• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es autentico este rolex submariner?

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos! Queria la opinion de los expertos en rolex acerca de este rolex submariner que en el que estoy interesado.. Pero me despierta dudas. Aqui esta la foto.. lo que me extraña es el logotipo de rolex en el cristal a las 6. Tenia entendido que solamente se ve con lupa de diez aumentos y en ciertas posiciones. :hmm: :hmm: :hmm: Muchas Gracias :ok::

lostimage.jpg
 
Una foto con la corona totalmente desenrroscada ayudaría mucho... Así por la foto no te podría decir...
 
A simple vista parece bueno, pero no lo sé.
Con la corona sacada también te puede engañar, aunque si no tiene la junta ya lo puedes descartar, hay falsos con junta.
La corona se puede ver sin lupa, yo he visto coronas desde el otro lado del escaparate sin esfuerzo.
El bisel parece bueno, los números son muy limpios y sus índices bien centrados.

Creo que sin abrirlo va a ser muy difícil.
 
No veo foto.
La crona se puede ver, si le coges, el ángulo sin lupa.
 
Lo mas fiable para comprar un rolex de confianza es tener buena información y conocimientos positivos del vendedor, cuando esto se da no es necesario ni fotos, y cuando esto no se da no hay foto que valga ya que pueden ser fotos de relojes originales que son muy faciles de conseguir y al final ser un timo, unas fotos buenas nunca garantizan que la transacion sea 100% satisfactoria,

De un principio en esa foto yo no veo nada raro, lo que la corona del cristal sea visible dada la calidad de la foto no es extraño.
 
Es como dice jaipe.
Yo sigo sin ver foto.
 
En la perla del bisel a las 12 se puede ver bien

Rolex Gueno

lostimage.jpg


Trolex

Edito Borrando la foto de Fake, aqui no se permiten.

Y comparando la perla del que tu pones, yo diría que es gueno :flirt:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas! Es cierto lo q alguien dijo mas arriba.. solo con fotos es dificil pues se puede poner cualquier foto... En todo caso con un relojero en frente verdad?
 
  • #10
yo no te aconsejaría comprar un rolex si tienes dudas de su originalidad.

compra al vendedor. es más seguro.
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas! Es cierto lo q alguien dijo mas arriba.. solo con fotos es dificil pues se puede poner cualquier foto... En todo caso con un relojero en frente verdad?

Un relojero en frente... :hmm: pues depende, :nea: hay relojeros que conocen peor los rolex que muchos de nosotros, eso tampoco es una garantia si es que no sabes a ciencia cierta que el relojero conoce el tema a pies juntillas.

No dudo de la capacidad del relojero que puedes tener, solo es un aviso que no todo el mundo conoce a la perfeccion estas cosas.

Otra cosa es un CO o una persona relojero o no capacitada para saberlo.
 
  • #12
Y la verdad eso seria lo ideal... Pero lamentablemente aqui no tenemos un CO de Rolex.. Voy a tener q ver q hago :whist:: . Gracias de nuevo a todos!
 
  • #13
¿Si es el lv no debería llevar el anillo de seguridad?, en esta foto si te fijas tambien se ve la coronita grabada con láser.

lostimage.jpg
 
  • #14
Depende de la fecha de fabricación. Algunos no lo traen.
 
  • #15
Disculpen mi ignorancia... Pero, qué es el cierre de seguridad?? Creo que ese reloj es de aproximadamente de 2005 o 2006 creo yo
 
  • #16
Disculpen mi ignorancia... Pero, qué es el cierre de seguridad?? Creo que ese reloj es de aproximadamente de 2005 o 2006 creo yo
No es el cierre, es el anillo. En la foto que pone Asolo2, aparece una especie de bisel interior con la palabra Rolex repetida hasta el infinito y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues eso.
 
  • #17
Yo el mío lo compré en dic-05 y no lo trae, cosa que me alegra sobremanera.:yes:
 
  • #18
Ahhh.. ya se a que te referis. Eso solo lo traen los modelos de las ultimas colecciones segun tengo entendido
 
  • #19
Es cierto, sólo lo traen las últimas colecciones y es precioso!!!! en las fotos se aprecia demasiado... pero luego en la realidad pasa desapercibido y para mi gusto es muy bonito: ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX(Nº DE SERIE)ROLEXROLEXROLEXROLEX

Saludos.
 
  • #20
Opino lo mismo que Jaipe, la foto parece de un LV auténtico, haz caso de su consejo,
Saludos.
 
  • #21
A mí me parece bueno. En general trasmite la sensación de calidad correcta. Lo de la coronita es normal. A ese nivel de zoom es visible en el ángulon adecuado. En cualquier caso, si el vendedor no es de confianza, yo pasaría.
 
  • #22
Esa foto es de uno auténtico.
 
  • #23
Caja, esfera maxi y agujas (por el canon pin) parecen genuinas. El insert del bisel me despierta dudas, ya que la perla, por ejemplo, está desenfocada.

Yo diría que es bueno, pero... si tienes dudas del origen, mejor no comprarlo. Lo de la visualización de la corona es un mito, no es difícil de ver en las versiones que la llevan.
 
  • #24
Por foto no tiene mala pinta, pero si dudas o vas a un SAT/CO o mejor lo dejas correr...
 
  • #25
Creo que precisamente es a partir del 2005 cuando se introduce la corona grabada en el cristal. Es normal ver versiones con y sin la corona. No es sinónimo de auténtico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie