• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endlinks+Sub C + Yacht + Daytona

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Las recibi hace unos dias, pero por falta de tiempo no subi las fotos.

Decir que las 3 primeras fotos son rápidas de hoy para poder colgar el post, sin caja de luces ni con mi camara habitual, pero con macro suficiente para ver la calidad. Los Endlinks son macizos, muy bien construidos, y aunque al montarlo queda holgura en el reverso como puede verse en la segunda foto, por delante queda perfecto, encajan sin el mas ligero movimiento. Estoy muy satisfecho con ellos; y aunque todos sabemos como quedan mejor, para cambiarlo de vez en cuando y renovar la pasion son perfectos EMHO.
En las ultimas se puede ver la diferencia, bueno mejor dicho, la no diferencia con los endlinks del Daytona oro amarillo.

Mencionar que en el Yachtmaster trate de meterle una correa gorda que tengo de piel de Raya y no entro debido a su grosor::grr::, pero tampoco me entra en otros relojes:-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estas fotos se tomaron con mas tranquilidad


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En fotos se ve muy bien pero el reloj y a correa estan estirados, ya puestos y cuando puedas podrias poner unas fotos con el reloj abrochado en la muñeca? o unas fotos con el reloj de costado y la correa que baje en paralelo para ver si abrochado se ve alguna holgura entre la correa y el eslabón.
 
En fotos se ve muy bien pero el reloj y a correa estan estirados, ya puestos y cuando puedas podrias poner unas fotos con el reloj abrochado en la muñeca? o unas fotos con el reloj de costado y la correa que baje en paralelo para ver si abrochado se ve alguna holgura entre la correa y el eslabón.

Pues tardaran, tengo mi camara prestada y no me vuelve en una temporada::cry::
 
Que bonito el sub con esa correa
 
Pues tardaran, tengo mi camara prestada y no me vuelve en una temporada::cry::

OK Javi, pues cuando la tengas si te acuerdas y las haces pues lo veremos mejor ya que con el reloj plano y la correa estirada como la correa hace tope debalo del eslabón no se ve espacio alguno entre eslabón y correa, pero a lo mejor al ponerse el reloj en la muñeca como la correa articula al revés igual se puede separar del eslabón y a lo mejor no me gusta tanto y antes de dar el paso prefiero asegurarme.
 
Felicidades; les quedan preciosos.
Y, también, felizidades por tan bonita colección.
Tomeu
 
OK Javi, pues cuando la tengas si te acuerdas y las haces pues lo veremos mejor ya que con el reloj plano y la correa estirada como la correa hace tope debalo del eslabón no se ve espacio alguno entre eslabón y correa, pero a lo mejor al ponerse el reloj en la muñeca como la correa articula al revés igual se puede separar del eslabón y a lo mejor no me gusta tanto y antes de dar el paso prefiero asegurarme.

Una cosa rapida, con la prestada, perdona la calidad. No se separa el eslabon lo mas minimo, ni se ve hueco entre el endlink y la correa


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno!!!!! Se nota que son más cortos.
En mi opinión es un pena cómo tienes las asa del Daytona, por detrás, de los experimentos; no podría tener mi reloj en ese estado, pero claro, es tuyo y como si lo pellizcas con unos alicates. El LV es un estrañísimo invento-injerto y, a mi modo de ver, lo que hace es resaltar todavía más el estropicio de diseño que han hecho con esa caja adoquinada y poco agraciada, que unida al floklore relojero verde, se las trae.
Sólo se los pondría a vintages si no dispusiese de sus armis originales.
Con todos mis repetos y cariño hacia ti, el Daytona de acero con esfera de modelos de oro gris, end links y correa pirata, es un franken como al copa de un pino y, a mi conservadora forma de ver, una estupenda manera de estropear estéticamente un magnífico reloj, en lo que a aspecto se refiere.
Es mi opinión y así la redacto. Si quieres, a la salida te esepro y nos llenamos la´hparda de tierra.
 
Última edición:
Muy chulos aunque el YM lo prefiero con su armis al igual que el Submariner. El Daytona OK.
 
  • #10
Me gusta como quedan en el Daytona, los otros dos a primera vista quedan un poco raros. Todo es cuestión de verlos en vivo.

Los endlinks se ven de muy buena calidad ¿donde se pueden conseguir?

Por cierto ¿como es casi siempre haceis las fotos con la corona desenroscada, los guardáis así? No hay peligro que entre polvo o humedad? ::Dbt::
 
  • #11
No, no debe. Incluso si los mojas así, ligeramente, no les entra agua.
 
  • #12
Bueno!!!!! Se nota que son más cortos.
En mi opinión es un pena cómo tienes las asa del Daytona, por detrás, de los experimentos; no podría tener mi reloj en ese estado, pero claro, es tuyo y como si lo pellizcas con unos alicates. El LV es un estrañísimo invento-injerto y, a mi modo de ver, lo que hace es resaltar todavía más el estropicio de diseño que han hecho con esa caja adoquinada y poco agraciada, que unida al floklore relojero verde, se las trae.
Sólo se los pondría a vintages si no dispusiese de sus armis originales.
Con todos mis repetos y cariño hacia ti, el Daytona de acero con esfera de modelos de oro gris, end links y correa pirata, es un franken como al copa de un pino y, a mi conservadora forma de ver, una estupenda manera de estropear estéticamente un magnífico reloj, en lo que a aspecto se refiere.
Es mi opinión y así la redacto. Si quieres, a la salida te esepro y nos llenamos la´hparda de tierra.

No te preocupes, que se que lo dices con cariño, y lo aprecio. Tenemos una manera distinta de disfrutar de los relojes , eso es todo, si te fijas todo lo que hago a los mios es reversible de una manera muy facil, que puedo realizar yo mismo,y salvo esta (los endlinks son realizados con piezas rolex) son todos piezas originales de Rolex de quita y pon.

Tarde o temprano todas mis piezas vuelve a su originalidad, pero durante un tiempo disfruto de otro reloj:). Para mi tunear es otra cosa, con piezas no originales y no reversible, pero bueno que se le llame como quiera.

El tema de gustos es cosa aparte , cada uno ya sabes, eso si antiguo no, eres lo siguiente; al menos vas a ganar una encuesta contra la nueva caja del SUB, aunque hayas tenido que quitar todo lo demas, agujas, armix,bisel, etc .. y ponerlo en el subforo Rolex por que sino:whist:::whist::

PD. Me encanta como queda en el Sub y en el Yacht-master aunque te chinche, y te veo en la salida, goma de butano en mano y Gvine con 1724 en la otra::bxd::
 
Última edición:
  • #13
Las tengo las dos, la G Vine y la 1724. Espero verte por allí algún día. No está tan lejos.
 
  • #15
No te faltará de nada.
 
  • #16
Con todo el cariño, para vernos matao ::bxd::.

Al Sub y al Yacht le quedan, vamos por decirlo educadamente que ni pintados :D, lo Daytonas fijate que al de oro hasta le veo un pase 8o.

Eso si los veo demasiados cortos en relación a las asas.

De todos modos como ve que disfrutas con ello, enhorabuena si estás satisfecho con el resulado :ok::.
 
  • #17
Estupendo Javi y totalmente reversible.......por que no probarlos?
Saludos!
 
  • #18
Sí como la sodomía, es reversible... estupendo, corre ve a por la vaselina. Por qué no porbarla? No te digo!
 
  • #19
Me gusta bastante como se ve en el yacht y daytona, es como dice Javi, una manera de tener relojes distintos.

en el sub, no me gusta para nada, yo creo que ni al mismo sub le gusta como se ve, pues se ha puesto verde de coraje!!!! :D



Sí como la sodomía, es reversible... estupendo, corre ve a por la vaselina. Por qué no porbarla? No te digo!
jejeje,como me divierto leyendo. :laughing1::laughing1:

saludos.
 
  • #20
Con todo el cariño, para vernos matao ::bxd::.

Al Sub y al Yacht le quedan, vamos por decirlo educadamente que ni pintados :D, lo Daytonas fijate que al de oro hasta le veo un pase 8o.

Eso si los veo demasiados cortos en relación a las asas.
De todos modos como ve que disfrutas con ello, enhorabuena si estás satisfecho con el resulado :ok::.

Los endlinks del Daytona de oro ,són los originales, aunque te parezcan cortos.

Te ha quedado de cine, me gusta más para el Daytona.

Saludos
 
  • #21
Los endlinks del Daytona de oro ,són los originales, aunque te parezcan cortos.

Te ha quedado de cine, me gusta más para el Daytona.

Saludos

Sastamente, el de oro son los originales y bajo mi punto de vista quedan mejor al de acero ya que el de acero tiene las asas mas cortas y no se nota tanto como la modelo original que por construccion las asas ya son mas largas.

A mi me gusta ya que el Daytona como de serie ya hay muchos modelos con piel lo veo genial y nada raro.

lostimage.jpg


Y OK Javi con la foto del Yacht puesto, si no se ve hueco ya es suficiente, gracias :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Pues no quedan mal del todo es una opcion a tener en cuenta.
 
  • #23
Dejame decirte que le dan un toque muy especial y se ven mucho mejor que si no los tuvieran y fuera solo la correa. excelente idea y que hermosas piezas muestras, se ven muy distinguidas y respetables con sus pieles.
No habia pensado en eso, y yo que queria vender los del 1665 -ahorita mismo corro a comprar una correa de piel-.

saludos y muchisimas gracias.
 
  • #24
Dejame decirte que le dan un toque muy especial y se ven mucho mejor que si no los tuvieran y fuera solo la correa. excelente idea y que hermosas piezas muestras, se ven muy distinguidas y respetables con sus pieles.
No habia pensado en eso, y yo que queria vender los del 1665 que se me hace que los modifico y ahorita mismo corro a comprar una correa de piel.

saludos y muchisimas gracias. :clap::bye:
 
  • #25
soberbios, nada mas ni nada menos que soberbios, quedan fabulosos, los daytonas como calcettines a su medida, y el sub, tambien, seguro que debes disfrutar cantidad de vertelos puestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie