• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es precisamente la palabra ROLEX la clave de su éxito?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Rolex, como todo el mundo sabe, es palabra derivada, por transposición de sus vocales, de la española relox. Parca en letras, cinco; fácil de pronunciar en todos los idiomas, dos sílabas; letra "exótica", la equis... ::Dbt::
 
No.

El éxito es de tener a Guancho y Rabioso en sus filas.
 
Lo español vende, y relox es español, como todo el mundo sabe. Como el pata negra o el virgen o el rioja o el cava o el jijona o el orujo o el embolao o el calasparra (o la :D)...
 
Siempre he pensado que Rolex tiene el mejor nombre que se le puede poner a una marca de relojes, y uno de los mejores nombres de marca en general.
 
Lo español vende, y relox es español, como todo el mundo sabe. Como el pata negra o el virgen o el rioja o el cava o el jijona o el orujo o el embolao o el calasparra (o la :D)...

O la deuda pública... :whist::::cry::
 
Alguna vez lei que Rolex se desprendia de Horologerie Exquisite, o algo asi... :hmm:
 
Realmente suena muy bien, pero desde luego no es suficiente para que se vendan como se venden, algo mas tienen que haber hecho, o igual sí, no se...
 
  • #10
El éxito de Rolex son la infinidad de gilipollas que compran sus relojes. La palabra, seguramente tenga el mismo resultado que el famoso "un, dos, tres, duerme", pero en versión..."un, dos, tres, compra!!". Lo dicho, gilipollas perdidos (Guancho y yo, claro). Vosotros sois ministros...sin Rolex, al parecer...:D;-)
 
  • #11
En la cultura popular la marca que tiene mas "cache" es Cartier. Por lo menos en los circulos en los que me muevo. Rolex es una marca muy peculiar, despierta grandes amores, pero tambien esta desprestigiada por el fenomeno de las imitaciones.

Un saludo.
 
  • #12
Como si no se desprestigiase bastante en este foro...
 
  • #13
La calve del exito de rolex es su calidad y servicio postventa
 
  • #14
en la cultura popular la marca que tiene mas "cache" es cartier. Por lo menos en los circulos en los que me muevo. Rolex es una marca muy peculiar, despierta grandes amores, pero tambien esta desprestigiada por el fenomeno de las imitaciones.

Un saludo.

PUES EN TUS CIRCULOS NO SABEN MUCHO DE RELOJERIA, joder como si cartier no lo imitaran, jajaja
 
  • #15
PUES EN TUS CIRCULOS NO SABEN MUCHO DE RELOJERIA, joder como si cartier no lo imitaran, jajaja

Conozco mas personas "acaudaladas" que lucen un Santos que con un Submariner. Pero cada zona es un mundo, Cartier tiene mas cache como objeto regalo, sobre todo cuando lo compra una MDD.
 
  • #16
Conozco mas personas "acaudaladas" que lucen un Santos que con un Submariner. Pero cada zona es un mundo, Cartier tiene mas cache como objeto regalo, sobre todo cuando lo compra una MDD.

Mandeeeeeee???????? Ósea que el acaudalado no compra Rolex, compra cartier que viste mas::Dbt::. A mi me deben estar echando Don Limpio en los Gin tonic o es que estoy cada vez mas tonto por que no entiendo nada.::bxd::
 
  • #17
Mi comentario, no se basa en personas que valoren el SAT, ni el valor de reventa, solo en conocidos que en muchos casos han estado emigrados y vienen de otras culturas poco aficionados a la relojeria.

En el mundo real de la calle, no se valoran los SAT, es mas si le comento a la mayoria de mis conocidos que tienen que gastarse 400€ cada X en un reloj, me dicen que lo tiran directamente. En ese tipo de personas la marca Cartier esta mas arraigada, como objeto de culto y deseo. Ademas no olvidemos que Cartier tiene mas tradicion tanto relojera como en la alta joyeria.

Un saludo.
 
  • #18
creo que estas equivocado no comprarian mas rolex que cartier lo contrario pero n ode relojes hahahahahaha, visto que cartier es famoso por sus joyas antes todo aunque sus calibre son propios y demas.
 
  • #19
Creo que el compi ha terminado diciendo "sobre todo cuando lo compra una MDD"...;-)
Tú deja a la mayoría de las mujeres sueltas en el Corte Inglés de Madrid y con una Visa con saldo para comprar lo que quieran, donde tienen tanto a Rolex como Cartier... La mayoría de las mujeres se van a comprar un Rolex en vez de un Cartier...
Pero hoy no...Mañññññññññaaaaaana...;-):Cheers:

Edito y añado...: es sabido por todas las mujeres del mundo lo maravilloso que es el SAT de Rolex como argumento de peso para comprar un Rolex...Jejeje...

Si, pero si compran para ellas. Si es para el marido, y lo conocen un poco, compraran Rolex. Al menos la ia sabe lo que tiene que cómprame cuando la cartera tenga menos frío.
 
  • #20
Ademas no olvidemos que Cartier tiene mas tradicion tanto relojera
Un saludo.

Yo me cago en mi puta madre todos los dias que saga el sol.

Por favor Antín, no me dejes entrar más en el foro, por Dios Santísimo, su hijo Jesucristoy su nuera María Magdalena,que lo era, y los hijos que crió Ésta en lo que ahora es Francia, cuando se dio el piro.
 
  • #21
Per cómo sois capaces de saber lo que compraría cada persona y en función de qué lo compraría, dónde, cuando y cómo y qué repercusión puede tener ello en el volumen de ventas de una empresa mutinacional presente en todo le Planeta. ¿Esto es el subforo Rolex o el taller de prácticas de Lola Montero y Rappel?
Hubo un tiempo en que pesé que el tío que escribía más chorradas de lforo era yo y con mucha diferencia sobre el segundo.
 
  • #22
Las barbaridades que tengo que leer , encima me esta entrando dudas visto que la mayoría de mujeres que conozco utilizan Rolex ... ¿Serán transexuales? .....
 
  • #23
Mi comentario, no se basa en personas que valoren el SAT, ni el valor de reventa, solo en conocidos que en muchos casos han estado emigrados y vienen de otras culturas poco aficionados a la relojeria.

En el mundo real de la calle, no se valoran los SAT, es mas si le comento a la mayoria de mis conocidos que tienen que gastarse 400€ cada X en un reloj, me dicen que lo tiran directamente. En ese tipo de personas la marca Cartier esta mas arraigada, como objeto de culto y deseo. Ademas no olvidemos que Cartier tiene mas tradicion tanto relojera como en la alta joyeria.

Un saludo.

Claro que si hombre, antes de llevarlo al SAT, reloj a la basura y otro nuevo cada 5 años, como los coches. Vaya tela con la gente que te mueves, que poderío. Y de lo demás que has escrito, mas tradición relojera????? Sigue escribiendo cosas, que me estoy riendo tela y me hace falta.
 
Última edición:
  • #24
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
 
  • #25
Claro que si hombre, antes de llevarlo al SAT, reloj a la basura y otro nuevo cada 5 años, como los coches. Vaya tela con la gente que te mueves, que poderío. Y de lo demás que has escrito, mas tradición relojera????? Sigue escribiendo cosas, que me estoy riendo tela y me hace falta.

Conozco varios casos de relojes que en veinte años no han pisado un SAT para nada, si les comentas que tienen que enviarlos a pasar una revision de mas de 400€ ni de coña los envian y hablo de personas mayores con patrimonio y solvencia mas que suficiente para comprar pisos al contado para alquilarlos.

Cartier tiene mas tradicion relojera que Rolex, pero de lejos, basta mirar el catalogo de complicaciones de cada casa. Por no decir del hito de producir el primer reloj de pulsera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie