• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto normal???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Viendo un enlace de FB me he encontrado con estos anuncios de DAYTONA. Por ningun lado pone que sean replicas, perdón, fakes. Por eso lo pongo en el Foro. Que creen ustedes. Yo por el precio no los compraría ni jartoevino. Como se suele decir nadie da duros a pesetas. Os dejo los enlaces y si el moderador lo cree oportuno que lo borre.

https://www.segundamano.es/

https://www.segundamano.es/
 
Pregunta si acepta trato en mano para comprobar su autenticidad y si te dice lo tipico, que sta de viaje en el extranjero etc etc etc, ya sabes de que se trata. Por esos recios bien vale la pena un viajecito.
En cuanto a la pregunta, normal, no es.
Saludos.
 
Lo que pasa es que seguramente te costará mas el viaje que el reloj. Eso en caso de que acepte la entrega en mano.
 
Es el timo de la estampita, intenta mandarles un correo porque para empezar nunca ponen telefono o movil, y recibiras una respuesta en español muy mal escrito de parte del dueño que es extranjero y que el reloj se encuentra en Alemania, y que el te lo manda si compromiso porque le urge venderlo y cuando lo recibas lo pagas a la mensajeria. Bueno ya te imaginas el resto......
Segundamano es un foco de timos, te recomiendo no hacer ningun trato que no sea a la luz del dia, llevando el reloj a comprobar y con dinero en mano en un lugar seguro.
 
Veras como no la acepta. Esos anuncios son el pan nuestro de cada día en esa pagina. Y habrá el que pique, seguro.
 
Había por la red una aplicacion Online que te buscaba una foto por toda la red, así podías saber si son fotos originales del propietario, o bien aparecen repetidas en anuncios distintos.
 
No si yo trato, tratandose de esas cantidades de dinero y relojes no hago con nadie, o mejor dicho, con casi nadie. Primero al CO y después que todo este en regla, que se haga la operación.
 
Bueno yo compré mi Daytona ahí por 4.000 pavos y lo llevamos a verificar a la Boutique de Rolex...

Por probar no pierdes nada más que tiempo.
 
  • #10
Joder neurona,avisame de esas ofertazass!!! Que estoy deseando comprarme el sub.Si te enteras de algo bueno y no vas a comprar,avisame por privadooooooo :)
 
  • #11
La tapa del de acero es completamente lisa, o eso parece en las fotos. ¿Los Daytona son así?. Esto tiene una pinta de tratarse de dos fakes que tira para atrás. Yo no enviaría 3000 euros a alguien que no sé quien es, para después esperar a ver qué me trae el cartero. Es raro, como mínimo. :hmm:
 
  • #12
Si, son lisas. Los mayoría de los fakes son las que tienen grabados y cosas así.
 
  • #13
Preguntas en serio si es verdad el anncio...?::Dbt::


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Pues a ver si algun dia me entero de unode esos antes de q se vendan!!! Por soñar que no quede... :)
 
  • #15
El anuncio si es de verdad. El reloj????????? Ya digo que no lo compro ni "jartoevino" antes de verificar fisicamente su autenticidad.
 
  • #16
Tiene todo el aspecto de ser fake.
 
  • #17
Los relojes son buenos, mejor dicho los relojes que salen en las fotos.
Pero cuidado suelen suplantar a los vendedores originales y te dirán que lo pagues contra reembolso o que lo veas primero y que después se te hace la entrega cuando tú ingreses parte y a la entrega el resto etc.
El problema no lo veo en el reloj de la imagen sino en la forma de cerrar y verificar el trato.
Me paso en esta pagina con un Omega martillo , el Cousteau de 600 mtrs , después de tres intentos me devolvieron un correo que olía mal desde que entró y por azar encontré la misma foto en otro sitio y llamé , el propietario del Omega me dijo que le habian trincado la foto y lo estaban ofreciendo por 2000 pero que el lo vendía por 5500 (también me pareció excesivo).
Mas o menos es la forma de actuar de estos caquillos.
salu 2
 
  • #18
Es normal.asi son los timos.
 
  • #19
Los dos relojes de la foto son originales . Los fake son los vendedores .... Esto pasa con todo.... coches , relojes, perros , ordenadores. Lo que no es normal es que usted todavía tenga dudas ...
 
  • #20
Yo dudas no tengo niguna amigo mio. No le quepa la menor duda.
 
  • #21
Anuncios mas falsos que Judas
 
  • #22
haz la prueba de llamar, si el teléfono es erróneo y ya han llamado muchas personas, pues eso ya es un indicio, luego enviale un mensaje y con el email que te conteste lo pones en google para ver que comentarios hay, ya veras que si es una estafa el email está fichado en alguna web.

Personalmente pienso que es una estafa
 
  • #23
Bueno yo compré mi Daytona ahí por 4.000 pavos y lo llevamos a verificar a la Boutique de Rolex...

Por probar no pierdes nada más que tiempo.

Algun chollo de esos hay, yo nunca lo encontré con relojes, pero si en fotografía.

Tu proceder fue el correcto, quedar en persona, quizá ni llevar dinero en efectivo encima, y no soltar un euro hasta confirmación en un Concesionario/SAT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie