• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantador de perros

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Joder como se cuida,pedazo GMT ceramico que llevava el tio en la noria ,y aun encima el Yordi le dice que le gusta el reloj que lleva porque tambien tenia la hora de California.Que nada le hicieron un primer plano al Rolex de 3 segundos gratis en maxima audiencia y lo mejor es que a Rolex le salio gratis:laughing1:
 
Menudos pelucos se gasta el Jordi. Lo he visto con Patek, Richard Mille, Cartier, etc.....
 
Si pero con la aguia de 24h no llevaba la hora de españa, con las normales si llevaba la de california.
 
Mi agüelo sí que encataba bien a los perros. Sin Rolex ni ná. Y a las vacas y a los caballos....
 
Fue marketing gratuito. O no?
 
No se como al Jordi le molan los relojes, me imagino que hara como nosotros, se fijara en los que llevan sus invitados.
 
Mi agüelo sí que encataba bien a los perros. Sin Rolex ni ná. Y a las vacas y a los caballos....
Yo lo he visto encantar gatos con un palo en la cabesssa. Se quedaban tipo dibujos animados.
Encantador de perros??? Encantador de dueños de perros!!! Menudo chollo se ha buscado el listo...
 
Sí, sí, se ve que las yankees aflojan la cartera con facilidad.
 
y las enaguas tambien las tienen de afloje rapido

para mi que este encata a las dueñas antes que a los perros
 
  • #10
Si pero con la aguia de 24h no llevaba la hora de españa, con las normales si llevaba la de california.
Yo también creo que no usa el GMT. Lo que yo hago, cuando viajo, es cambiar la hora normal a la del lugar al que voy (agujas de horas y minutos). La de 24 horas la dejo como está, como en España.
El "encantador" llevaba un buen lío hecho en el reloj.
 
  • #11
Este sacará muy rapido la "cobra" a pasear...jajaja :)
 
  • #12
No se como al Jordi le molan los relojes, me imagino que hara como nosotros, se fijara en los que llevan sus invitados.

Opino igual, al que le gustan es una cosa muy facil.

Eso si sin duda el GMT Ceramico durante unos segundos llenó toda la pantalla del televisor, en este video y en el minuto 6:50 de reproducción se ve perfectamente, :yes:

lostlink.jpg


Anda que no le queda bien ni na ;-)
 
  • #13
Hoy en el Hormuguero tambien lo llevaba
 
  • #14
Lo he visto un poco. Se ve güena hente, er tío.
 
  • #15
Sip parece buena gente. Pero el reloj cada vez que lo veo me gusta mas :)
 
  • #16
Le han sacado un buen primer plano.
Tomeu
 
  • #17
Me pareció bastante vergonzosa la insistencia del Jordi en que sacaran el primer plano del reloj...Que mal gusto :yuck::
 
  • #18
Hombre, tanto como vergonzosas....
 
  • #19
Sip parece buena gente. Pero el reloj cada vez que lo veo me gusta mas :)
Si yo tuviese ese currelo también lo sería...
Ganarme un pastón dándole collejones a chuchos con olor a mejillones me parece lo suficientemente gratificante como para provocar mi bonhomía...:D
 
  • #20
Es curioso cómo el tio llegó, de chiquillo, como inmigrante ilegal y se dejaba coger para que le dieran un sandwich y una Coca-cola. Luego empezó pelando perros y lavando coches. En USA pasan unas cosas...
Pero es simpático y se ve buena persona.
 
  • #21
Hombre, tanto como vergonzosas....

Hombreee... vergonzoso o no, a mí me tocaría mucho las narices que en mitad del programa vaya el tío y, sin venir a cuento ni nada, me coja de la muñeca sin permiso alguno y la muestre a media España..... pues noooo, hijo, no!!
 
  • #22
Es curioso cómo el tio llegó, de chiquillo, como inmigrante ilegal y se dejaba coger para que le dieran un sandwich y una Coca-cola. Luego empezó pelando perros y lavando coches. En USA pasan unas cosas...
Pero es simpático y se ve buena persona.
Esto es un ejemplo de quecon insistencia las cosas se pueden conseguir. Eso y un pelin de suerte en la vida :)
 
  • #23
Le he estado viendo en Madrid, el tío es un cachondo mental, nada que ver con la corrección y seriedad del programa...chistes, risas, con la camiseta de España de un lado para otro, muy bien...y no veas tú el club de fans de chicas que tiene...la novia nueva (veinte añosmenos que él) andaba preocupadísima...

Un showman, le irá más que bien
 
  • #24
Se le ve buena gente, cordial y extrovertido.

Además el reloj le luce de lujo.
 
  • #25
Como serían las imagenes que ayer, una compañera de trabajo, me comento:
- Vaya reloj llevaba el que hace el programa del Encantador de Perros que le entrevistaron en La Noria...
A lo que conteste, pues el programa no lo había visto, estaba tomando unos Zuritos con la Cuadrilla :flirt:
- Si, algo han comentado en el foro, un Rolex GMT Cerámico....
Y continuamos...
- Estáis txiflados....
- Si, lo estamos....:laughing1:

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie