• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un buen precio?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Un amigo me ofrece su GMT Cerámico acero/oro y me lo deja en 5.500 euros.
El reloj tendrá unos 3 años y según me cuenta se lo ha puesto un par de veces, la comunión de la niña y poco más porque lo ve muy cantoso y prefiere usar otros relojes.

¿Os parece un buen precio?
 
Te van a cerrar el hilo por pedir tasaciones...:pardon:
 
Con respecto a su precio de tienda, es un buen precio, 9100/5500. Otra cosa es que luego te pase lo mismo que a tu amigo.
Saludos.
 
Última edición:
Si el reloj esta en el estado que comentas, es decir, casi nuevo me parece un buen precio. Te ahorras casi el doble de su PVP.
 
Yo creo que lo puedes conseguir mas económico
 
Tampoco hay que acribillar al muchacho. Sólo ha preguntado si nos parece bien el precio y tiene razón, es algo habitual en el foro. No creo que haya hecho nada mal.
Yo no entiendo mucho de precios de segunda mano en acero/oro. Sólo sé que no siguen la misma relación que el acero. Comparándolo con uno nuevo es barato, pero no sé si es un buen precio.
 
Este hilo ya no tiene sentido.
A estas alturas, ya forma parte de mi colección :D

Rober, más barato ¿ande? como no sea en los chinos...
 
Te felicito por la compra, a mi me parece muy buen precio, aunque el peluco en si es un poco cantadorín. Saludos.
 
  • #11
Yo me compraría uno nuevo por ese precio,por ejemplo el explorer2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie