• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre los nuevos de Rolex existentes

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Entre estos tres modelos (habrá más novedades o no pero creo que estos son los más comprados) que calificaria de nuevos cual te gusta y cual no. Si podeis responder con un si y un no lo agradezco para luego hacer una estadística sobre las novedades que ha introducido rolex.

1-Date Just 41 mm
2-Milgauss
3-GMT Cerámico

Me mojo yo no, si y si.
 
No,no y no.
No es quen o me gusten. Es que no me los compraría.
 
si
si
si
A mi me gustan todos, de los que nombras primero me quedo con el GMT C, despues el Milgauss y despues el Datejust de 41, eso no significa que los modelos de siempre no me gusten, que quede claro, pero como no me considero purista y si aficionado pues lo nuevo tambien me suele gustar, ademas de modelos clasicos ya tengo y ahora me gustaría incorporar algo mas actual a mi grupo y así tener un poco de todo pero de momento la cosa tendrá que esperar.
 
No, sí, no (los noes dentro de un orden)
 
si
si
si
A mi me gustan todos, de los que nombras primero me quedo con el GMT C, despues el Milgauss y despues el Datejust de 41, eso no significa que los modelos de siempre no me gusten, que quede claro, pero como no me considero purista y si aficionado pues lo nuevo tambien me suele gustar, ademas de modelos clasicos ya tengo y ahora me gustaría incorporar algo mas actual a mi grupo y así tener un poco de todo pero de momento la cosa tendrá que esperar.

Si, si , si.

Y los antreriores modelos: si, si , si

Es que me gustan todos :)
 
No, si no.

Saludos
 
No,Si,No.
 
SI, NO Y SI.
El 1 me lo compraría con bisel liso con un buen dto., el 2 me lo compre y me duro 1 mes (falta calendario) para mi gusto demasiado serio y el 3, el actual es la 3º que tengo, junto con el deepsea de mis preferidos.
Salu2.
 
  • #10
Sí, No y Sí.

Y me quedo especialmente con el GMT.
 
  • #11
1. No
2. Sí
3. No
 
  • #14
Si, es perfecto en su adaptación al tiempo ;-) :ok::
Si, el de zafiro verde es alucinante :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Si con reparos, me tendría que acostumbrar ;-) :yes:
 
  • #15
1-SI
2-NO
3-SI

rafa
 
  • #16
Entre estos tres modelos (habrá más novedades o no pero creo que estos son los más comprados) que calificaria de nuevos cual te gusta y cual no. Si podeis responder con un si y un no lo agradezco para luego hacer una estadística sobre las novedades que ha introducido rolex.

1-Date Just 41 mm
2-Milgauss
3-GMT Cerámico

Me mojo yo no, si y si.

Oye Joaco... y el Deep Sea? Ese no cuenta? ::bxd::

Antonse yo no digo ni mú... por saborío ;-):D
 
  • #17
No
Si (verde)
No
 
  • #20
Es verdad se me olvido el DS¡¡¡¡ Que creo encuestaré aparte¡¡¡¡ Para no liar esta encuesta.
 
  • #23
Siiiii
Siiiiiiiii (GV eh??)
Siii
Saludetes
 
  • #24
SI,SI,SI y SIIII
Saludos.
 
  • #25
si, si, si.

La cuestion en mi caso es cual me gusta mas, prefiero el GMT, pero los otros tambien me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie