• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Broma ???

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontre esto en Ebay y dice que el vendedor esta en España.

lostlink.jpg


Que esta pasando ?
 
Yo alucino con esto,broma o no,me parece un absurdo
 
Eso es lo más feo y doloroso que ha podido un ser humano hacerle a ese reloj. Y encima español? Yo le desterraba...
 
joderrrrrrrr.......feo, feo y refeo¡¡¡Y la esfera será original???
 
De este reloj ya se ha hablado tanto en el foro general como en este Sub-foro.

Son relojes de la marca Leviatan y a este concretamente le han puesto la esfera de un 1680 red, una aberración pero es así.

saludos,
Diego
 
pero cooooooooño!!!!!!
 
Esperpéntico!!!! vaya forma de destrozar un reloj
 
Si se hace esto con un reloj por encargo, allá él; pero si lo hacen esperando venderlo a alguien que le guste ... que se siente a esperar.
 
Vaya cosa fea. Lo peor es que alguien piede querer comprarlo.
 
  • #10
Ya hay un hilo sobre esto, y el comentario es el mismo: feo de cojones
 
  • #11
15.000e!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #12
que estaran fumando estos pitufos?, inventan cosas bien raras. saludos a todos
 
  • #14
Como bien dicen, ya se había comentado este reloj en otras ocasiones y la respuesta siempre ha sido que es realmente horrible, vaya manera de echar a perder un reloj y lo peor es que no lo han podido vender al día de hoy. Vaya manera tan fea de personalizarlo, en algo que lo quieren hacer muy exclusivo, pero les queda realmente horrendo, lo lamento, no me gusta, aunque el señor de la derecha, me vea con esa cara :D.
 
  • #15
Feo, feo pero con ganas :yuck::

Saludos
 
  • #16
Esto debería mínimo estar penado con cárcel y sin fianza, ya lo había visto y hablado del tema y esperaba no volver a verlo ::bxd::.
 
  • #17
Pues no me gusta nada de nada!!
 
  • #18
Dudo mucho de que sea original, en el caso de que lo fuera el libro de los gustos está en blanco pero también digo que..... EL MAL GUSTO TAMBIÉN EXISTE menuda chorrada 8o
 
  • #19
Cosa mas horrenda diosss!!
 
  • #20
Había visto estos relojes, pero nunca aprovechando piezas de Rolex, desde luego...

Eso sí, ni pavonados ni leches, esto es un tuneo y no lo de Fast to Furious...
 
  • #21
Horrible es poco... Esta visto el truñing está en todos lados... Lamentable...
 
  • #22
Para poder identificar lo que llamamos "buen gusto", lo tenemos que enfrentar con lo que es "mal gusto" y este adefesio es su emblema. Pena de maquinaria y esfera si son originales ( lo dudo )
 
  • #23
A mí Carlos me dijo que los vendían todos, no les debe de ir mal...
 
  • #24
Mdre mia..... Eso deberia tener carcel......... Es un delito penal
 
  • #25
Ostras tu,hay gente que se aburre muchisimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie