• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entendiendo el Rolex Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Impresionante enlace que te explica lo que supone un Rolex Daytona Paul Newman, con vídeo incluído y muchas fotos interesantes.


Para cualquier fan de la marca y de los relojes míticos en sí (por eso no lo pongo en su subforo Rolex), os dejo este enlace:


https://www.hodinkee.com/articles/reference-points-the-paul-newman-daytona



Sobretodo me encanta ese pequeño detalle que hace que un reloj valga 65 mil euros más que otro.
 
Excepcional artículo, gracias por compartirlo. Le he dado una lectura y sin duda lo leeré una segunda vez con más detenimiento
 
Interesante y amplio artículo para aclarar lo que los no entendidos desconocemos.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Más que un simple artículo yo creo que es una guía para conocer el modelo y sus diferentes versiones, que no todas son Paul Newman, como muchas veces creemos.
 
Soberbio enlace.
Muchisimas gracias:clap:
 
Interesante artículo de un mítico reloj.

Saludos
 
Lo vuelvo a guardar en favoritos no se me vaya a extraviar ;-).

Gracias :ok::.
 
Directo a favoritos. Gracias por la aportación
 
  • #10
Todo lo que hay que saber sobre ese modelo, está en el enlace. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #11
Gracias, muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie