• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una entrada por una salida (Sub, ceramico)

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chivipaldi

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto dos sub cerámicos llegar a manos del forero y salir por la puerta de atrás (FCvR).

No convence? No termina de cuajar?

Quiero que quede claro (muy claro) que esto no es una crítica(cada uno hace con su reloj lo que le da la gana), es sólo que lo he observado y me da esa impresión, con esto no pretendo herir susceptibilidades.

En abril - mayo hubo un "boom" de Daytonas en el foro, al estilo sub de ahora, y creo recordar que ninguno salió por la puerta de atrás en tan poco tiempo.
 
Suele ocurrir al encargar y luego comprar relojes con varios meses de espera pero sin haberlo visto/probado, que no te convence, entra otra pieza que te gusta más y necesitas cash... cosas de la CRI ;-)
 
Algo parecido paso con la llegada del Deep Sea, si mal no recuerdo. Yo espero poder palparlo en Madrid un dia de estos para emitir mi juicio
 
Yo he visto en la mano el nuevo Sub, y no lo cambiaría por nada en este mundo. De todas formas esperaré un tiempo obligatoriamente.
 
Son cosas que solo las entiende quién las hace y a veces ni ellos mismos. Personalmente he visto el reloj y me ha gustado mucho, para mi tiene muchas cosas en común con el GMT cerámico, que particularmente me tiene muy contento, tienen en común indices, agujas, caja, pero son piezas distintas. Os dejo unas fotitos que le hice con el móvil:)





también con mi Daytona;-)

 
Me encanta tu Daytona Blanco:drool:, entre los otros dos me quedo con el GMT C, y no me digas porque, quizás es que tiene más personalidad :pardon:.
 
Son cosas difíciles de entender y ciertamente creo que puede deberse a la nostalgia por los modelos anteriores y tal vez el pensar que el desembolso económico por el nuevo Sub no compensa tanto
Particularmente me encanta el nuevo Sub......no soy tonto!.....pero no puedo plantarme comprar uno pagando casi dos mil euros mas que por uno de los "antiguos"..........sencillamente me gusta el nuevo paro no tanto como para pagar esa diferencia de pasta
Saludos!
 
A mi si que me gustan los nuevos modelos, y entre el GMT C y el nuevo sub me quedo con el GMT C :yes: me da igual que traiga el armis pulido por la parte central, no se me gusta mas, la aguja GMT verde, la numeración mas grande en el bisel.. para mi de los nuevos es el "mejor".

lostimage.jpg
 
hola compañero chivipaldi, el que llego y se vendio fue el Sub de Francisoris pero el de compañero josemel lo puso en el foro de compraventa pero se arrepintio y lo ha retirado¡¡¡
 
  • #10
Pués sinceramente espero que alguien más se lo quite de encima,así lo podré comprar yo y ahorrarme algún dinerillo al no comprarlo en C.O.
No hay nada como ir sobrad,es la única explicación a tu pregunta...
 
  • #11
Sí señor!!! Esto no ha hecho más que empezar...
Veo dos bandos bien definidos: Rolex clasico (Templarios) y Rolex "moderno" (Papistas). No me pierdo la próxima quedada ni muerto!!!
 
  • #12
En mi modesta opinion,(soy poseedor de un sub mixto del 1994),creo que el antiguo era mas bonito,tenia mas personalidad y aunque el nuevo esta mas evolucionado y es mas moderno evidentemente,quizas le falta la personalidad,que si tiene el "viejo".Yo no cambiaria mi abuelete por el novato.Pero supongo que Rolex al igual que otras marcas ha hecho bueno el dicho: renovarse o morir.Pero que esten tranquilos que saldran adelante,lo unico que creo que mucha gente preferira el ceramico por estar mas al dia,por decirlo de otra manera por estar actualizados.Como los portatiles jeje.Y dejo claro que los 2 modelos son relojes impresionantes.Que conste.Saludosss!!
 
  • #13
Sera que los encargan-reservan antes de verlos o probarselos y después de comprado no les convencen. Otra explicación no le veo.
 
  • #14
sencillamente me gusta el nuevo paro no tanto como para pagar esa diferencia de pasta
Saludos!


Tengo un amigo que opina lo mismo con los vinos; "Claro este vino está mejor que el otro, lo que no sé es si esta 25€ más bueno"

Entiendo perfectamente lo que dices!
 
  • #15
Pues yo creo que la cosa está muy clara, compran con descuento y venden o tratan de vender a precio oficial por la novedad.
 
  • #16
Los sub ceramicos son feos.Por eso no cuajan.Sin mas.
 
  • #17
Los sub ceramicos son feos.Por eso no cuajan.Sin mas.

Hola Oscarr, pues yo no creo que deberias decir eso, si no mas bien que a ti no te gusta, o que tu nunca te lo comprarias, hay muchos compañeros que se lo han comprado y no se debe menospreciar su gusto, yo te diria que es algo diferente, aunque de verdad el diseño es igual, exactamente igual, porque no te gusta? Que le ves de diferente sin contar el bisel ceramico, porque si lo ves de lejos ni te das cuenta.
No os ha pasado cuando sale un Mercedes o BMW nuevo no gusta nada y despues de irlo verlo algo mas, y fijarnos en sus detalles nos va gustando bastante mas y acabamos algunos incluso comprandolo, a mi si me ha pasado.
Saludos.
 
  • #18
Hola FINHS la cosa es que yo no digo que al que le guste el nuevo tenga mal gusto ni nada,eso que quede claro,yo digo que los 2 son muy bonitos,por eso lo tengo yo.Pero digo que a mi entender el nuevo bisel ceramico lo he visto ya en una ocasion en persona(el antiguo lo he visto mil veces y aparte yo tengo uno),y lo he visto raro.Es como una especie de plastificacion,no se,creo que le resta atractivo.Quizas sea por el brillo que es diferente,no se.Es por eso que me gusta mas el antiguo.Por decirlo de una manera mas directa,el sub antiguo acero y oro de fondo azul,el mio,tiene del 1 al 10 una puntuacion de 9,5.y el sub acero y oro de fondo azul,pero de bisel ceramico lo dejaria en un 8,5.Espero haberme explicado mas o menos jeje.Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie