• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Endlink para Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a todos!

Si hay algo que queda feo en un reloj por muy bonito que sea es la separación tan grande que en ocasiones se produce al instalar una correa de cuero tras quitar su brazalete, entre las asas y la caja suele quedar un hueco que no a todo el mundo gusta.

Mirar que diferencia;

Con endlink

d3xbblea.jpg



Sin endlink y con el hueco mencionado.



saludos,
Diego
 
Es uno de los fallos que le pondría al BB que la correa tuviera algo mas de cuerpo, sobre todo en las asas y que intenté subsanar con otra correa sin éxito, pero he de decir que con endlink me gusta menos aun.
 
EMHO mejor con end link, mucho mejor.
 
No me gustan nada los end link, soy un bicho raro.
 
Con end link lo veo raro rarísimo.
 
Me encanta, me parece que queda mucho mejor.
 
Lo siento pero no me gusta como queda con end Link ni tampoco el hueco que queda con la correa, por que no lo dejas con el armis?
JL
 
A mi no me parece tan feo, lo único que se ve un poco casero, al no tener un acabado más profesional. Evidentemente ellos quieren que quede a sin, será por algo ...::Dbt::
 
Me vuelve loco ese reloj con esa correa. Habrá que ir a por él, obviamente SIN end link. :pardon:
 
  • #10
Ni una ni otra, esa correa le queda fea, y en especial por ser un diver. Pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #11
En este caso, me quedo con el hueco; no termino de ver ese end link.....
 
  • #12
Yo lo encuentro bonito con cualquier correa,armis,nato o lo que sea,tenga hueco o no
 
  • #13
Precioso reloj,por lo general con correa de piel no quiero end's,y en este caso se acentúa,con ellos me parece feo feo
 
  • #14
Ese reloj con esa correa es precioso , pero por su puesto sin los ends.

Un saludo
 
  • #15
Por cierto, alguien puede comentar que distancia tiene entre patillas.
Un reloj especial.
Salu2.
 
  • #16
No comprendo esa manía que estoy viendo de modificar relojes que ya están fabricados. Si no gustan, pues a otra cosa.
 
  • #17
El tudor este me encanta, tiene ese aire de los vintage y su color es precioso. Mucha calidad
 
  • #18
El end link no queda mal, para eso está, pero no me termina de convencer la estética final del conjunto. También creo que la foto en la que se ve el hueco con la caja es desafortunada, y seguramente exagere una separación, que está, pero que no se ve tanto.
 
  • #19
Yo no le haría ascos, ni con end-links ni sin...
 
  • #20
Con end links queda como forzado no?
 
  • #21
Lo siento pero no me gusta como queda con end Link ni tampoco el hueco que queda con la correa, por que no lo dejas con el armis?
JL

Comparto la opinión del compañero.
 
  • #22
En principio si tiene la correa no tendrá el armis...
 
  • #23
A mi personalmente me encanta el hueco que dejan las correas de cuero en estos relojes (personalmente creo que resaltan la solidez de las cajas y les dan importancia visual sobre el conjunto que forma con la correa, cosa que no pasa con las correas metálicas que dan la sensación más de conjunto con el reloj). En cualquier caso, para gustos los colores no??
 
  • #24
A mí tampoco me ha molestado nunca que se vea un hueco entre caja y correa... qué le vamos a hacer...
 
  • #25
queda muy bien esta combinación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie