• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un opinión sólo mía o me apoyáis?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues resulta que han pasado por mis manos TODOS los modelos profesionales Rolex ( salvo el pitufo y el Milgauss ), pues resulta que de todos los que he tenido este ( foto adjunta), es a mi parecer estéticamente el que gana por goleada ( nada que ver con el modelo anterior), lo tiene EMHO, todo, 42 mm, agujas grandes, índices grandes, sin brillos etc.... Para mi si Rolex empieza a cambiar la esfera de 40 a 42 acertara de pleno. Ayer en un CO de mi ciudad me confirmaron que Rolex despide con su último modelo del Daytona los 40 mm ( para mi un acierto total) Ahí va la foto

-34FC-4B06-9644-DEA783499D5D-4484-000004FC787F6A16.jpg
 
Hola Patrick,que despide los 40mm???no entiendo
 
A mí cada vez me gusta más, aunque lo prefiero con esfera negra, es uno de mis futuribles.
Enhorabuena por el nuevo reloj.
 
Mucho me temo que lo que comentas sobre la despedida de los 40 mm. va a dar de sí.
 
Felicidades, yo tengo otro igual y me parece perfecto como comente en el post que puse, desde que lo tengo hace tres semanas no me pongo ninguno de los que tengo solo este, es perfecto en todos los sentidos.
y sería un acierto que el daytona lo sacaran en 42mm, yo de echo pienso que tenían que hacer dos versiones una de 42 mm, y otra de 46 mm, menudo cambió el daytona.
 
Muy bonito, pero me quedo con el sub, para mi gusto el mas bonito de la casa.
 
Creo que tienes toda la razón y unos cuantos lo hemos dicho esta misma semana en el foro. Esperemos esa nuevo DAYTONA.
 
Estoy de acuerdo contigo en la mejora sustancial con el paso a los 42 mm. en cuanto a la belleza del modelo... me gustan tantos!!!
 
  • #11
Oscar, me aseguraron que el proximo Day sera de 42


Creo que ningún CO (salvo excepciones) sabe ahora mismo si sacarán en breve (Basel 2014) el Daytona 42mm.

Realmente es una posibilidad y seguro que saldrá algún día.


Yo también te puedo adivinar que el último número del cupón de la ONCE será el 4.

Algún día saldrá el 4, pero el mérito es saber cuando sale ese 4, acompañado de los otros 4 números.
 
  • #12
Cada día me gusta más el Explorer II, tuve uno de uno a tiro de un compañero de trabajo a un precio irrisorio. Me arrepiento de no haberlo comprado.
 
  • #13
No empecemos tan temprano, a hacer cabalas sobre futuros modelos que luego vienen las decepciones, a los hechos me remito.

saludos
 
  • #14
Lindo explorer, pero me quedo con mi Sub C, me parece más armónico. Cuestión de gustos.
Y si es verdad que Rolex despedirá los 40 mm... Eso sí que dará mucha tela para cortar.

Saludos
 
  • #15
Sigo pensando que 40 es una medida perfecta, y los nuevos cerámicos a pesar de seguir siendo de esta medida, se ven más grandotes. Abogaría por otro tipo de cambio antes que la medida. Un Day de 42 me parece excesivo, recordemos que no es el tamaño que tenga, sino las proporciones, entre dial, bisel, garras, etc.
 
  • #16
Para mí los 40 son ideales. Casi todas las marcas han ido incrementando el tamaño, para volver a reducirlo (manteniendo en muchos casos los tamaños enoooormes). Al principio no me gustaba el nuevo Explorer, pero ahora me parece una maravilla jejejje.
Respecto al Daytona, es demasiado pronto para hacer suposiciones, pero por mi que lo dejen como está :D
 
  • #17
El Daytona es perfecto tal y como está...
 
  • #18
Lamento no apoyarte , siendo un magnifico reloj, para mi el explorer II de 42mm es el que menos me gusta de toda la gama profesional, le veo mucho dial, para mi gusto esta desproporcionado. Prefiero el de 40mm. Pero es solo una Opinión personal repito.

Lo importante es que te gusta y estas feliz con el. Felicidades y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #20
Estoy con Javier, es el profesional que menos me gusta. Lo encuentro desproporcionado, con ese conjunto esfera-agujas.
 
  • #21
Para variar mi opinión es diferente y a mi me parece que precisamente es el modelo mejor proporcionado de la gama profesional, por tamaño de la caja, del dial, de los índices, de las agujas...... ese es mi parecer, por eso fue el elegido.
 
  • #22
Estoy deacuerdo, es el mejor proporcionado, y lo digo con causa, no es el único rolex que tengo y he tenido, me parece perfecto
 
  • #23
Si,es bonito pero en mi opinion los hay mas bonitos.....
 
  • #24
Completamente contigo lowe...
 
  • #25
A mi me encanta, aunque el modelo anterior me gusta también mucho. Me pasa con el Sub lo mismo. Me gustan ambos pero el modelo anterior es más bonito, pero reconozco las mejoras de los modelos nuevos evidentemente.

Lo que ocurre es que no me gustan los relojes grandes. Me gustan máximo 40 y si es de 42 algunos modelos como éste.

No obstante tengo que decir que de Rolex me gustan todos. No se el motivo pero es que me gustan todos, sobretodo cuando los ves en directo o los lleva alguien que por vergüenza muchas veces no le dices nada pero te gustaría decirle que te dejara verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie