• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Explorer y el Datejust cuál?

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estos dos modelos cuál escogeriáis?
Existe el Explorer con fecha en con esfera blanca?::Dbt::
Sería mejor comparar con del Datejust I ó II?
 
Si hablamos del Explorer I con fecha y esfera blanca no lo hay, si que hay un reloj muy similar en el diseño de esfera al explorer y con esfera clara que es el Air-king pero tambien es sin calendario.

Como puedes ver la esfera es muy similar al Explorer I pero en vez de agujas tipo mercedes son agujas tipo bastón.

lostimage.jpg


El Explorer II si lo hay con esfera blanca y todos son con fecha pero ese mide 40mm

lostimage.jpg


Lo de que dices de compararlos con un Datejust... pues si es el Explorer I si locompararia mas con el Datejust ya que miden mas o menos igual y si es el Explorer II pues podrias compararlo con el nuevo Datejust II que mide 41
 
Si te es el Explorer II esfera blanca al que te refieres, no hay color, prefiero el Explorer II, al Datajust I o II, además dispone de la función GMT.
 
Yo me quedaria con el explorer ii para mi no hay color con la eleccion
 
Explorer II, es muy bonito

Entre estos dos modelos cuál escogeriáis?
Existe el Explorer con fecha en con esfera blanca?::Dbt::
Sería mejor comparar con del Datejust I ó II?
 
Yo optaria por el Explorer I. Sin dudarlo. Deportivo y elegante a la vez...
 
Yo optaria por el Explorer I. Sin dudarlo. Deportivo y elegante a la vez...
A mí me parece un reloj perfecto para mujer, a mí hoy en día se me hace muy pequeño. Sin dudarlo me quedo con un Explorer II, o el nuevo Datejust.
 
Personalmente uno de mis preferidos de Rolex es el explorer II de esfera blanca.
 
Hola , si es el Explorer I ese , sino el datejust , esa sería mi elección
Saludos cordiales
 
  • #10
El Explorer II para mi es precioso.:drool:
 
  • #11
El DateJust II lo tuve en la manos y me sorprendió muy gratamente. Transmite cosas que el DJ I no me transmitía. Es otro reloj, mi valoración fué muy positiva.

El DJ I está, bajo mi punto de vista, amortizado visualmente.

El Explorer es un clásico atemporal.

Y si añades el Milgauss ::Dbt::, tamaño aprox. del DJ II y más profesional.

No se si aporto nada o lío más ::blush::
 
  • #12
Mi voto para el Explorer I
 
  • #13
Pues entre el Explorer y el Datejust, me decanto por el explorer ya que es un reloj que me encanta .....
Y entre el Explorer II y el Datejust II, pues creo que son dos conceptos distintos de reloj . Personalmente elegiria el Explorer II por el uso que le voy a dar .. pero lo suyo seria tener los dos para utilizarlos en distintas circustancias .... :D
 
  • #14
Explorer II para mi por favor, con esfera blanca. Salu2.
 
  • #15
Yo eligiria el Explorer II esfera blanca.
Pero si se ha de elegir entre el Explorer I y el Datejust, prefiero el Datejust.
 
  • #16
ufff dicifil elección.
yo tengo un explorer I y en mi opinión no se puede comparar con un DJ I aunque tengan el mismo tamaño. Son diferentes.
El explorer I lo veo como un clásico deportivo y el DJ I lo veo más como clásico.
Pasa lo mismo con el explorer II y el DJ II...para mi uno es superdeportivo y otro es más clásico aunque tengan el mismo tamaño.
Siendo que en mi opinión no se pueden comparar me guiaría más por el gusto personal...personalmente me gusta más el explorer I que el DJ I y antes que un DJ II me compraba el DJ I ya que el nuevo tamaño me parece excesivamente grande para un clásico...si es más grande que el sub!!
saludos
 
  • #17
Explorer. Incluso el sin fecha.
 
  • #18
El Explorer, sin duda. Más deportivo, más rotundo, ...
 
  • #19
me quedo con el explorer mas deportivo y mas bonito para mi gusto.

un saludo.
 
  • #20
Me voy a intentar poner en tu pellejo:

Si tuviera menos de 50 años, viajara a menudo a lugares con otras zonas horarias y practicara deporte, me iría a por el explorer.

Si fuera mayor de esa edad, elegiría el otro.

Antes de que me llueva, quiero aclarar que hablo de mi caso, no quiero decir que sea el de los demás que no quede bien llevar un explorer y estar sentado en la oficina, que también puede ser

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie