• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un hecho: NADIE HABLA DEL YACHT MASTER ni del DAY DATE II

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no sé que pasa que no se habla para nada de estos 2 modelos.

Esto es un hecho.

Desconozco las causas, yo es que ni me he probado el Yacht,,,no se entiende muy bien cuando hay uno de 40mm que es igual de deportivo que los demás. Estoy convencido que es muy muy bonito.

El day date II ya es que ni siquiera se menciona, está desaparecido sin entrar en combate; es más , un amigo lo tiene pero es el único que he visto. Esto me suena a naufragio de Rolex.

Con lo que me gusta el day date.
 
El DD muy bonito, muy elegante, un reloj precioso... El YM no me gusta nada de nada...
 
ninguno de los dos me dicen nada...
 
A un Yatchmaster I no le haría ascos, yo tampoco entiendo que no se le compare con un Sub o con un GMT II de aluminio, o se le proponga como alternativa.
Sin embargo, hoy por hoy no me veo con un Day Date II... aunque pienso que sí debería tener su público.
 
Para llevar la contraria acabo de iniciar un hilo hablando de mi YM.

Del DDII no digo nada, tengo el DD "normal" y algun dia caerá el II.
 
A mi me parecen muy bonitos ambos, y me gustan, los dos.

Espectacular, con el bisel de platino y el segundero rojo... :drool:

(fotos de internet)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


attachment.php


lostimage.jpg


ymr2.jpg


ymr4.jpg


ymr5.jpg


ymr6.jpg


ymr7.jpg


ymr8.jpg


Con esa mezcla entre deportivo y elegante me parece muuuuuuy bonito.
 
Es un precioso modelo, pero en otra sintonía que los Sub o GMT aluminio. Por precio ( 2.500 € más caro) y por aspecto. Más brillo, platino... tiene otro cliente.
A mi me gusta bastante.
Su estilizada caja, la misma que la del Daytona de oroblanco es la mñas bonita de toda la colección ,a mi entender y el SEL es diferente también, más largo, como el del Daytona oro blanco.
Eso le :yes: da una caida laterla de carrura única.
 
Efectivamente, por estilo no es comprable al explorer II, submariner o GMT. Además es más caro. Y es de los rolex que más me gustan en oro amarillo. Añadir que la combinación de esferas que tiene son muy bonitas.
 
Es realmente bonito,es muy deportivo pero viste mas que otros rolex profesionales. Saludos
 
  • #10
lostimage.jpg



jejeje, qué bonito es el condenado... :drool:
 
  • #11
En la decada de los 80 todos los millonarios que andaban por Marbella llevaban un Day Date de oro en la muñeca.
DAY-DATE-II_YG.jpg
 
  • #12
El Yacht Master I me gusta y bastante, pero el Day-Date II no me emociona, ni como modelo ni como precio, el Day Date I si que me gusta.
 
  • #13
Pues el otro dia vi en el Gimnasio a una chica con un yacht de tamaño medio (debia ser 36) y me parecio precioso, para mujer y a mi me gusta pero me da miedo que canse un poco tan metal¡¡¡
 
  • #14
a mi el dd me gusta mucho pero lo veo pa mas mayor,y el ym me gusta mucho,a mi mujer le regale uno mixto y me encanta,lo miro mas q ella!
 
  • #15
Es cierto que no recuerdo ningún hilo abierto sobre el DD, personalmente no es un modelo que me emocione mucho porque lleva el día de la semana a las 12 y no me gusta. A parte de eso, el que solo se fabriquen en oro o platino es un problema para la adquisición por su alto coste. Ahora bien, el YM es un modelo del que se habla de vez en cuándo y cuándo alguien presenta uno, a todos se nos viene a la cabeza ese precioso modelo. Es un modelo que me gusta mucho por su bisel, esfera y estilizada caja. A parte de que es un modelo mas caro, le pasa lo mismo que al Explorer II; es un modelo muy bonito con esfera blanca pero normalmente nos suelen gustar los modelos con esfera negra ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie