• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enmiendo mi error

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Tengo que reconocer un error (por llamarlo de alguna manera). Nunca me habían llamado a la atención los Rolex, pensaba que todos eran "iguales", supongo que por desconocimiento absoluto.

Lo cierto es que desde hace un tiempo para acá, los estoy mirando con otros ojos, veo algo que antes no veía, debe ser un cúmulo de circunstancias.

En un pasado hilo decía: Rolex no está en el top 5 de mis marcas favoritas". Ya me han dado bastantes palos por ese comentario ;-)

Todo esto despertó hace unas semanas, cuando buscando un reloj para mi MDD, también motivo de otro hilo, paseando por las boutiques, topamos con Rolex, nunca pensé que sería productiva esa visita, tremenda equivocación. Mi MDD se enamoró del Oyster Perpetual Air King, y yo también. Será el reloj elegido para ella.

Ya había leído muchas en veces en el foro que si no lo has probado no sabes lo que es, leía de forma escéptica, pero lo viví en primera persona, El probarlo en la muñeca dio un giro en mi forma de pensar y de ver estos relojes.

Ahora mismo, entre esta nueva sensación, la inminente compra del reloj de mi MDD, las noticias e imágenes que están saliendo del Baselworld sobre los modelos nuevos y el nuevo calibre, están haciendo subir a Rolex como la espuma en mi lista.

Se avecina nueva CRI, tengo un cacao ahora en la cabeza entre el DayDate, un YatchMaster i algún submariner, que no puedorrrr!

Se acerca mucho la hora de romper la hucha....
 
Lo que te pasa es normal. Llevas un tiempo en el foro y claro, todo el dia escuchando que Rolex es lo mejor, que ellos han inventado todo, que todo el mundo les copia, que todo humano quiere tener un Rolex, y el que dice que no es que no se lo puede permitir, y que si no crees que valen lo que piden por ellos es que no tienes n.p.i. de relojes, pues claro, al final todo eso acaba haciendo capa en tu subconsciente y finalmente ves la luz y compras uno.

Ahora en serio. Aunque en lo anteriormente escrito hay mucho cierto, esta claro que son relojes de una gran calidad con diseños que aguantan muy bien el paso del tiempo. Asi que si es lo que te pide el cuerpo y te lo puedes permitir, pues adelante, que la vida son cuatro dias. [emoji106]
 
Yo hace mucho tiempo, que me paso algo parecido, no era nada de Rolex, pero mi mujer me pidió como regalo un sub, la verdad, tenerlo en la mano, trastearlo..., ahora es una de mis marcas favoritas, y son todos tan iguales y a la vez tan diferentes...
 
Última edición:
Bienvenido a esta enfermedad compañero. De estas conversiones he visto decenas.

Quien elige Rolex no se equivoca, ya que en caso de arrepentimiento es muy fácil deshacer el asunto.
 
Yo con los relojes he pasado por tantas fases pro/anti/contra vamos, casi todas las preposiciones, que ahora, básicamente, hago lo que me parece cuando me parece, y si hoy me molan los G shock y mañana me parecen una caca en ambas ocasiones tendré razón.:D

Disfruta de Rolex, y de cualquier marca hasta que te aburras, y luego vuelves, o no. Es igual.
 
Yo con los relojes he pasado por tantas fases pro/anti/contra vamos, casi todas las preposiciones, que ahora, básicamente, hago lo que me parece cuando me parece, y si hoy me molan los G shock y mañana me parecen una caca en ambas ocasiones tendré razón.:D

Disfruta de Rolex, y de cualquier marca hasta que te aburras, y luego vuelves, o no. Es igual.

[emoji33]
Si te engancha ya no te puedes salir !!
Así llevo mas de 30 años !! [emoji12]

[emoji482]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Me compre mi primer Rolex con 20 años, tengo 50 y aun lo conservo , un precioso gmt 16750 .
Desde pequeño , ya sabia cual era mi reloj .. [emoji6].
Y me gustan otras marcas pero esta, es mi perdición ..
En cualquier caso , bienvenido compañero ..

De aquí es difícil salir [emoji48]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Rectificar es de sabios,bienvenido al club
 
  • #10
Corregir es de sabios...
 
  • #11
Ni el primero ni el último..Ley de vida :laughing1:
 
  • #12
Suele pasar.....
 
  • #13
Tengo doce relojes. Compre un Submariner hace seis años y ciñe mi muñeca el 90% del tiempo. ¿Porque sera?
 
  • #15
Rectifico, rectifico, no dejo de pensar ahora en esto.....
 
  • #16
Hay Rolex muy bonitos, hombre. Otra cosa es que no hay que ser marquista, unos modelos te pueden gustar y otros no.
 
  • #18
Con el tiempo y la esperiencia, te das cuenta que tanta gente no puede estar equivocada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Yo he tenido relojes caros de muchas marchas, omega, hublot, breitling, sinn, longines y al final me he ido deshaciendo de todos, a excepcion de los que tenian valor sentimental y de un submariner. Lo compre por pura curiosidad de segunda mano y ahora lo llevo el 80 por ciento de los dias. Es tan comodo, tan sencillo y tan practico que lo veo como el reloj 10. Si a eso le sumo que si lo vendo le sacaria mas de 1000 euros de lo que me costo hace unos años me parece que el acierto es total. De lo unico que me arrepiento es de haber comprado un gmt que en su epoca se vendian a 2400 euros o un exprlorer que llegue a ver por 1800. En fin, que no se puede tener todo, pero mi rolex lo disfrutara mi hijo, eso seguro.
 
  • #21
Un converso!
Imagino que muchos foreros han pasado por ese proceso que tú estás experimentando.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #22
El primer reloj bueno que regalé a una mujer fué un airking de esfera rosa, hace quince años...he visto recientemente en Facebook que no se lo quita...Mi mujer lleva mi sub de hace 25 añs - mi primer Rolrx - y a mi como sabes me acaba de caer un YM de esfera azul del que me enamoro cada vez que miro la hora. Amén, Jajaja
 
  • #23
Rolex es como la Coca Cola. Una fórmula magistral.
 
  • #24
Menos mal que haz podido rectificar a tiempo, hay quienes no pueden decir lo mismo. Que sosiego es ver la luz al final del túnel, verdad?. :D:D
 
  • #25
Que nervios, mañana puede ser el gran día....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie