• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Enojado!

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
:-((:-(( Estoy realmente enojado con el que me borro el hilo que escrbi sobre un Fake (casi indetectable), soy un coleccionista de años y para quien no me conozca de joven fui relojero, mi intención era colaborar con el foro; no soy un improvisado y me ha ofendido que borraran el Hilo con el titulo Historia de Fakes, lo que puse era algo nunca visto y lamento realmente este hecho pues como ya dije pretendia ayudar y que no nos tome desprevenido un hecho de compra. Mis conclusiones no me dan mas que pensar que alguien tiene intereses creados y por supuesto no hay interes que llegue la información. Los saludo cordialmente y lamento esta falta de apertura por parte de algunos.
 
Son las normas... elásticas de este foro.

Son las normas... elásticas de este foro.

:-((:-(( Estoy realmente enojado con el que me borro el hilo que escrbi sobre un Fake (casi indetectable), soy un coleccionista de años y para quien no me conozca de joven fui relojero, mi intención era colaborar con el foro; no soy un improvisado y me ha ofendido que borraran el Hilo con el titulo Historia de Fakes, lo que puse era algo nunca visto y lamento realmente este hecho pues como ya dije pretendia ayudar y que no nos tome desprevenido un hecho de compra. Mis conclusiones no me dan mas que pensar que alguien tiene intereses creados y por supuesto no hay interes que llegue la información. Los saludo cordialmente y lamento esta falta de apertura por parte de algunos.
 
Hombre que no es nada personal. Son las normas y antes de darte de altas las debes haber leidos. Buenas, malas o regulares pero son las que son y cuando entramos en este Foro las aceptamos o no entramos. Que quieres decir con lo de los "intereses creados"??? Piensa antes de escribir ya que puedes acusar injustamente u ofender al personal que dirige, modera o participa en el foro. Yo a veces he visto algún articulo o video interesante , desde el punto de vista didactico, sobre algún Fake pero no lo pongo pues se que va contra las normas. En fin es lo que hay y como te dije lo aceptamos cuando entramos. Para información de Fake tenemos toda la red. Saludos:-(
 
Nostromo, seguro que tu salida de tono es algo que has hecho sin reflexionar un poco.
No te puedes ni imaginar lo complicado que es conducir un foro con miles y miles de usuarios registrados. Las normas son fundamentales y deben ser aceptadas y conocidas por todos.
 
juer, pues si algo tengo claro de este foro que es que los moderadores tienen bastante paciencia :ok::
 
Estimado Nostromo2010,

Lo que podría ser motivo de enojo para el equipo de moderación es la desconsideración que muestran algunos usuarios no leyendo las normas que rigen Relojes Especiales, lo que en el caso de usted rozaría lo incomprensible si tenemos en cuenta que lleva registrado desde 2007. A estas alturas tampoco nosotros somos unos "improvisados" y tenemos claro que la mejor manera de llevar un foro de estas dimensiones es estableciendo unas normas de fácil entendimiento para la mayoría. Y para ello deben ser muy poco flexibles/elásticas (don miguel2338)

Sus conclusiones -erróneas si fueron bienintencionadas- no se sustentan nada más que en el berrinche que le produjo ver borrada su intervención. Yo también lo saludo cordialmente y lamento esta falta de comprensión por parte de algunos otros.




:-((:-(( Estoy realmente enojado con el que me borro el hilo que escrbi sobre un Fake (casi indetectable), soy un coleccionista de años y para quien no me conozca de joven fui relojero, mi intención era colaborar con el foro; no soy un improvisado y me ha ofendido que borraran el Hilo con el titulo Historia de Fakes, lo que puse era algo nunca visto y lamento realmente este hecho pues como ya dije pretendia ayudar y que no nos tome desprevenido un hecho de compra. Mis conclusiones no me dan mas que pensar que alguien tiene intereses creados y por supuesto no hay interes que llegue la información. Los saludo cordialmente y lamento esta falta de apertura por parte de algunos.
 
:-((:-(( Estoy realmente enojado con el que me borro el hilo que escrbi sobre un Fake (casi indetectable), soy un coleccionista de años y para quien no me conozca de joven fui relojero, mi intención era colaborar con el foro; no soy un improvisado y me ha ofendido que borraran el Hilo con el titulo Historia de Fakes, lo que puse era algo nunca visto y lamento realmente este hecho pues como ya dije pretendia ayudar y que no nos tome desprevenido un hecho de compra. Mis conclusiones no me dan mas que pensar que alguien tiene intereses creados y por supuesto no hay interes que llegue la información. Los saludo cordialmente y lamento esta falta de apertura por parte de algunos.

Poco tengo que aportar a lo dicho por Goldoff "el administrador del foro" pero como fuí yo el que te borró el hilo pues tambien te digo el porque, aqui no estamos para hablar de fakes ni malos ni fakes de esos que dices casi indetectables, todas las falsificaciones aqui merecen el mismo trato cuesten 2 euros cuesten 2.000, si damos opcion de poder hablar de fakes "buenos" donde ponemos el punto medio? a los baratos a los caros? pues nada se corta por lo sano y punto.

Quien quiera comprar un reloj que se asesore y lo compre en los sitios de confianza que hoy por hoy si se conece el tema son muchos y cuando se duda del sitio o de la persona o del reloj se va a un CO y alli le diran lo que hay, de paso para refrescar la memoria te dejo un enlace sobre la norma de los fakes de RE, ENLACE.

Ademas que con la antiguedad que tienes y los mensajes que has puesto casi me extraña y todo que se te pasara esa norma, :hmm: pero bueno no pasa nada ahora ya lo sabes y ni que tu hilo fuera con intencion de ayudar el solo echo de hablar de fakes aqui no es bien recibido.

Siento tu enojo, espero te pase pronto y comprendas la situación.
 
Entendiendo las 2 partes,supongo que para todos es mas facil dar la razon al moderador,pero yo,que entiendo lo de las normas,tambien entiendo al amigo nostromo ya que el cree su historia como algo que aporta y que sirve para estar aun mas en contra de los timos en forma de falsificacion que existen.Ahora todos los que han dado la razon al moderador ya me pueden escribir,criticar y no respetar mi opinion.Pero es esa,y para NOSTROMO,aunque las normas estan para cumplirlas,entiendo tu postura,y te felicito por exponerla.Has sido valiente.
 
Entendiendo las 2 partes,supongo que para todos es mas facil dar la razon al moderador,pero yo,que entiendo lo de las normas,tambien entiendo al amigo nostromo ya que el cree su historia como algo que aporta y que sirve para estar aun mas en contra de los timos en forma de falsificacion que existen.Ahora todos los que han dado la razon al moderador ya me pueden escribir,criticar y no respetar mi opinion.Pero es esa,y para NOSTROMO,aunque las normas estan para cumplirlas,entiendo tu postura,y te felicito por exponerla.Has sido valiente.

Me estas dejando alucinado, 8o menuda contradicción, ::bash:: dices que entiendes las normas y que estan para cumplirlas y automaticamente felicitas o animas a la gente a que las incumpla, impresionante :hmm: eso da que pensar. ::cry::
 
  • #10
Entiendo su postura porque el cree que su hilo era ilustrativo y de apoyo a los anti-fakes,que aqui somos la mayoria.Pero las normas estan para cumplirlas y lo de que yo animo a la gente a que las incumpla en ninguna parte de mi explicacion se deduce eso,y en este tema en especial pues bueno,yo nunca he abierto hilos hablando de fakes.Y lo felicito por exponer su opinion de esa manera pues es valiente,y dice lo que piensa.Se equivoque o no el expone su opinion,no todos somos perfectos.Algunos nos equivocamos,no por eso perdemos el derecho de exponer nuestra opinion con respeto y educacion.Y bueno deducir de mis palabras que incito a incumplir las normas es una perversion y una manera de interpretar las cosas digna de un guionista de los programas estos de peleas que ofrece tele-5 a todas horas.
 
  • #11
La cuestión es muy sencilla, no se puede hablar de fakes y se acabó.
Compañero Oscarr, pa que te metes en camisa de 11 varas...al final el de la gomita naranja te va a soltar unos zurriagazos...si es que parece que te mole el estar metío en medio de los fregaos...un saludo.
 
  • #12
La norma es muy clara y no admite interpretaciones, si se admitieran tendríamos un montón de problema y quejas.

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.
"


No se pueden hacer excepciones, si se habla de falsificaciones el hilo deberá eliminarse, no se trata de valorar la intención del post, personalmente borro todos los hilos en las que se trata el tema independientemente de si son consulta, publicidad, indicar diferencias o cualquier otro tipo. Solo cuando se borren todas dejaremos de tener problemas.

Ningún tipo de publicidad a las falsificaciones, sea con el fin que sea.

Saludos.
 
  • #13
Si yo opino sobre esto me meto en camisa de 11 varas?Ya,claro y los demas que han opinado en este hilo,como su opinion es favorable al moderador ya no se meten en camisa de 11 varas,verdad?Simplemente dan su opinion y es muy interesante no?O sea ellos si tienen el derecho a dar su opinion,casualmente todos para decir lo mismo.Supongo que el forero que abrio el hilo a estas alturas ya sabe que no se puede hablar de fakes,no creo que sea demasiado interesante ni que aoprte nada repetirle lo mismo cincuenta veces.Lo que yo venia a aportar,cosa que tu no haces pues solo hablas de mi,no del tema del hilo,es que el lo que hizo era intentar aportar informacion sobre las falsificaciones.Que no se puede ok,pero luego de borrarle el hilo,el ha querido dejar sus impresiones y comentar porque abrio ese hilo.Supongo que no habras leido nada de este hilo porque solo estas pendiente de lo que digo,pero creo que esta bien explicado por su parte.Y me parece valiente que diga lo que piensa.Y yo nunca he hablado de fakes ni nada asi que a mi no me digas nada que ya se que esta prohibido al igual que tu.Y todo esa tonteria de la gomita naranja y los zurriagazos te la puedes ahorrar.No se que significa tal tonteria pero tengo 29 "tacos" y no recomiendo a nadie cruzar zurriagazos conmigo te lo aseguro.Y ati tambien te debe molar estar metido en lios cuando me dedicas este parrafo sabiendo que te voy a contestar.Te mola y mucho LANEKO,demasiado diria yo.
 
  • #14
Es un tema jodido, muy jodido. El hecho de dar "barra libre" para que se hable de falsificaciones puede tener dos efectos directos:

1- que los que se dedican a venderlos, o los que se engañan teniendolos, tengan un refectorio gratuito de defectos sacados por expertos que por supuesto irán corrigiendo o evitando. Eso deriva inevitablemente en que les estamos mejorando el producto gratis a los falsificadores.

2- Que los que nos gustan los relojes autenticos y especiales tengamos cada vez mas know-how sobre como detectarlos y que nos cuelen uno, ni para vendernoslo como bueno (estafarnos) ni para vacilarnos con uno (sacarles los colores a los clientes de fakes tambien es combatirlos ;-))

Para mi esta claro que el hecho de hablar de ellos implica tanto cosas muy positivas para nosotros como tremendamente negativas para la industria relojera como para nosotros los usuarios de los mismos, ante la duda lo mejor es no hacer pupa a nadie y tirar hacia el mal menor. Comprendo perfectamente que los moderadores tiren para ese lado y eviten problemas a todos, aunque parezca cogersela con papel de fumar pero en algun lado se han de poner los límites.

Tambien es justo reconocer que a dia de hoy a mi es muy dificil colarme un reloj falso como bueno, hace cuatro años posiblemente hasta la cocina hubiese entrado, y eso solo se consigue leyendo y acumulando experiencia, si no es aquí en otros sitios que haberlos haylos.

Es mi forma de verlo oigan, cada uno tendra la suya.
 
  • #15
Calma coño, que no es para tanto!

Solo son relojes, y encima falsos!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Me parece bien tu reflexion,sobre todo al final,donde dices que ahora leyendo y acumulando experiencia no te colarian un "fake".Pues gracias a gente que te explico las cosas ahora sabes mas.Y yo tambien.Asi que gracias a esa gente.Aqui ya no podremos aprender mas sobre el tema.Gracias tambien.
 
  • #17
Si claro,solo son relojes falsos pero para ti porque a mi me acaban de decir que no se quien con una careta me va a dar zurriagazos.Que tiene que ver eso con relojes falsos?A lo mejor si te lo dijeran a ti tambien te lo tomarias como yo,como una vacilada.Y eso amigo no tiene nada que ver con los relojes falsos.Y no es nada que tenga que ver contigo que conste,lo tuyo es muy licito lo de poner paz.Me parece muy bien.Ojala todos fueran asi,incluso los "pelotas".Y hay muchos por aqui.
 
  • #18
Compañero Oscarr te equivocas de cabo a rabo...lo de la goma naranja es la famosa goma del butano del amigo Guancho (y quien habló de un tío con careta, te lo has imaginado?)...una broma sin más, de las que tanto te jactas en el foro, hasta que te las gastan a ti, por lo que parece...así que tu puedes dejar desbocada tu verborrea pero no aceptas nada de lo que se te diga a ti?
Evidentemente no tengo la más mínima fijación contigo, no me interesa.
Si te fijas, lo primero que digo en mi post es que no se puede hablar de fakes y se acabó. Una norma es una norma.
 
  • #19
Y estoy de acuerdo.No se puede hablar de fakes.Por eso yo no hablo.Pero decirselo una y otra vez a la misma persona no creo que sea algo interesante.A no ser que quien escriibio este hilo tenga la inteligencia de una oruga,creo que a estas alturas ya ha entendido la norma.No crees?
 
  • #20
Y los demas no se cansan?
 
  • #21
Leyendo y opinando sobre relojes originales aprenderas a que no te la cuelen. Leyendo (y dandole publicidad de paso, con o sin intención) sobre falsificaciones lo único que haras es perder el tiempo y fomentarlas... repito, aunque no sea tu intención.

Saludos.
 
  • #22
Yo estoy en contra de los fakes,y no tengo ninguna inyencion de dar publicidad a los mismos,por eso tengo mi Rolex verdadero y por eso estoy en contra de llevar chatarra en la muñeca.Y yo no he escrito este hilo,solo estoy sorprendido gratamente de que alguien de su opinion libremente y de que esa opinion este en contra del moderador.Me sorprende esa muestra de valentia ya que veo que aqui no abunda,aqui es todos a una,y a favor del que manda en el 100 por cien de los casos.Y me parece muy bien la norma de las imitaciones.Lo que no me parece bien es machacar con lo mismo muchas veces en el mismo hilo.Y tampoco me parece bien el "peloteo".Como contigo no va nada un saludo cordial CARNITRON.
 
  • #23
ummmmmmmmmm..., :hmm:
Paso!!!! :nea:
...
No se puede hablar de falsificaciones!!!!!!!!!
 
  • #24
Como ya se le ha dado la explicacion al forero que ha iniciado el hilo sobre el porque se le cerró el hilo y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y ahora aqui solo estamos mareando la "perdiz", cierro el hilo ya que al final los que lo tenemos que tener claro ya hace tiempo que lo tenemos y los que no lo tienen tanto espero que con el tiempo lo tengan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie