• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entrada y salida

Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:

Os presento la nueva adquisición

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para ello a tenido que salir la ranita

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pero no estará solo sino que le acompañarán los GMTs

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos,
Urko
 
Por si tienes algún remordimiento :D , yo también lo hubiera hecho :ok::
 
Te llevas un relojazo, pero yo me hubiera vuelto loco pensando si me deshacía del LV o no.
 
La verdad es que el LV es un reloj muy bonito y vistoso pero no me resultaba demasiado cómodo. La corona tan abultada me molestaba. En cambio el GMT de aluminio es la cosa más cómoda que hay. Con el daytona llevo un par de días y también me está resultando cómodo.
saludos,
Urko

Te llevas un relojazo, pero yo me hubiera vuelto loco pensando si me deshacía del LV o no.
 
Preciosa adquisición, enhorabuena. Una pena la salida, pero no se puede tener todo.
 
Bien hecho. Un daytona es un daytona!!
 
Es una lastima que tenga que salír uno para que entre otro. Pero en fin, es lo que hay.
 
Menudo cambio, y menudo trío que te quedas! Enhorabuena!
 
Oooohhh!!!!
Pobre ranita...
Yo hubiese soltado otro...:D
Enhorabuena!!!
 
  • #10
Yo me hubiera quedado con la ranita, el pepsi y el daytona.
Hubiera dado "puerta" al cerámico.
De todas formas, así también esta bien.
 
  • #11
Yo me hubiera quedado con la ranita, el pepsi y el daytona.
Hubiera dado "puerta" al cerámico.
De todas formas, así también esta bien.

También yo creo que habría hecho eso, pero si él no lo sentía cómodo en su muñeca, pues la decisión ha sido la acertada :ok:: No se puede tener todo :pardon:

ENHORABUENA!!!! y a disfrutarlo!!!!!
 
  • #12
Creo que cualquiera del que te hubieras desprendido seria una pena entonces yo creo que bien hecho quitarte el mas incómodo ¡¡¡¡¡enhorabuena compañero!!!!!
 
  • #13
Yo no lo hubiera hecho, Hubiera vendido el GMT C.
El Daytona aunque todavía en producción el cambio de modelo se aproxima, de todas formas es un reloj que se consigue con facilidad siempre y cuando tengas el dinero. El GMT aluminio es precioso, no lo vendería aunque tuve uno y lo hice, me arrepiento. El GMT C es nuevo y le queda larga vida por lo que puedes adquirirlo en cualquier momento, ahora el LV ya no hay más y de segunda mano cada vez son más caros y difíciles de conseguir.
-LV
-GMT
-Daytona
Una colección perfecta de tres modelos distintos.
Saludos.
 
  • #14
Lo que esta claro es que el que ha entrado no podía ser ninguno mejor, ahora bien, si realmente la ranita era la que no te a convencido pues perfecta decisión!! Yo como los otros compañeros, también hubiese dado salida al cerámico
 
  • #15
Difícil elección, pero yo estoy de acuerdo con BRUJO, me hubiera desprendido del GMT C, por la facilidad de poder adquirirlo posteriormente por encontrarse aun en catalogo.
FELICIDADES por el Daytona, en verdad una preciosidad.
 
  • #16
El Daytona sienta como un guante
 
  • #17
yo no lo hubiera hecho, hubiera vendido el gmt c.
El daytona aunque todavía en producción el cambio de modelo se aproxima, de todas formas es un reloj que se consigue con facilidad siempre y cuando tengas el dinero. El gmt aluminio es precioso, no lo vendería aunque tuve uno y lo hice, me arrepiento. El gmt c es nuevo y le queda larga vida por lo que puedes adquirirlo en cualquier momento, ahora el lv ya no hay más y de segunda mano cada vez son más caros y difíciles de conseguir.
-lv
-gmt
-daytona
una colección perfecta de tres modelos distintos.
Saludos.

+1000
 
  • #19
Aaaaamigo!!!
Eso ya es otra cosa...:flirt:
 
  • #20
Sigues teniendo un trio.
 
  • #21
Yo hubiera vendido el gmt aluminio. Que decir del Daytona!! Me encanta :)
 
  • #24
Felicidades urko, yo pienso que en toda buena familia de rolex no puede faltar el daytona. Yo estoy en situación similar, para que entre el disi tendra que salir el sub mixto...
 
  • #25
Enhorabuena!! Creo que has acertado de pleno en el cambio!!! Pedazo de reloj te llevas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie