• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal lo que hace mi GMT Ceramico

  • Iniciador del hilo vacacionesfoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacacionesfoz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,as


Os queria hacer una pregunta para ver si es normal lo que me hace el reloj.
Me lo regalaron en el 2007 y desde hace una temporada observo que sin sacarlo de la muñeca ya que lo uso como reloj de diario "a veces" por la noche se me apaga, teniendo que volver a ponerlo en hora.

Es normal....

Saludos y gracias por este foro
 
Hombreeee...... pues muy normal muy normal no es....
Pero dependerá de si, cuando te lo pones, cargas el movimiento con unas cuantas vueltas a la corona (entre 20 y 30 aprox.)??? Durante el día te mueves mucho, poco, nada... :hmm:
¿¿¿Has probado a cargarlo al máximo y ver si también se acaba parando???
 
Reloj de diario y se para por la noche????
Algo raro le pasa a tu GMT.
 
Yo tengo un Lv, nunca le doy cuerda, me lo quito por la noche...y nunca se me para. Llevalo al CO, normal no es...
 
:hmm: rrrrraaarrrrooo rrarrrroooo rrrarrrooooo :hmm:
 
No es normal , yo nunca le doy cuerda y jamas se me ha parado, incluso me lo suelo quitar para dormir y jamas.
 
Te esta pidiendo una visita al SAT.
 
si..... lo mejor es que lo revise el SAT ya puede estar sucio y estroper mas la maquina :(
 
+1, urgente, tienes un problema, te lo digo por que el mío es de una fecha similar y hasta el momento fallos 0, llévalo al SAT que te darán razón del problema, que sin duda es una tontería, y Rolex siempre responde.
 
  • #10
Si es que estos Rolex nuevooooooooooooooooooooosssssssssssss..:yuck::
 
  • #11
No, no es normal.
 
  • #12
Gracias...acabo de hablar con el relojero y me comenta que puede ser a causa del muelle o que precise una limpieza. Asimismo me comento que trataran de hacer que entre en la garantia del reloj (Diciembre 2007)...haber en que acaba la cosa.
 
  • #13
Sea lo que sea, en cuanto tengas respuesta nos la cuentas ok???
 
  • #14
Gracias...acabo de hablar con el relojero y me comenta que puede ser a causa del muelle o que precise una limpieza. Asimismo me comento que trataran de hacer que entre en la garantia del reloj (Diciembre 2007)...haber en que acaba la cosa.

No es nada normal que te haga eso ni que necesite una limpieza , siendo del 2007 , tiene que estar impecable mecanicamente.
Llevalo al SAT a ver que te dicen.
saludos.
 
  • #15
No no es normal, eso es que no carga correctamente, y hay algo en el mecanismo que entorpece el buen funcionamiento de la maquinaria, en el Sat en un momento te lo solucionan, que este sucio por dentro no es normal con 3 años.
 
  • #16
Con el al SAT y sales de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie