• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el momento de salir de los SD?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Creo haber leido que nuestro querido Sea Dweller ha dejado de fabricarse.

¿Es bueno o malo, economicamente hablando, para los que tengamos uno guardado como oro en paño para nuestros hijos? ¿Se revalorizará o por el contrario caerá su valor de reventa en picado?

¿Lo sigo reservando? ¿Lo vendo y miro un daytona? :D

Gracias por las posibles respuestas.
 
véndelo , o mejor , véndemelo a mi con un descuento de digamos un ¿50 %? y a comprar daytonas , que ahora los tienes en el foro de ocasión . En serio , si lo compraste para tu hijo , te ha hecho algo malo para que quieras desheredarlo ? Un saludo
 
Yo no lo vendería, a no ser que te apriete mucho el daytona.
Ahora que si te aprieta mucho:whist:: yo me pongo a la cola para comprartelo:)
 
El SD YA es un clásico, y no que cabe ninguna duda que no se depreciará por la salida del DSSD, son relojes distintos. Solo hay que ver los precios de los SD de los 80 para atras....Yo desde luego pienso hacerme con uno.

Saludos
 
Lo dicho, véndemelo a mi. A ver, con los nuevos modelos, los antiguos se dejan de fabricar. Hay que tener uno de cada. Todo se deprecia: de Daytonas Paul Newman habían los que habían, pero de Subs y SD y GMT II, hay un montonazo. Se revalorizan conforme a la subida de la vida y lo que quiera el comprador compra. Si, hay Daytonas de acero a punta-pala, creo que en parte tengo la culpa yo -je, je, je y je, je-. De Daytonas acero ahora llegan más. Tengo un LV a la venta -y no lo vendo ni a patadas-, tengo un Daytona esfera blanca que no lo vendo, y he adquirido un GMT II -tiene que llegar-, para tenerlos todos: esos modelos los dejan de fabricar, está claro: para coleccionista, genial. Para cualquiera, antes comprarán uno nuevo que no usado. Ahora los que tienen mas valor son los nuevos; pero ya llegará...... -lo que pasa que de los antiguos hay un montón- y no se yo si se revalorizarán tanto.
 
Me parece que no lo venderìa,salvo que el Daytona te este haciendo muchas cosquillas, pero no por que se vaya a depreciar.......
 
si a tu hereda tu gusto por los relojes, te lo agradecera toda la vida, guardaselo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie