí, pero con cierta sensación de que algo no funciona bien (¿en NY los Rolex son todos falsos? ¿si no compras un Rolex en un AD es falso? ¿discutir con un viejo -por erudito- relojero es un ejercicio saludable? etc.)

Ahora, tener que ir a un relojero de barrio a que te quiten un eslabón atornillado es ::bash::... tipo con pasta lo lleva a un AD y no se enfanga e refriegas sobre la autenticidad de su reloj (salvo que sea falso, claro :cool1:)
 
  • #19
Lo que me preocupa es que el precio de la operación varía según la marca que ajustes...

Normal. Entraña más riesgo hacer cualquier estropicio en un reloj de renombre (caro) que en uno del top manta. Cuando tengas oportunidad mira la lista de precios de reparaciones en ECI por ejemplo, viene detallado lo que cobran por cambio de pila, ajuste de armis, prueba de estanqueidad, ... y tienen precios distintos para uno y otro tipo de relojes.
 
  • #20
Lo que puede ser fake es la historia :D
 
  • #21
Miedo me daría a mi comprobar los rallazos al cambiar el eslabón si lo hicieron pensando que era falso...:hmm:
 
  • #22
Presi-diario futuro?:ops:
 
  • #23
Vaya tela..... Ahora que da el pego a la vista eh?
 
  • #25
::Dbt::Si?? no termino de creermelo!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie