• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Daytona una buena compra??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Acá el dilema: sí me compro un Daytona ss ahora, correré el riesgo que saquen un modelo nuevo el año entrante??

Me daría mal genio que lo compre este año y salga uno con bisel cerámico el año entrante. Será que espero un poco?

Acá un photoshop de lo que sería el nuevo Daytona:

uploadfromtaptalk1415408044408.jpg
Tomado de rolex.forum

Saludos
 
Si te gustaria mas con bisel cerámico, espera, aunque no se yo.......
Si te gusta el actual, siempre puedes comprarlo y si finalmente lo sacan a la venta con bisel cerámico.... pues haces lo que mucha gente por aqui.... [emoji12]

De todos modos, en el caso de que lleguen a incorporar el bisel ceramico, dudo que sea en 2015. Date cuenta de que aun tendran quenincorporarlo en los modelos WG y YG.... Y el precio será sensiblemente superior.... yo, desde luego, no lo dudaria, si te gusta el actual, adelante!
 
Buen punto Dani,

Sólo recordé una vez que en un concesionario de coches estaba preguntando por un modelo y el vendedor me dijo: espere un poco, que el nuevo modelo ya va a salir.

Y dado que en el foro hay quienes tienen información que los mortales no tenemos, quería preguntar primero a ver.

Saludos
 
El problema es que dado el tiempo que Rolex se toma en cambiar o actualizar sus modelos puedes estar esperando más de lo que piensas. Aunque igual nos sorprende el año que viene, así que no se que aconsejarte.
 
Pues que quieres que te diga, precisamente yo lo compraría ahora antes suponiendo que saliera el modelo nuevo :whist::, que dudo de momento lo fuera hacer.

Aunque con Rolex nunca se sabe.

De todos modos con venderlo si te gusta más el siguiente modelo, ya que no suele a ver mucho problema en ello, tema solucionado.
 
Última edición:
Si esperas al cerámico te puedes acabar comiendo las uñas y los dedos.....por aquí llevamos ,por lo menos,2 años de espera....además si compras el de ahora y luego lo descatalogan,tendrás un modelo mas especial....yo no esperaría y lo compraba
 
Pues yo me esperaba, de hecho es lo que llevo ya haciendo tres años :laughing1:
La realidad es que hoy en dia casi no se compran daytonas de acero, vas a cualquier concesionario y los tienen.
y te transmiten tu misma duda, que la gente está esperando a que salga el cerámico y senota, y mucho.
Recordais cuando era imposible conseguir uno, con listas de espera interminables y olvidándote de descuentos?
Pues eso hace mucho que se acabó, y en Rolex no son tontos, todo lo contrario.
Yo apuesto por que lo sacarán mas pronto que tarde.....aunque con estos nunca acierto :laughing1:
 
El daytona siempre es buena compra, y es mas en cuanto saquen el nuevo el de ahora tendrá mas valor, al no fabricarse ya, en cualquier caso creo que tardarán en sacar algo que siempre les ha funcionado.
 
Pues yo he comprado uno nuevo hace dos meses y no lo tenían, he tenido que esperar, y eso que fue a varios sitios y tampoco, lo que si es cierto que la lista de espera ya se acabo, pero no les sobran en las tiendas
 
  • #10
Pues yo lo he comprado por si acaso sacan el nuevo!!!:D

A parte ya está en unos niveles de precio, que si lo cambian o hacen algo, no se yo en cuánto se va a poner de precio, para mi ya casi inalcanzable! !

Saludos..

Eso si lo compre en esfera negra ayer le puse blanca, pero me gusta mas negroooo!!! :((
Saludos
 
  • #11
Pues yo lo he comprado por si acaso sacan el nuevo!!!:D

A parte ya está en unos niveles de precio, que si lo cambian o hacen algo, no se yo en cuánto se va a poner de precio, para mi ya casi inalcanzable! !

Saludos..

Eso si lo compre en esfera negra ayer le puse blanca, pero me gusta mas negroooo!!! :((
Saludos
Pon unaa fotos de ese cambio... [emoji106] [emoji6]
 
  • #12
Pues yo he comprado uno nuevo hace dos meses y no lo tenían, he tenido que esperar, y eso que fue a varios sitios y tampoco, lo que si es cierto que la lista de espera ya se acabo, pero no les sobran en las tiendas
Yo tambien he tenido que esperar por este último.....
 
  • #15
Muy guapo, te ha tocado la misma esfera que la negra.....

No me digas que no es precioso

lostimage.jpg

si es muy guapo, pero en negro lo veo mas punky!! Y mas deportivo a la vez, pero bueno lo dicho sino convence d'aquí un tiempo vuelve a ser negro!!!

Yo tengo 33 años y siempre voy de sport no se si influye mucho esto??!!!

Un saludo
 
  • #16
si es muy guapo, pero en negro lo veo mas punky!! Y mas deportivo a la vez, pero bueno lo dicho sino convence d'aquí un tiempo vuelve a ser negro!!!

Yo tengo 33 años y siempre voy de sport no se si influye mucho esto??!!!

Un saludo
Misma edad [emoji106]
Precisamente en la esfera negra, al ser un reloj con tantos pulidos, se ven mas contrastes y llama más la atencion, al principio rechazaba el.negro por eso, pero tambien es cierto que solo usaba el daytona en verano..... Pero que te voy a decir..... me encantan los dos [emoji12]
 
Última edición:
  • #17
Uff que envidia me estáis dando con esas fotos. Si pudiera seria el siguiente en entrar :)
 
  • #18
Pues yo me esperaba, de hecho es lo que llevo ya haciendo tres años :laughing1:
La realidad es que hoy en dia casi no se compran daytonas de acero, vas a cualquier concesionario y los tienen.
y te transmiten tu misma duda, que la gente está esperando a que salga el cerámico y senota, y mucho.
Recordais cuando era imposible conseguir uno, con listas de espera interminables y olvidándote de descuentos?
Pues eso hace mucho que se acabó, y en Rolex no son tontos, todo lo contrario.
Yo apuesto por que lo sacarán mas pronto que tarde.....aunque con estos nunca acierto :laughing1:

no te quito razón, el tema con el daytona es que mas bien se reza para tener un descatalogado a uno actual, asi que si en breve se descataloga, los actuales de bisel de acero desaparecerán en horas de los CO...
 
  • #19
Yo una vez que hubiese tomado la decisión de comprármelo, no esperaría a que saquen un nuevo modelo cerámico, la espera se te hara eterna, además si sacan el modelo nuevo, pues mejor, asi tendras un reloj un poco mas exclusivo.
 
  • #21
Gracias por los comentarios.

Bueno, la próxima vez que esté en el CO pregunto a ver que me dicen.

Ando indeciso entre el DJII y el Daytona con esfera blanca. Pienso que el DJII es mejor compra por ser más nuevo y ya no creo que le hagan nada nuevo por un rato.

Claro que sí sale el Daytona con bisel ceramico, se inclinaria la balanza para ese lado.

Saludos
 
  • #22
Yo no creo que salga en 2015, como ya han comentado compañeros, primero saldria para oro blanco y/u oro amarillo, para despues ponerselo un año, dos o los que quiera Rolex, al de acero.
Espero equivocarme.
 
  • #23
Coge el actual,para el nuevo siempre habrá tiempo.Los concesionarios siguen jugando con este modelo ya que es el reloj que mas beneficio les reporta.Hay que pagar mucho por el!!!
 
  • #24
Pues yo lo he comprado por si acaso sacan el nuevo!!!:D A parte ya está en unos niveles de precio, que si lo cambian o hacen algo, no se yo en cuánto se va a poner de precio, para mi ya casi inalcanzable! ! Saludos.. Eso si lo compre en esfera negra ayer le puse blanca, pero me gusta mas negroooo!!! :(( Saludos

Lo cambiaste en el CO? Tienes en tu poder la otra esfera?
 
  • #25
Uno nunca compra algo pensando en lo malo, pero es algo malo con el Daytona que uds propietarios de ese reloj hallan encontrado?

Como se comporta el bisel metalico? Se borran los numeros con facilidad?

y que tal el lumen? Es bueno comparado con relojes de caracteristicas similares?

Ya que creo que voy a descartar el DJ II, ayer me probe uno y la verdad me parecio muy grande para mi muñeca "elegante" de 17 cm.

Creo que el elegido va a ser el Daytona blanco.

Saludos y gracias por el feedback,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie