• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese brillo especial.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo cuatro relojes que me voy poniendo alternativamente , estos son : Tag Aquaracer 500, Tudor crono, Omega Bond y Rolex GMT II ( de aluminio con bisel negro), hay veces que me duran un día , algunas otras solo medio día, todos me gustan , sus detalles... ,sus acabados...,'todos tienen algo especial..., pero solo hay uno que destaca sobremanera, tiene ese tono de color diferente del armis,ese brillo del bisel, del cristal de zafiro......:drool:
Supongo que por eso costo casi el doble que los demás...:clap:
 
Última edición:
Vamos ,que es estoy enamorao..,.:worshippy:
 
Creo que lo has descrito perfectamente es ese bisel, ese brillo del zafiro pulido solo por un lado, lo que para mi los hace reconocibles¡¡¡. De hecho quería poner un post sobre lo de no pulir el otro lado del cristal porque sinceramente creo que es una manera de distinguirse de los otros¡¡¡¡
 
Rolex es Rolex, aunque todos son bonitos, que sera que rolex siempre tiene ese no se que???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie