• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a la RRPP de Rolex, Lara Mnez. Arroyo

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
lara-martinez--644x362.jpg




Nadie conoce lo de los relojes mejor que Lara Martínez Arroyo, que lleva años especializándose en firmas de joyas de lujo y relojes. Desde que esta rubia entró a trabajar en el departamento de comunicación de las oficinas de Madrid de la marca suiza de lujo, se ha fijado en los cronómetros más que en ningún otro modelo. Nos cuenta que este verano promete más que ningún otro.
¿Por qué? «¡Han elaborado el modelo Daytona en colores flúor! Existe en verde, rosa y azul», nos dice. «Aquellos que ya tengan un buen reloj, y quieran algo diferente y especial, pueden añadir uno de estos tres a su colección». ¿Más detalles? «La esfera del verde es de crisoprasa, la del azul es de turquesa, y la del rosa es de nácar». Son perfectos para ir a la playa, para bucear y además ir a la moda, con algunos de los tonos más ‘cool’ de la temporada.






Fuente: ABC
 
Daytonas fluorescentes???? colores de moda???? vamos que como todo habria que verlo para poder criticarlo con conocimiento pero vamos,asi a primeras,como que no! que llevan ,el eslabon central del armis a juego con el dial???
 
Para bucear??
Se ha fijado en los cronómetros??

Sres. de Rolex... ya les vales. No ven Ustedes que estoy buscando trabajo? Yo digo chorradas... pero con carné, coño.
Háganme un entrevista, hombres.
 
O es coña o así va el mundo, no hacen más que gilipolleces y ningunean lo esencial :whist:: Espero que no sea cierto. Un daytona PARA BUCEAR. Un daytona FOSFORITO. En fin.
 
Sí, un reloj de oro blanco, correa de piel de colores, sin luminiscencia, 100 metros y sin escala sexagesimal... y es relaciones públicas de Rolex! Tócate la minga, saes, teojuro por Wilsdorf.

Se ha fijado en los cronómetros... en cuáles? Todavía no le ha enseñado a la Pablik rrrreleishons la diferencia entre cronómetro y cronógrafo!!!! Pa matarlos... a relojazos en la nuca.
Luego critican a los vendedores de coches.... cagun mi nación!!!!

Se lo digo en serio sres. de Rolex, si leen, necesito trabajo, tengo buena pinta, universitario, conozco la marca, me gusta... más que a algunos de ustedes, seguro y aunque digo gilipolleces, nunca trabajando. El primer mes les trabajo gratis, a modo de prueba.
 
Yo creo que el mensaje de esta tipa, vá más dirigido a "ellas", y no tanto a nosotros.
Con todo y con ello queda claro que de relojes no tiene ni p. idea.:nea:
 
Metiendo el nombre de esta señorita en google,aparece junto a su socia delante de su tienda de ropa super fashion "vistiendo mini-vestidos hippies"...Estas seguro de que esta señorita es RRPP de Rolex?
No dudo de su capacidad de relacionarse publicamente,pero sabra de que va el rollo de los relojes?
 
Es triste, pero quizá ella consiga colocar más Daytonas de buceo fosforitos que muchos CO... eso sí, la publicidad que le puede dar a Rolex no se si les compensará.
 
Hace mucho que dejé de entender cómo funciona el tinglado. Incluso creo que no lo hice nunca.
El mundo al revés.
 
  • #10
Que entrevista más rara...media pregunta, y la aludida referida como esta rubia.

Y la foto, viendo el menú del día o la lista del INEM de cursillos, no sé.

Qué cosas.
 
  • #11
Sí, un reloj de oro blanco, correa de piel de colores, sin luminiscencia, 100 metros y sin escala sexagesimal... y es relaciones públicas de Rolex! Tócate la minga, saes, teojuro por Wilsdorf.

Se ha fijado en los cronómetros... en cuáles? Todavía no le ha enseñado a la Pablik rrrreleishons la diferencia entre cronómetro y cronógrafo!!!! Pa matarlos... a relojazos en la nuca.
Luego critican a los vendedores de coches.... cagun mi nación!!!!

Se lo digo en serio sres. de Rolex, si leen, necesito trabajo, tengo buena pinta, universitario, conozco la marca, me gusta... más que a algunos de ustedes, seguro y aunque digo gilipolleces, nunca trabajando. El primer mes les trabajo gratis, a modo de prueba.

Conozco esta chica cuamdo fuí a Rolex en Madrid y me dio su targeta para cualquier cosa(relacionada con Rolex), y parece buena, aunque no sabe distinguir cosas fundamentales como has descrito, pero de lo que estoy seguro que tu serías un gran relaciones publicas en Rolex y todos estaríamos más que contentos con el cambio:whist:::worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Ten cuidado con lo que pides que a veces se te concede...

Y te veo dando vueltas por todos los CO y foros diversos de Espuña hablando de las excelencias de las nuevas cajas y materiales cerámicos que ha desarrollado rolex :laughing1:
 
  • #13
Conozco esta chica cuamdo fuí a Rolex en Madrid y me dio su targeta para cualquier cosa(relacionada con Rolex), y parce buena, aunque no sabe distinguir cosas fundamentales como has descrito, pero de lo que estoy seguro que tu serías un gran relaciones publicas en Rolex y todos estaríamos más que contentos con el cambio:whist:::worshippy:





Tu que la conociste esta tan buena como parece?
 
  • #14
Y ese cargo que ostenta que se lo dieron por sus conocimientos en Rolex o por su físico increible ???


:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Me parece que esa entrevista es un poco antigua, los Daytona beach ya llevan lo suyo en produccion , y eso tres colores. Salvo que sea una reedicion::Dbt::
 
  • #16
Yo sí que los reeditaba, a rolexazos! toma toma y toma!
 
  • #17
Yo me quedo con la rubia.
 
  • #18
El que no liga es porque no ahorra.
 
  • #19
Sip,yo gasto el 90% de mi sueldo en p.t.s y alcohol,el 10% restante lo malgasto...
 
  • #20
Tu que la conociste esta tan buena como parece?

mete su nombre en google y mira su primer enlace,:drool::drool:
Aparece con su socia eln la puerta de su tienda de moda,"vistiendo mini-vestidos estilo hippie"
De todo da imagen menos de saber algo de relojes.Y ya se que es mucho decir viendo una fotografia pero si las declaraciones que encabezan este hilo son suyas...:huh:
 
  • #21
Yo nunca he dudado de las excelencias de las nuevas cajjas y trozos de lavabo y demás New Rolexadas. Solo que el nuevo diseño no es de mi estilo. Son cosas diferentes.
 
  • #22
Yo la veo bastante de lo normal. Al menos para mi gusto. Lo que tengo cl esaro que si una persona reperesenta una marca debe conocer un poquito los productos a los que representa. Solo un poquito... para no meter la pata, aunque sea.
Que yo me afeito las piernas , me pongo una peluca, me pinto er jossico y los ojos con un corcjo quemao y me voy a Serrano a decir gilipolleces y digo que los bisels son de mármol de Carrara, que mirmana es amiga de Pitita, aparto las cachas cuando ande y más de uno me da un sirbío desde el coche... le hago un cortemanga, me agarro er paquete y me meto en Suárez a relacionarme públicamente.
No hay ninguna marca que se interese?
 
  • #23
Qué mala suerte tenéis con la tias, illos. A mí que me miran más que un mulo arando.
 
  • #24
Yo la veo bastante de lo normal. Al menos para mi gusto. Lo que tengo cl esaro que si una persona reperesenta una marca debe conocer un poquito los productos a los que representa. Solo un poquito... para no meter la pata, aunque sea.
Que yo me afeito las piernas , me pongo una peluca, me pinto er jossico y los ojos con un corcjo quemao y me voy a Serrano a decir gilipolleces y digo que los bisels son de mármol de Carrara, que mirmana es amiga de Pitita, aparto las cachas cuando ande y más de uno me da un sirbío desde el coche... le hago un cortemanga, me agarro er paquete y me meto en Suárez a relacionarme públicamente.
No hay ninguna marca que se interese?

Hombre en Serrano y Suarez no se que tal te iba air pero ande los farolillos coloraos...:whist::
Te ibas agforrar:yes::yes:
 
  • #25
Normalita, dice el Guancho!!

Pues no sé yo si tú con las piernas afaitàs estarías así....pero....hazte unas foticos :clap:

Ahora, de Daytonas, la gachí sabe lo mismo que yo de termodinámica.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie