• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta sobre el DS

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la encuesta de los nuevos relojes de Rolex os pido que voteis o digais si os gusta el nuevo DS. Me basta con un si o un no, luego uniré todos los datos con la encuesta anterior y veremos lo que sale, cual gusta más, cual gusta menos.

Bueno como la anterior yo me mojo
DS- NO
 
Como unico rolex no me lo compraría no porque no me guste si no porque es demasiado grueso y para el uso diario preferiria otro, pero para tenerlo y cambiar de vez en cuando pues si me gusta.

Apunta un SI para mi.
 
Siguiendo con la encuesta de los nuevos relojes de Rolex os pido que voteis o digais si os gusta el nuevo DS. Me basta con un si o un no, luego uniré todos los datos con la encuesta anterior y veremos lo que sale, cual gusta más, cual gusta menos.

Bueno como la anterior yo me mojo
DS- NO


SI. muy grueso y carillo pero precioso...
 
Yo también voto por un si, muchas veces digo que si no lo cambiaría por el sd, que si es mucho tocho... pero tengo que reconocer que lo digo con la boca pequeña, que el día que se me ponga a tiro... igual hago una locura.
 
Otro SI, además la prueba la tienes en que hace mucho tiempo que no se vé ninguno de ocasión.
 
No es de mis preferidos, pero tampoco puedo decir que me disguste.

VOTO: SI
 
precioso y casi perfecto pero una sola pega, demasiado grueso DS-NO
 
  • #10
No es que no me guste el reloj, pero NO.
Demasiado grande para ser Rolex y no acertada relación entre caja y ancho de brazalete. Como alarde tecnológico, perfecto. para mi, desde luego, no.
 
  • #11
Ves joaco? Aquí sí que juego.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
si si si si si si si si si si si si si si si si si si y si:yhoo:::flirt:

Ah!!!! Que sólo se puede votar una vez? ::blush::

Este es el por qué :whist::... más gonito er jodío :popcorn:

lostimage.jpg


Qué agustito me he quedado Juanco :D
 
  • #12
Para que despues digan que no queda bien este reloj... :drool: si se tiene una buena muñeca queda guapo guapo, eso si es gordete pero es un 4.000 m y eso no puede ser fino ni queriendo. :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
NO.

demasiado grande tanto de diámetro, pero sobre todo de altura. pesa demasiado para mi gusto,... ahh, y el armix está desproporcionado.

definitivamente no es mi reloj.
 
  • #14
Hombre Alberto, yo no es que quiera meter cizaña... peeeero ¿qué te parece esta? :D

lostimage.jpg


Y si no te gusta el verde oliva... hay una Corvus que quita el hipo...:-P;-)

Saludeichons dalmatobalcánicos
 
  • #15
Si ya... yaaaa las conozco yaaa.

No se ven los retratos.
 
  • #16
Bueno y como muestra de mi aprecio compa, te pongo más para que elijas a gusto :D

DSC_0198.jpg


DSC_1500.jpg


DavieNato.jpg


DSSDNATOCHOP.jpg


Ya me dirás cuál te parece mejor :whist:::D;-)
 
  • #17
Me lo probe en las tiendas del aeropuerto y no me gusto la relacion caja brazalete lo note descompensado no me ........................termino , pero es un relojazo
 
  • #18
Si. Mi compañero de duchas.
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #20
Para mí, no, demasiado grande. No guarda relación alguna la caja con el armis.
 
  • #21
Me gusta el encanto de los 36 mm (Explorer I, Datejust...) y como máximo 40 mm. O sea no
 
  • #22
Si me parece espectacular
 
  • #23
SI, pero porque un 43 es necesario para mucha gente,,,,,para mi no.....hasta que me lo ponga
 
  • #25
Debo decir acerca del DS, que es algo impresionante. Tengo tambien el SD, y encontraba el Deep Sea desproporcionado. La verdad que lo he comprado hace 2 dias y no dejo de maravillarme. Cuando lo veo puesto es espectacular, tiene una presencia muy fuerte.
Vino para quedarse, ya que tuve un GMT Ceramico y lo vendi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie