• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esclavo de mi reloj? me lo encontre por ahi, buenooo, por aqui en el general.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A partes iguales.
 
Dicen que aquello que posees te acabará poseyendo...
 
Si me viera en esa situación nunca llevaría un buen reloj, odio no sentirme cómodo; lleve el reloj que lleve mi actitud de coco, de movimientos y de pensamiento es la misma, es más, no me gustan los mazacotes grandes y pesados precisamente por que me gusta no sentir que llevo reloj
 
Yo comparto un poco de la idea. De hecho, cuando tengo un reloj en mi muñeca, yo soy mucho más cuidadoso con los movimientos que hago con el brazo. No vivo obsesionado, pero afecta a algunos movimientos que hago, sin duda.
 
Por fortuna, no soy esclavo nada más que de mi trabajo, y por suerte para mí, no lo hago a disgusto, más bien todo lo contrario, me gusta y es lo único que condiciona mi vida.
 
Bueno creo que el forero parece bastante preocupado por la reventa del reloj, y eso puede hacer que no se disfruté plenamente del reloj cuando lo llevas puesto...
 
Pues me alegra decir que yo no lo soy. Los cuido, pero los disfruto, totalmente.
 
No me gusta rayar mis relojes, trato de no darles golpes porqué si, pero jamás esclavo. Por que por mucho cuidado que tengas, si lo pones (dejarlo en una caja no lo entiendo) tarde o temprano acabarás dándole algún golpe.

Al final, más o menos caro, no deja de ser un reloj y se trata de disfrutarlo. No hay más. Prefiero un reloj que me encante lleno de golpes y arañazos en mi muñeca que uno nuevo en una caja (para eso mejor está el dinero en mi cartera)

Un saludo
 
  • #10
Los arañazos son como tus arrugas y tus cicatrices, escriben tu historia y en mi caso, se quedarán ahí para recordarme mi paso por la vida. La raya que le hizo mi novia, el golpecito que el dio mi padre, el raspón aquél día que me recuerde dónde y con quien estuve, la marca que me recuerda algo que sólo yo y otra persona sabemos y no podemos confesar, el imperceptible pero existente matiz en el bisel de cuando lo rocé con el fondo haciendo snorkel en aquella playa.... siempre limpio, cuidándolo pero viviéndolo, para que cuando lo mire me recuerde cosas y personas, incluso cuando falten en mi vida, para que me recuerde a mí mismo. No quiero quitarme mis arrugas, mis cictrices, ni las de mi compañero, son el espejo de las mías, estoy argulloso de ellas, incluso necesito mirarlas a veces... para recordar.
 
  • #11
Me recuerda a lo de..."el perro, el mejor amigo del hombre"...Curiosamente es completamente a la inversa, los perros nos han educado para que les recojamos las órdas de la calle y le demos de comer en la propia mesa...
Supongo que con los relojes pasa lo mismo. A veces hasta los arropo...

El tema esclavitud...lo dejo para el sexo exclusivamente.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie