• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es buena inversión comprar un Daytona Paul Newman?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Se puede comprar y revender un Daytona Paul Newman ganándole dinero?.
Cada vez que veo esos vintages me doy cuenta que en cuestión de meses van subiendo su precio y por uno de los años 60 se pagan cantidades superiores a los 50.000 €.
¿Pensáis que en 5/10 años la inversión se podría rentabilizar? ¿En cuanto?
Y por último, ¿existirá demanda de esos relojes?::Dbt::
 
Será el 3 , 8 , 28 , 24 , 31 , 46 la combinación ganadora de la primitiva de esta semana ? Responde eso a tu pregunta ? saludos .
 
De los años 60 hasta ahora han pasado 40 o 50 años...
No sé si planificar inversiones a 50 años vista es lo más adecuado. Al menos yo nunca lo he hecho.
En todo caso, es sabido que la myoría de los relojes no son una inversión.
Saludos
 
Mala idea esa de comprarse un reloj con la idea de venderlo después.
 
Estas al corriente de los precios actuales de un PN.?::Dbt::
 
la pregunta del millón

Estas al corriente de los precios actuales de un PN.?::Dbt::

Como dice muy bien el amigo Horus , pagar unos 50 o 60 K por un reloj que hace unos años costaba 600 euros , no lo calificaría de inversión , si te sobran y te puedes permitir el capricho , adelante , o si sabes de alguien que lo venda por 25 K , lo mismo , en ese caso si puede ser que le ganes algo , pero si estás en precio de mercado , me da a mi que te va a costar ganarle , aunque a mi no me hagas mucho caso que yo se entre poco y nada , un saludo .
 
Creo que depende del precio al que lo compres...
 
para invertir ya esta la bolsa y los productos financieros,los relojes son para disfrutarlos y no para invertir y esperar hacerte rico con ellos,además para que quieres invertir en un reloj si dispones de 60.000 euritos que cuesta el nene
 
  • #10
Oye Paco, eso de PN suena muy mal, parece que digas pene ::blush:::D

Segun como lo leas,podemos decir tambien PNS,segun lleve correa vs brazalete.:D

Esta te gusta?:D


lostimage.jpg
 
  • #11
Si lo compras barato , si, si lo compras caro, no. Saludos.
 
  • #12
El único problema que te vas a encontrar es el precio,no creo que encuentres una ganga,y cómo te han dicho ¿una inversión a 40 años vista?. no creo que sea negocio.
 
  • #13
Esto es un foro de "amantes de relojes" no de especuladores. Si te gusta la pieza adelante, es preciosa.
 
  • #15
Yo pienso que la inversión es saber los precios mas o menos de mercado y comprarlo por debajo de estos, sea porque el que lo tiene no sabe lo que tiene o por otras razones, y eso es aplicable a la mayoria de cosas.

yo este mismo año compré un Rolex Explorer II con 8 años con caja y toda la documentación por 1.800 euros cuando el valor de mercado es mas alto, pues si hoy lo vendo sin duda ganaría dinero no..? pues eso puede pasar en cualquier reloj, es cuestion de conocer bien los precios, conocer los modelos y aprovechar alguna oportunidad que puede salir.

Lo que pasará en un futuro largo..? eso no te lo puede asegurar nadie, el mercado es caprichoso y hoy se le pega por los vintages de rolex y a lo mejor dentro de 20 años bajan mucho los precios por otras razones que solo el tiempo las sabe.

Si te gusta el reloj y te lo puedes permitir adelante, si dentro de un tiempo se revalorizan pues... a nadie le amarga un dulce.
 
  • #16
comprate un rolex daytona nuevo, guardalo en la caja y dentro de 20 años, te aseguro que te darán mucho más por él.

saludos
 
  • #17
Yo creo que si lo compras por debajo del valor del mercado sera buena inversión. Pero sabe Dios como seran los precios de aquí a unos años. De cualquier manera es sino bueno inversión una buena compra para disfrutarlo y no para revenderlo. Saludos:-)
 
  • #18
Si no te timan, asunto este harto probable si no controlas y bastante, sí.
 
  • #19
Nadie da duros a cuatro pesetas,así que mucho ojo con lo que te ofrecen y con lo que compras.
 
  • #20
gastate los 50.00 euros en un solar cerca de un pueblo y ganaras mas dinero
 
  • #21
Yo creo que es una buena inversion siempre y cuando se compre a buen precio , pero como estan las cosas es dificil pronosticar como estaran los precios , ya que no vale lo mismo o no pagan lo mismo por un PN hoy en dia como hace unos años que fue el BUM !! de los vintages .
 
  • #22
Yo prefiero comprar para disfrutar, no para especular, a saber que pasa a lo largo de los años, ademas gastarte esa pasta para ver que pasa, yo si no fuese un autentico entendido del tema ni me lo plantearia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie