• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Os comento. Se habla mucho y muy bien del servicio post venta de Rolex, pero hay algunas cosas que no me cuadran. La cosa es que compre encaprichado el Tudor Heritage Crono, me entusiasmo su esfera, tanto me me gustaba que le cambiaba un dia si otro también el armis por una u otra correa. Tantas veces la cambie y tan patoso soy que termine por perder uno de los eslabones que unen el armis con la caja. Pues bien, me acerque al CO Rolex donde lo compre y han pasado ya 8 meses, aun no ha llegado. Que explicación puede tener esto, para un reloj que acaba de salir al mercado. No se digo yo
 
¿Ocho meses??
A ver si con el despiste lo llevaste a una ferretería...;-):ok::
 
¿Qué te han dicho ellos??
 
Es que manda huevos con los dos CO que tenemos, son un desastre --imagino que habrás ido al que empieza por D, y su propietaria es todo amabilidad (modo irónico On)--. Yo no compro relojes en mi ciudad, los compro fuera, ya lo sabes...

Llama a RESA en Madrid, y en nada lo tienes en Sanse.

Un abrazo,
 
Última edición:
Es que manda huevos con los dos CO que tenemos, son un desastre --imagino que habrás ido al que empieza por D, y su propietaria es todo amabilidad (modo irónico On)--. Yo no compro relojes en mi ciudad, los compro fuera, ya lo sabes...

Llama a RESA en Madrid, y en nada lo tienes en Sanse.

Un abrazo,

Carlos, en este caso el CO, empieza por O, pero no se si es culpa de ellos. La cosa es que le pregunte hace 2 meses, ni se acordaban de la pieza, y me dijeron ufffff, ya te llamaremos, peeeero uffff
 
Pero que lo traen en burra haciendo los apoyos???::bxd::
Eso no puede ser cierto...
 
Llama a Serrano y les das tus quejas
 
  • #10
Patricio presentales un aqueja por escrito ya verás como viene rapidito el eslabón. Estos solo aprenden con reclamaciones, en Suiza no les hace mucha gracia que les hagan reclamaciones y menos por escrito.
 
  • #11
Me han dicho que las piezas vienen de suiza y tardan un huevo.

Sí, es que ahora se viene de Suiza pasando por Júpiter. Nueva normativa.
No es nada normal compañero, algo ocultan. ¿Has llamado o escrito a la marca?
 
  • #12
A ver si el CO ha dejado de serlo...:flirt:, porque no es normal.:nea:
 
  • #13
Llama a Serrano, di que eres primo hermano de Guancho.
Eso no se lo creen ni ellos. Algo hay.
 
  • #14
Carlos, en este caso el CO, empieza por O, pero no se si es culpa de ellos. La cosa es que le pregunte hace 2 meses, ni se acordaban de la pieza, y me dijeron ufffff, ya te llamaremos, peeeero uffff

Joder, peor me lo pones, los que me pusieron el cristal de mi Date torcido -la lupa-, y decían que tendría mala vista...y que estaba perfecto, mejor no hablar...

Al final estaba torcido como yo decía...
 
  • #15
Por los comentarios que estoy leyendo,No parece que el concesionario sea muy serio.
No es normal esa falta de atención.
 
  • #16
Suena a cagada de alguien! reclama ya....
 
  • #18
Joder, peor me lo pones, los que me pusieron el cristal de mi Date torcido -la lupa-, y decían que tendría mala vista...y que estaba perfecto, mejor no hablar...

Al final estaba torcido como yo decía...

Hola vecinos!! Me parece increíble semejante desfase... No conozco a los que empiezan por D... Aunque he oído hablar de su amabilidad.
Lo que dices Carlos,me paso parecido...me decían que el cristal de mi nuevo reloj no estaba sucio,y yo no paraba de ver una mancha.Al final reconocieron ue tenia una huella interna!!
Anécdotas aparte, mevparece increíble que pase eso...8 meses son imperdonables!!
 
  • #19
Bueno amigos, subo este hilo, porque siguiendo vuestros consejos, he llamado a Rolex España, he planteado mi problema y me han mandado a tomar por c................o. Me han venido a decir, eso es problema entre tu y el CO. He llamdo al CO, respuesta " ya nos dijeron que iba a tardar, volveremos a reclamar". Pues que queréis que os diga, mi opinión de Rolex España, no es muy muy buena, repuesta seca y que te den. La cosa, 8 meses sin ponerme mi Tudor Heritage, es más tengo mis dudas de que algún día reciba la pieza. A j....erse toca.
 
  • #20
Me parece una actitud penosa, tanto de CO como de Rolex España en no tratar de solucionar un problema( por llamarlo de alguna manera).

Qué pena de gente.::bash::::bash::::bash::::bash::

Un saludo

p.d. Es que te compras cada reloj....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
A que si Unai, soy de un horrrrrrrrtera.
 
  • #23
Pues es un reloj precioso pero hombre, hay que tener más cuidado con esos eslabones :)

Lo del servicio técnico, pues me parece inadmisible. Está claro que por muy buena reputación que tengan, si se la lían a uno una de una es un 100% de mal servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie