• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal...?

  • Iniciador del hilo alconrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alconrojo

Quasi-forer@
Sin verificar
Veréis tengo un GMT Master II Cerámico, el proximo 12 de marzo hará 2 años.

Es el reloj que uso a diario y lo normal es que solo se separe de mi muñeca desde el viernes noche hasta domingo mañana, día y medio mas o menos.

Desde el principio siempre tendía a atrasar en unos 30" pero desde hace un tiempo vengo observando que el atraso es cada vez mayor, ahora mismo atrasa 4´ al mes ( 4 minutos ).

Es mucho lo que atrasa...?

Que atraso es normañ en estor relojes...?

Muchas gracias y saludos.
 
Hola,

la verdad es que para mi experiencia, esa desviación me parece excesiva.

Si es un reloj de diario, tal vez le dieras un golpe sin querer o le haga falta algo de mantenimiento.

Yo lo llevaría a un relojero de confianza para que te diera su opinión profesional.

Saludos,
 
Son 8 segundos dia, un pelin alto quiza
 
No lo veo muy normal. Mucha gente nota cambios en la precisión al cabo de muchos más años, como señal de que necesita una limpieza. Pero el tuyo no tiene apenas antiguedad. ¿No se habrá llevado un golpe?
 
Estos cerámicosssssssss.......
Jamás he sabido cuánto adelanta o atrasa un reloj de los míos. Como nunca los llevo más de una semana, la verdad no afecta nada a mi vida diaria.
 
Resumiendo, 8 segundos al día y no cumple los 2 años hasta el 12 de marzo, y tu eres de Madrid...

Solución, te pasas por Serrano 41, el SAT de Rolex en Madrid, se lo comentas y seguramente sales de ahi con el reloj ajustado y gratis al estar en garantia, no tienes excusa ;-):ok::
 
Resumiendo, 8 segundos al día y no cumple los 2 años hasta el 12 de marzo, y tu eres de Madrid...

Solución, te pasas por Serrano 41, el SAT de Rolex en Madrid, se lo comentas y seguramente sales de ahi con el reloj ajustado y gratis al estar en garantia, no tienes excusa ;-):ok::
Ya estas tardando en ir al SAT y mas si esta en garantia!!:ok::
 
Que gozada, siendo asi yo tardaria un minuto en ir alli.

Resumiendo, 8 segundos al día y no cumple los 2 años hasta el 12 de marzo, y tu eres de Madrid...

Solución, te pasas por Serrano 41, el SAT de Rolex en Madrid, se lo comentas y seguramente sales de ahi con el reloj ajustado y gratis al estar en garantia, no tienes excusa ;-):ok::
 
Serrano 45, por cierto yo he ido tres veces al SAT Y DONDE ESTA LA ITALIANA ESA FAMOSA? Que yo solo he visto uns chica muy maja y simpatica pero qye no es italiana.
 
  • #10
Serrano 45, por cierto yo he ido tres veces al SAT Y DONDE ESTA LA ITALIANA ESA FAMOSA? Que yo solo he visto uns chica muy maja y simpatica pero qye no es italiana.

Nos hemos casado y "la he quitado de trabajar" :flirt: :D
 
  • #11
Lo normal suele ser entre entre 1 y 3 sgs./día, pero 8 sgs....como ya te han dicho, al SAT con él y te lo dejan perfecto.
 
  • #12
Petronilo es toda una institución en el asunto. Consúltale.
 
  • #13
Juuuaaassss, Petronilo te dará mil ejemplos de Rolex que atrasan, adelantan y van al revés..
 
  • #14
es lo que suele pasar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie