• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una encuesta curiosas sobre el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Encuesta nuevo Explorer II 42 mm.

  • Aún no lo he visto, pero sin duda lo veo precioso. Tal vez compre uno.

    Votos: 63 64,9%
  • No lo he visto, pero no me gusta, es demasiado grande.

    Votos: 22 22,7%
  • Tengo el anterior modelo. No me gusta para nada.

    Votos: 4 4,1%
  • Tengo el anterior modelo y me gusta mas el nuevo de 42 mm.

    Votos: 8 8,2%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
A ver que sacamos en claro de todo esto.;-)

Gracias por vuestra ayuda.
 
Peroooooooooooo
¿Dónde estála encuesta Mr???
 
Tengo el anterior y el nuevo (por lo que se ve en fotos comparadas) no me convence
Saludos.
juantxu.
 
Ninguna de las respuestas es mi opción.
 
Disculpa Mister...::blush::
No me cuadra ninguna de las cuatro, así que no puedo votar, ya que hasta que no lo vea no puedo decirte, De momento no me lo compraría...:pardon:
 
Disculpa Mister...::blush::
No me cuadra ninguna de las cuatro, así que no puedo votar, ya que hasta que no lo vea no puedo decirte, De momento no me lo compraría...:pardon:

Bueno, tal vez sería "no lo he visto y no me gusta"....:hmm:
 
Es que tampoco es que no me guste... Creo que no me va a gustar.
Pero, ¿cuántas veces has visto la foto de una chica que no te decía nada y cuando te la presentan te pones to pinocho???
 
Es que tampoco es que no me guste... Creo que no me va a gustar.
Pero, ¿cuántas veces has visto la foto de una chica que no te decía nada y cuando te la presentan te pones to pinocho???

Bueno....estamos hablando de nuestras sensaciones o intenciones actuales sobre este reloj que la mayoría aún no ha visto y entretenernos un rato, tampoco es viculante para nada lo que ahora pienses....;-)

Dentro de unos meses cuando casi todos lo hayamos visto, algunos lo tenga, compararemos lo que pensábamos ahora, y creo que puede ser curioso...No creis?
 
Última edición:
  • #10
Cierto lo que dices. De momento no me llena lo suficiente.
 
  • #11
Twinflat..no te marées, la encuesta es un camelo, no tiene opciones.
 
  • #12
Yo voy a la cita sin esperanzas de que me guste, pero ir, iré a verlo, seguro. Y una vez que lo haya tenido en la muñeca ya podré decir con propiedad que es demasiado grande y que no me gusta :D.
 
  • #13
Twinflat..no te marées, la encuesta es un camelo, no tiene opciones.

Como he dicho, es por entretenernos un rato y registrar nuestras sensaciones aún sin verlo, que no pasa nada si por ejemplo votas que no te gusta y luego acabas con uno, que el voto es secreto....;-), al igual que si te gusta en fotos y luego no te enamora, NO PASA NADA...

Luego haremos otra dentro de unos meses cuando ya lo hayamos visto...:whist::
 
  • #14
No tengo el actual, pero desde luego el nuevo me gusta más. Lo de comprarlo....cuando lo vea.
 
  • #15
A falta de verlo en directo, me encanta. Creo que por fin rolex ha dado en el clavo después de pegar unos cuantos palos de ciego.
Me da la impresión que la gente se está obsesionando demasiado con el asunto del tamaño de un reloj que es igual de grande que un speedmaster pro, modelo que no suele criticarse por demasiado grande ni poco armonioso.
Que rompe con la línea anterior de la marca, sí. Pero creo que sigue la línea correcta. Tal vez el nuevo tamaño lo aleje de algunos seguidores tradicionales de la marca, pero estoy seguro que serán más los que se verán atraídos por las nuevas medidas.
 
  • #16
Yo no tengo ningún Rolex (aún), pero este me ha gustado mucho en fotos. Otra cosa será que cuando lo vea me guste más, menos o me deje indiferente. Lo de comprarme uno, ... pues de momento como que no:pardon:
 
  • #17
Yo, que si lo he tenido en la mano y lo he visto, no me lo compraré porque me queda como a un cristo dos pistolas. Eso sí, esteticamente me flipa, pero la sensación de grande que tiene no la acepta mi muñeca de nena. Por supuesto tampoco me ubico en la encuesta
 
  • #18
No lo he visto y lo que me podría echar para atras sería en todo caso el grosor de las agujas. El tamaño me parece en principio correcto.
Como esa opción que expongo no está en la encuesta, no votaré por ninguna.
 
  • #19
A mi me pasa como a Mav, mi muñeca de nena no me lo permite. De hecho, cuando tenga post suficientes venderé un Steinhart que me compré las pasadas Navidades y que no me he puesto ni dos veces por lo nal que me queda
 
  • #20
Estaba ilusionado con él, pero con las fotos que he visto, de momento no es una opción...

Tal vez todo cambie una vez visto en vivo y probado en la muñeca. Pero visto lo visto, lo veo grande y lejos de ser un reloj cómodo.
 
  • #21
Me parece que el nuevo, aunque lo veo más bonito, no va a ser tan cómodo como el actual. Deberían haber hecho como Omega y su PO. Dos tamaños y que el cliente elija.
 
  • #22
Es que falta creo que me gustaría, pero no lo tengo claro a falta de verlo.
No, no pasa nada si un vez visto gusta y se dispone de la tela para comprarlo. Qué iba a pasar? en Rolex suele pasar.
 
  • #23
Ya, ya. Cuatro ¿Eso no es una cadena de TV?
 
  • #24
Por eso decía que flatna opciones. Esa podñria sr la mía igualmente. Aún no pasando ná... pero ser, es . Y no pasa ná. En habiendo huecooooo....
 
  • #25
Hombre, mejor todo el mundo de acuerdo, verás qué divertente...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie