• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate CO Rolex Shanghai

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Solo comentar, que hoy he psado unos 10 minutos en el escaparate, pegado y mirando 8o

Que habia?

Un SD nuevecito
Un Daytona acero negro nuevecito
Un Daytona acero blanco nuevecito

Muy pegados:drool:

PONGAME UNO DE CADA, QUE ME LOS LLEVO:huh:

Un saludo:ok::
 
Y cómo sale la cosa por allí.... ¿más o menos cara?
 
Hola compañeros!

Solo comentar, que hoy he psado unos 10 minutos en el escaparate, pegado y mirando 8o

Que habia?

Un SD nuevecito
Un Daytona acero negro nuevecito
Un Daytona acero blanco nuevecito

Muy pegados:drool:

PONGAME UNO DE CADA, QUE ME LOS LLEVO:huh:

Un saludo:ok::

madre mía! me río yo del loctite! Esos juntos no se ven todos los días en ningún escaparate.
 
Sale mas cara... el PVP de un GMT ronda los 6mil€
 
Pues muy bonitos, ya me gustaría tener ese trio!

Seguro que alguien en el foro tiene algo parecido...
 
El próximo día le haces una foto a esos Daytonas y se la pones a Guancho, que dice que no hay Daytonas de acero en los escaparates... :whist::
 
Rosso , yo estoy con Guancho,
nunca he visto en un CO nacional un Daytona de acero en el escaparate , NUNCA. Que yo recuerde el único sitio donde los he visto es en Canada, y porque allí , según me explico el vendedor, Rolex no les obliga a vender a precio de tarifa, con lo que tenias Daytonas, si , pero tocaba pagar 2000 euros extra .

un saludo

Nacho
 
Rosso , yo estoy con Guancho,
nunca he visto en un CO nacional un Daytona de acero en el escaparate , NUNCA. Que yo recuerde el único sitio donde los he visto es en Canada, y porque allí , según me explico el vendedor, Rolex no les obliga a vender a precio de tarifa, con lo que tenias Daytonas, si , pero tocaba pagar 2000 euros extra .

un saludo

Nacho

La verdad que yo tampoco he visto ningún Daytona acero en un escaparate...
 
  • #10
Prometo foto! Espero poder pasarme mañana
 
  • #11
Montejo, Madrid:

lostimage.jpg


Foto cortesia de Chomolungma
 
  • #12
Como cambian los tiempos :) , saludos .
 
  • #13
La verdad que yo tampoco he visto ningún Daytona acero en un escaparate...

En Tous de paseo de gracia me dijo la dependienta que tenían órdenes de no ponerlos en el escaparate, pero ese día en el interior tenían uno con la esfera negra mientras yo lo buscaba con esfera blanca.
Eso si, descuento 0.
 
  • #14
Montejo, Madrid:

lostimage.jpg


Foto cortesia de Chomolungma
Siempre he deseado muchisimo el Daytona pero nunca dispuesto al sobreprecio (podria pagarlo) y me propuse hace muchos años, no solo adquirirlo si no ademas con descuento y creo que ese momento cada dia esta mas cerca, ............tiempo al tiempo parece imposible pero es un reto que seguro lograré.

Saludos cordiale.
 
  • #15
En efecto, se pretende que los escaparates no "reflejen" que empiezan a sobrar los Daytonas, presagio de malos tiempos.

Saludos.
 
  • #16
Eso de sobrar Daytonas, no estoy yo muy seguro :cool1: .... y ya con descuentos pues .... ::Dbt::
 
  • #17
Yo solo he visto una vez un daytona acero en un escaparate ,y fué hace unos 4 ó 5 meses en San Sebastian ,era de esfera negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie