• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible encontrar un sub non date por unos 2500 euros.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Es posible con papeles y con pocos años o es una empresa casi perdida. Que opinais?.
 
Todo puede ser, pero yo el más "asequible" que he visto superaba por poco los 3000.
 
Está jodido lo que buscas, y menos con papeles y pocos años, es un reloj muy buscado y las subidas de precios de Rolex no acompañan para esto, el día que lo discontinuen va a ser de locos ya...
 
busca en compraventaderelojes.es, tienen amplio catalogo. Eso si, cuanto mas barato, peor estado.
 
No es una empresa perdida pero si jodida. Hace poco vi vender (tonto que no lo compré yo ya que me lo ofrecieron pero estaba muy tieso pero a eso me llegaba) un GMT master II pepsi con caja y papeles del 2004 en 2500€.
 
Por poder no te digo que no, pero aquí con papeles lo veo sumamente complicado, otra cosa es que te enteres de alguien que le hace falta venderlo rápido o que no sepa mucho del tema ...

Recuerdo que hace más o menos un par de años vendí uno nuevecito en algo menos, y me costó algo venderlo y hoy está mucho más deseado, es que somos así:pardon:.
 
Onde hay uno.:),difícil compañero,el mas barato que he visto en la red era 2,600 al cambio en USA,metele las aduanas y son 3000 pavazos,espero tengas suerte en tu búsqueda y nos lo cuentes.
 
Es muy dificil encotrarlo a ese precio creo yo,a no ser que alguien que necesite el dinero muy urgente.
 
Con tiempo , es posible busca,busca!!!
 
  • #10
Pues precisamente estaba yo apunto de preguntaros si los sub que hay en chrono24 a 2900-3000, son originales. Es que reconozco que no tengo ni idea.
Aparte del año, estado y papeles en que me tengo que fijar?? Soy un profano y a simple Vista No veo la diferencia entre los diferentes modelos. Sabriais decidme cual de l'os modelos ND de finales de 2000 para acá es mas asequible y porque??
Gracias

https://www.chrono24.es/rolex/subma...&searchexplain=false&sortorder=1&watchTypes=U
 
  • #11
el día que lo discontinuen va a ser de locos ya...

El sub 16610 lleva ya descatalogado más de un año.....


Lo de encontrarlo a ese precio, difícil. Lo normal sería 3500€, pero claro, siempre se puede encontrar a algún desesperado con falta de dinero.:pardon:
 
  • #12
El sub 16610 lleva ya descatalogado más de un año.....


Lo de encontrarlo a ese precio, difícil. Lo normal sería 3500€, pero claro, siempre se puede encontrar a algún desesperado con falta de dinero.:pardon:

Paco lo que quiere es un Sub, vamos "no date" ;-).
 
  • #13
pufffff, a mi todo lo que es fuera de España me da miedito....:pardon:
 
  • #14
Yo pienso que con un poco de paciencia sí lo puedes conseguir, además de que ese es el precio que pagaría yo como máximo por un sub

Lo que ocurre es que a diferencia de otras marcas, en Rolex observo un ánimo especulador que hace que oferten muchos pero a precios desorbitados que no se dan en otras marcas.

Y el rollo ese de que se rige por la oferta y la demanda, y por lo tanto si se ponen esos precios altos es porque la gente los paga, ni de coña.

Esos relojes sobrevalorados continuan a la venta en el foro y pasan meses antes de venderse, y a qué precio, pues vete a saber, pues el precio de venta con el descuento entre las partes nunca lo sabremos.
 
Última edición:
  • #15
Ok, en lo del precio, pero tenéis alguna experiencia con estos vendedores??? a mi comprar un reloj de segunda mano por internet, fuera de este foro.........como que no me da ninguna confianza.
 
  • #16
Con papeles, mision imposible, sin papeles dificil pero tal vez.
Saludos.
 
  • #18
Ese tren me parece que paso ya hace unos años, el de los 2500, pero en los tiempos que corren nunca se sabe
 
  • #19
Añadele 1000 mas si lo quieres reciente.
 
  • #20
Por 2,5k es cuestión de esperar el sitio y momento adecuado....... Pero por 3k yo creo que un no date si se puede encontrar.
 
  • #21
Viendo estos hilos me da animos, me alegro de lo bien que va la economia española. La verdad es que ver los telediarios es deprimente, pero por lo menos en el foro queda claro que la economia real es otra. Da gusto ver como los Sub mantienen el valor y lo de la crisis es un mal ajeno.:yhoo::

Aun recuerdo hace un par de años cuando un Sub no date nuevo salir por tres mil y poco. Menos mal que los foreros son ajenos a la crisis y el precio de los relojes sigue subiendo.
 
  • #22
EMHO creo que complicada esta la cosa..................
 
  • #23
Hombre de seguir subiendo nada de nada. El foro de compraventa esta más parado que el salario base y en cuanto a los anuncios de venta solamente creo que se venden los que son bastante chollo. Los demás relojes llevan parados en el foro bastante tiempo. Ahora que si uno no se baja del burro asi lo puedes tener eternamente.

Una cosa es lo que pidas y otra a lo que vendes. El ejemplo más claro es la vivienda, si no queremos bajarnos del burro pues no vendes la vivienda ni de coña. Ahora si pones un precio atractivo la vendes rapidamente, porque dinero hay y en los relojes pasa lo mismo.

Espero por cierto que os traigan muchas cosas los REYES MAGOS esta noche.
 
  • #24
. El foro de compraventa esta más parado que el salario base y en cuanto a los anuncios de venta solamente creo que se venden los que son bastante chollo. Los demás relojes llevan parados en el foro bastante tiempo. Ahora que si uno no se baja del burro asi lo puedes tener eternamente.
.

Totalmente de acuerdo;-)
 
  • #25
Hombre................dicen que imposible no hay nada........,mucho animo con la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie