• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre el sub 16610 y el explorer II

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
llevo varios dias dandole vueltas al asunto y estoy indeciso entre el sub 16610 y el explorer II de 40mm.
Fui a probarmelos y al estar acostumbrado a relojes más grandes me parcieron un poco pequeños, me probé el 14060 y no me acabó de gustar incluso me pareció algo soso ya sin poner en la muñeca.
Después me probé el sub ceramico y no me gustó la caja, lo siento no me crucifiqueis por esto.
Sin embargo el sub 16610 que era el que tenia en mente ya me gustó más pero puesto en la muñeca no sé, no acababa de vermelo quizás por el tamaño ::bash::. También me gustó el explorer II pero me ocurrió lo mismo con el tamaño, otra cosa fue el explorer II de 42mm ese me lo ví mejor pero no me acaba de gustar las agujas de este.
Sin embargo me pasó lo mismo con un bostock que tengo con el tamaño y ahora me lo veo bien, perdón por la comparación. Solo se trata de tamaños. Sin embargo los dos modelos de rolex al tener lupa quizás hacen que los vea más pequeños, no sé.
Incluso estoy pensando en conseguir un orient de zafiro ese que es homenage para otros fusilamiento del submariner y ponermelo unos dias para ver si me acostumbro al tamaño antes de comprar el rolex. :hmm:
Bueno a ver que opinais vosotros en general y en particular entre los dos modelos que propongo.
Saludos a todos.:Cheers:
 
Yo si el submariner cerámico no t convence por la caja, iria de cabeza a por el sub 16610 :) ( me encantan los dos )
Una pregunta,todavia tienen en el comercio sub 16610 nuevecito?? :) :)
 
No, no eran nuevos y solo tenian dos pero el estado eran casi igual a nuevos. Incluso el dependiente me dijo que si queria el 16610 me vendia el que llevaba él que fue el que me probé. Me lo entregarian sin rallas y todo eso, vaya revisado.


Yo si el submariner cerámico no t convence por la caja, iria de cabeza a por el sub 16610 :) ( me encantan los dos )
Una pregunta,todavia tienen en el comercio sub 16610 nuevecito?? :) :)
 
Hola,
llevo varios dias dandole vueltas al asunto y estoy indeciso entre el sub 16610 y el explorer II de 40mm.
Fui a probarmelos y al estar acostumbrado a relojes más grandes me parcieron un poco pequeños, me probé el 14060 y no me acabó de gustar incluso me pareció algo soso ya sin poner en la muñeca.
Después me probé el sub ceramico y no me gustó la caja, lo siento no me crucifiqueis por esto.
Sin embargo el sub 16610 que era el que tenia en mente ya me gustó más pero puesto en la muñeca no sé, no acababa de vermelo quizás por el tamaño ::bash::. También me gustó el explorer II pero me ocurrió lo mismo con el tamaño, otra cosa fue el explorer II de 42mm ese me lo ví mejor pero no me acaba de gustar las agujas de este.
Sin embargo me pasó lo mismo con un bostock que tengo con el tamaño y ahora me lo veo bien, perdón por la comparación. Solo se trata de tamaños. Sin embargo los dos modelos de rolex al tener lupa quizás hacen que los vea más pequeños, no sé.
Incluso estoy pensando en conseguir un orient de zafiro ese que es homenage para otros fusilamiento del submariner y ponermelo unos dias para ver si me acostumbro al tamaño antes de comprar el rolex. :hmm:
Bueno a ver que opinais vosotros en general y en particular entre los dos modelos que propongo.
Saludos a todos.:Cheers:

Sí que te enmarañas con tus decisiones...:hmm:

Por cierto, ¿el 14060m "soso"?...sacrílego...::bxd::

:D
 
Sí que te enmarañas con tus decisiones...:hmm:

Por cierto, ¿el 14060m "soso"?...sacrílego...::bxd::

:D

Jaja sabia que me diriais algo así.:whist::
Si la verdad que tengo un lio bastante grande, queria una pieza que sea el reloj, mi reloj y después de mirar tanto me hago un lio de tres pares de cojones.:D
 
Yo me quedo con el 16610. Sin dudarlo.
 
Yo me quedo con el 16610. Sin dudarlo.

Pués yo estaba en eso, Rabioso, pero cuando me lo puse me lo vi pequeño por eso comentaba lo de acostumbrarme a esta medida.
 
Si lo ves pequeño no lo compres, porque entonces lo venderás más pronto que tarde.
Si tienes posibles vete a por el Explorer II nuevo.
No me compraría un reloj con alguna característica a la que tuviese que acostumbrarme. Tiene que ser perfecto.
 
  • #10
Si algo te desagrada del reloj, sólo mirarás eso que tanto te molesta. Como te dice rabioso, busca uno que consideres perfecto. Con el tiempo descubrirás que también tiene sus pequeños defectos. Todas las piezas los tienen. Como todo en la vida.

Mucha suerte con tu decisión!
 
  • #11
Pués yo estaba en eso, Rabioso, pero cuando me lo puse me lo vi pequeño por eso comentaba lo de acostumbrarme a esta medida.

Hola compañero, yo solo tengo 2 relojes, hace 2 meses, me compre un PAM 312, se me hacia grande, Para trabajar, y hace 2 semanas he comprado un 16610, por la mañana me lo veía pequeño, por la tarde pasable, y el día siguiente cojonudo!!!!, y ahora cuando me pongo el PAM lo veo gigante, pero luego también te acostumbras!!
No se si te he servido de ajuda, solo para mi decirte, que si el reloj te gusta, no dudes, por que están muy bien diseñados para que nos los veamos bien por su tamaño, y estética !!
Saludos!!
 
  • #12
Me encanta el 16610, el exp II transmite menor tamaño creo yo. Prueba con el 16610LV, el maxi dial le da un punto.

Suerte,
 
  • #13
No podría acostumbrame a una tía con un 42 de pie. Acabaría ajorcao en la bañera con el telefonillo de la ducha en plena madrugada. Por muy buena que estuviera.

16610. Preferentemente con el asqueroso, cochamboroso, vomitivo, nauseabundo, apestoso, arestinoso, empercudío, maganto, guarrón, viejo, obsoleto, descatalogado, vergonzoso y ultrajante 93150.
 
  • #14
Hola compañero, yo solo tengo 2 relojes, hace 2 meses, me compre un PAM 312, se me hacia grande, Para trabajar, y hace 2 semanas he comprado un 16610, por la mañana me lo veía pequeño, por la tarde pasable, y el día siguiente cojonudo!!!!, y ahora cuando me pongo el PAM lo veo gigante, pero luego también te acostumbras!!
No se si te he servido de ajuda, solo para mi decirte, que si el reloj te gusta, no dudes, por que están muy bien diseñados para que nos los veamos bien por su tamaño, y estética !!
Saludos!!

Precisamente a eso me referia, al tener alguno similar para ver el tamaño y acostumbrarme. De hecho este es el tamaño normal y sé que tiene que quedar cojonudo por el reloj lo és.
 
  • #15
Sub forever!!!!!!!!
 
  • #16
Yo he tenido varios pams y creo que el tamaño del rolex es perfecto. El ultimo que tuve fue un 243 que me resultaba incomodisimo tanto en verano como en invierno.
Con rolex estoy encantado
 
  • #17
El 16610 de cabeza, porque si compras el Explorer, despues iras por el 16610!!!!
 
  • #18
Sin lugar a dudas el 16610 que además te parecerá un poco más grande
 
  • #19
Tenía relojes más o menos grandes y, tenía la misma duda que tu, al final lo compré y dónde está el tamaño, no lo se. Yo me lo miro y lo veo bien, Quizá en otros relojes mire más el tamaño pero cuando me pongo el Sub cerámico, lo veo precioso y de pequeño nada.
 
  • #20
Sin lugar a dudas, el sub, te acostumbrarás rápido a su tamaño y creo que no te pesará.
 
  • #21
Submariner

El submariner de cabeza.
 
  • #22
Vuelve de nuevo a la tienda, pruebate primero el explorer, y luego el sub.

Comprobarás si el tamañao es lo que realmente buscas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie