• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es original este tudor submariner?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se me ha puesto a tiro esta pieza, un tudor submariner 7928. He pedido mas fotos al vendedor. Como se ve, falta el bisel, y asi a priori, me gustaria saber si alguien ve algo raro. Se que es dificil, pues las fotos no son buenas, pero ......ojos ven mas que dos. Gracias. Saludos
 
No conozco el modelo en detalle, solo te podre decir lo evidente, le falta el bisel no?
 
Hola, no dudaría de su autenticidad.
 
Hola a todos, se me ha puesto a tiro esta pieza, un tudor submariner 7928. He pedido mas fotos al vendedor. Como se ve, falta el bisel, y asi a priori, me gustaria saber si alguien ve algo raro. Se que es dificil, pues las fotos no son buenas, pero ......ojos ven mas que dos. Gracias. Saludos
hola compañero. en mi opinion si lo es, vamos estoy segurisimo. el bisel no esta y nada mas . saludos
 
Gracias compañeros. Me ha surgido la duda porque en la primera foto, apreciando la union del bisel (la parte metalica que sirve de base)con la caja, se aprecia una especie de alambre por toda la circunferencia. Pienso que ese alambre es lo que provoca que se gire el bisel, pero en alguna revision de algun reloj, he visto que ese alambre lo llevan unicamente a la altura de la 1. No se si me he explicado, pero ese es uno de los motivos de mis dudas::Dbt::.
 
El alambre que dices a la 1 es de los modelos mas modernos que solo giran hacia un solo lado, este tiene un arillo que es el alambre que se ve y es lo que hace que gire para ambos lados.
 
Yo lo veo igual si exeptuamos el cristal. De perfil no son nada iguales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie