• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasos Rolex GMT pepsi/coke

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Me llama la atención que es rarísimo encontrar en el foro Compraventa, unidades del GMT de bisel aluminio. Antes había la tira, pero ahora hay muchos cerámicos y uno dos como mucho de los antiguos

me da que pensar que la gente no se desprende de ellos
 
Cierto, hay pocos, y los que hay, caros. El precio se va igualando (lentamente) con los cerámicos. ¿Será está una tendencia??
 
No sé....yo no veo muchos gmt cerámicos a la venta tampoco.
 
No me extraña, el GMT especialmente el pepsi siempre me ha parecido uno de los Rolex más bellos
 
yo si tuviera un gmt coke no lo soltaba ni mortimer :D
 
Yo tengo un GMT Pepsi de 2004 y no sale de casa ni loco!
 
Imagino que será por dos cosas: es un reloj precioso al que todo aficionado a la marca gusta tener y suben de precio por momento......eso es algo que frena ya que sabes que si lo vendes y quieres recuperarlo en un futuro habrás de aflojar mas pasta........Saludos!
 
Huy huy huy otras chapitas mas. Yo tambien lo tengo en el punto de mira.
 
  • #10
Cierto y no me extraña, es que es un relojazo.

Yo aún recuerdo la primera vez que lo vi, en la antigua tienda de Quera en Girona. Tenian de lado el Coke y el Pepsi, con sus biseles bicolores y el brillo ese tan especial que tiene el acero Rolex bajo las luces halógenas.

No tenía idea de relojes, y pensé que algún día tenía que ser mío...

Y ahora, que me echen un galgo.




como pa sacárselo de encima.
 
  • #11
Como bien dice Miguel, es una pieza que si la sueltas, tarde o temprano la volverás a querer recuperar, a mí me pasó por eso cada vez cuesta más soltarlos, a no ser que se por fuerza mayor.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.... yo lo he tenido 4 veces en los ultimos 5 años 8o.... y el último lo compre hace ya casi un año a precio caro, caro... ahora eso si, es un serieM de calibre 3186 y estaba y esta perfecto,,,
y además espero que se quede en casa para siempre pues como decis es un relojazo :Cheers:
 
  • #13
Vender GMTs de aluminio ha sido recientemente catalogado como herejía y sacrilegio por el Vaticano...:pardon:
 
  • #14
Y han beatificado a los compradores de gmt's alumínicos.
 
  • #15
Ea, pues a partir de ahora...San Rabioso!!!:D
 
  • #16
El mío tampoco sale!!! :D
San artwood :Cheers:
 
  • #18
Si, tambien me he dado cuenta,llevo unos dias buscando y no veo nada que valga la pena, y no se si solo es percepcion mia , pero con el explorer 2 de 40, esta pasando algo parecido!!
 
  • #19
A ese modelo le tengo echado el ojo. Pero es cierto que no salen mucho y cuando lo hacen, ojo con el precio. Y no me extraña. Son una maravilla.
 
  • #20
en rolex deportivos los aluminicos valdran igual que uno de fecha reciente se los adivierto y no en 20 años!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #21
Yo estoy coqueteando ya con la competencia...
 
  • #22
Cuenta cuenta.....
 
Última edición:
  • #23
Hay un bronzeado que me tiene quitao er sentío...
 
  • #24
Estoy con Paco tambien se ven pocos ceramicos, pero muy pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie