• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es posible intercambiar inserts en el bisel de un gmt ceramico?

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda que seguro algunos de vosotros sabéis resolver.

En los anteriores rolex gmt (a grandes rasgos los no cerámicos, para entendernos) el cambiar un insert negro por uno coke o pepsi por ejemplo no tenía mayor dificultad, y económicamente supone unos 25-30 euros (precio del insert).

Mi duda viene a si este cambio de inserts tambien es posible con los gmt ceramicos. Pongamos que me compro el gmt cerámico con insert negro y aguja gmt verde, y quiero que le pongan el insert azul-negro y la aguja gmt azul. ¿Es técnicamente factible o las dimensiones son diferentes? ¿En Rolex lo harían o lo consideran tuneo?

¿que opináis?
 
En Rolex no te lo hacen.
En cuanto a las medidas, si son de la misma medida.
Y el GMT cerámico no es sencillo de cambiar, el bisel lleva unos huecos donde se introduce un tas que empuja todo el bisel de una vez, el disco de cerámica no se raya, pero parte como el cristal, aparte de cada vez que se levanta el bisel hay que sustituir si o si un anillo de hytrel.
Sl2
 
Última edición:
Suizos pero no tontos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta Alex. Duda aclarada.
 
Explicación más clara imposible
 
Yo diría que no podrá ser....tendrías que cambiar esfera y agujas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie