• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entonces, si no hay Sub nuevo...

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
... hagamos como en las fallas, a preparar ya Basel 2012
Yo voto por un Submariner letras rojas!! que me ha encantado el detalle de las letras naranjas del Explorer, así como las verdes del GMT, etc.
 
A mi el nuevo GMT II me tiene realmente loco, el GMT con flecha verde es mi debilidad bufffff me compraria los dos jejjejejej "estoy loco perdio".
 
Está cascao que el sub nuevo lo sacarán el año que viene en función del éxito del nuevo Explorer II. Así que como triunfe...iros haciendo idea...
 
Rabioso crees q sacaran el nuevo sub el año que viene?si el ceramico tiene dos dias..
 
Rabioso crees q sacaran el nuevo sub el año que viene?si el ceramico tiene dos dias..
Hablo del Sub sin fecha, ese que salió en un presunto catálogo y del que luego no se ha sabido nada. Me refiero al sustituto del 14060M.
 
Hablo del Sub sin fecha, ese que salió en un presunto catálogo y del que luego no se ha sabido nada. Me refiero al sustituto del 14060M.

Ahhhh vale, que supongo que va a ser tambien ceramico no??
 
Es lo que no sé. Supuestamente iba a ser como el date cerámico, pero el dibujo del catálogo ofrecía algunas dudas, y por lo que veo no lo han sacado, curiosamente lo que pasó con el Explorer II el año pasado...no sé, no sé...
 
Es lo que no sé. Supuestamente iba a ser como el date cerámico, pero el dibujo del catálogo ofrecía algunas dudas, y por lo que veo no lo han sacado, curiosamente lo que pasó con el Explorer II el año pasado...no sé, no sé...

Si es como el nuevo Explorer me gustara..esperaremos..gracias por la informacion
 
  • #10
Es sólo una opinión personal alentada por el aciertazo del Explorer, como hagan lo mismo con el futuro 114060...lo petan. Yo por lo menos me dejo petar...;-)
 
  • #11
Es sólo una opinión personal alentada por el aciertazo del Explorer, como hagan lo mismo con el futuro 114060...lo petan. Yo por lo menos me dejo petar...;-)

Ja ja el problema que va a haber es la cantidad de aciertos interesantes y por tanto mas tentacion no?
 
  • #12
Yo tengo quebraderos de cabeza para una temporada.
Estoy mirando un SD, ahora tengo que esperar a ver en vivo el Ex II nuevo. Como salgan rumores del nuevo sub...la hemos liao amigo...
 
  • #13
Ya te digo ..yo estaba viendo el Gmt ceramico y el Sub C pero por lo que estoy viendo voy hacer bien en esperar..pero como has dicho..calentamientos de cabeza
 
  • #14
¿letras rojas?

A estos les ha dado fuerte con el verde... no se yo...
 
  • #15
Ni de coña sacarán un letras rojas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie