• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es mas caro de mantener un sd que un submariner

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
me gustaria me informaseis si el sea dweller es mas caro de mantener , en cuanto a revisiones me refiero , y si la valvula de helio da algun tipo de problemas o hay que tener algun cuidado especifico
saludos
 
Las revisiones igual, el zafiro si lo cambias es un pelin mas caro
 
ok , gracias , de la valvula de helio deberia saber algo?
 
No, a nivel de revision en el SAT nada
 
:ok:: gracias de nuevo , te estoy cojiendo cariño :D .... siempre me echas un cable ....

un saludo
 
Ya, pero te ahorras meterle un leñazo a la lupa...
 
Y alguien sabe por cuánto sale la del DS?
 
  • #13
Sera por el peso en el brazo.:laughing1:
 
  • #14
Ya lo había pillado ;-), pero eso es por que no estáis en forma :-P, llevo más de dos semanas sin quitarme el mío salvo un día para recuperar :D y no tengo ni una contractura más que las que tenía antes :(.
 
  • #15
para mi es muchisimo mas caro de mantener el sd, donde va a parar !!!!! sub no tengo ninguno... :pardon:
 
  • #17
Como te lo cuergueh der pehcuesso va í mordiendo loh bordilloh.
 
  • #18
Tambien tiene su lado practico, oiga. Siempre que llega la temporada de huracanes, se disparan las ventas del DS...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie