• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado con ROLEX ESPAÑA!

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Acabo de llegar de Rolex España, en Serrano 45, y quiero contaros mi experiencia, más que positiva...

El reloj, un sea-dweller del 2006 (garantía caducada).
El otro día, lo dejo descansar en la cajita de relojes junto a otros de sus compañeros y al día siguiente, cuando fui a ponémelo, lo veo parado... ::Dbt:: coño, que raro, si hacía días que no me lo quitaba..., debería haber aguantado más..., pero no le dí más importancia...
Esta mañana, veo que a las 9:30 de la mañana, se para..., ¡¡UPS!!, soy muy movido así que esto ya no es normal..., lo agito junto a mi oreja y oigo un levísimo tintineo.. ¿será que no carga? le doy vueltas a la corona y lo cargo a mano..., como no es plan, a las 17:00 entro en Rolex.
Una amabilísima empleda, me pregunta lo que quiero, le pido hablar con un técnico, le explico lo que noto, y me piden que espere un poco mientras me toman nota y verifican el reloj.
"Pues vale, pensaba yo, fijo que será una chorrada pero un mes sin reloj...."
A los 10 minutos de ojear una revista, sale el técnico y me comenta que la cabeza de uno de los tornillos se había partido (no sé como, no le he dado golpes, pero bueno..., cosas que pasan) y que la cabeza no permitía girar a la masa más de 50 grados. Que el reloj estaba PERFECTO, que no había que revisarlo y que no le hiciera nada..., y para colmo, aparte de devolverme el reloj a los 10 minutos pasados, NO ME COBRAN NADA DE NADA! Que por favor, que faltaría más por tan poca cosa...
Por último, les he preguntado por aquello de poner el reloj a nombre del porpietario en pos de evitar posibles disgustos (o arreglarlos) y han puesto el reloj a mi nombre...

Pues bueno, como cuando toca quejarse, me quejo, así que cuando hay que felicitar también. Estoy encantado con el trato, amable y de lo más atento pero sin peloteos ni la altivez con la que me miran los dependientes en otros sitios...

A mi desde luego me han fidelizado como cliente al 100 %.
He tenido que tratar con otros sat y vamos, sé que lo de la rapidez de hoy no es normal, hubiese pagado encantado por no dejar mi reloj y han tenido la deferencia de hacerlo al momento, gratis, e indicarme que no revise el reloj porque estaba perfecto (en otros sitios, te clavan la revisión tan panchos)....

Luego que pregunten por qué rolex sí o por qué no...

Perdón por extenderme pero quería compartirlo tal cual con vosotros.
Un saludo!
 
Te entiendo perfectamente.
A mí también se me ha dado un caso similar con el mío, e igualmente la atención ha sido excelente, no me cobraron nada y en quince minutos todo arreglado.

No en vano la reputación del SAT de Rolex es excelente.
 
Ese trato esperamos todos de una gran marca, aunque no siempre es así. Un saludo
 
Completamente de acuerdo, es mas.....

Ese trato esperamos todos de una gran marca, aunque no siempre es así. Un saludo


Que bien, me alegro de ese servicio tan rapido y amable por parte del SAT Rolex, mas de una marca de prestigio deberia aprender de como se soluciona un problema y no mandar relojes a suiza por chorradas y quedarte 3-4-5 meses sin reloj que eso es un tormento.
Un saludo, Diego
 
me alegro es como debe ser , estamos tan acostumbrados en este pais al engaño la picardia el amiguismo, que cuando pasa esto nos parece raro ....
 
Un diez para el servicio tecnico.
 
Ojalá todas las marcas cuidaran el SAT como lo hace Rolex.

Saludos
 
Hola:

Yo estuve en el Servicio técnico de Madrid porque tenía un GMT II, que quería que hicieran una revisión y me pasó lo mismo que a tí.
Sólo fuí para que lo revisaran porque no le pasaba nada.
Me atendió un caballero muy amable. En 10 minutos me lo revisaron, me dijeron que el reloj estaba perfecto, que no necesitaba un engrase y que sería más razonable si me parecia que lo llevara en todo caso el próximo año.
Me quede muy impresionado, puesto que era la primera vez que he estado en contacto con dicho servico técnico. En cambio he estado en otro (vease Omesite y en este caso fué lamentable). Como bien dices en ese aspecto estoy fidelizado.

Un Saludo
 
En una ocasión, no fué así, la profesionalidad brillo por su ausencia.Saludos.
 
  • #10
Ojalá todas las marcas cuidaran el SAT como lo hace Rolex.

Saludos

Totalmente de acuerdo :clap:

Es muy facil vender cualquier cosa y a la hora que surge un problema hacerse el remolón y tener el reloj 2 meses en la tienda o dando vueltas por estos mundos, cuando la mayoría de cosas se solucionarian el los mismos SATs

Seguro que en muchas marcas te hacen dejar el reloj y ya empiezan que si hay que enviarlo a suiza y cosas de esas, al final largos tiempos de espera y encima con una buena factura. ::cry::

Rolex tiene uno de los mejores servicios de atencion al cliente tanto en rapidez, efectividad y precio contenido y eso que esto ultimo cada dia cuesta más.

saludos
 
  • #11
Sería bueno lo hubieses colocado en el general.
A ver si los integristas Antirolex lo leen
 
  • #12
En Serrano 45, (el único que conozco) aparte de ser muy honestos y profesionales, el trato es exquisito!!!

Y mientras esperas...te lees uno de esos libros vintage 8o ...y te quieres quedar ahíí!!!

Un 10 :ok::


P.D: Ducatronk, tú nick me suena mucho ;-)
 
  • #13
me alegro de tu tan positiva experiencia y es una suerte poder comprobar que rolex españa funciona tambien.Yo hace poco adquiri un cellini prince y despues de tu explicacion cada vez estoy mas encantado
 
  • #14
Increible porque en estos tiempos es raro que alguna empresa funcione bien, y no solo en el tema relojeril sino en cualquier tipo de empresa.
 
  • #15
En dos palabras.........co-jonudo! sobra todo comentario
 
  • #16
Y todavía hay gente que pregunta "¿qué tiene Rolex que no tengan otras famosas marcas?", pues eso, buen servicio, ¿parece poco?
 
  • #17
Es una excelente noticia ya que es una de la s razones por la que me compre uno.
 
  • #18
Realmente es una suerte tener ese tipo de atenciones detras de un reloj de esa categoria
Un saludo
 
  • #19
Pues mira, mi madre acabó cabreadísima con ROLEX de Serrano, 45 porque se compró un lady certificate allí, y desde el primer día la retrasaba salvajadas (más de 5 min. cada 15 días). Pues lo llevó 3 ó 4 veces, hasta que se cansó. Al mes de pasársele la garantía, lo volvió a llevar para que se lo dejaran con menos desfase. La cobraron 300€ por hacer una revisión a un reloj con 2 años y 1 mes que había pasado 3 ó 4 veces previamente para que lo dejaran bien y no se lo dejaron bien tampoco. Al final se ha resignado y cada 15 días le retrasa algo más de 5 min.

Un saludo.
 
  • #20
Es una excelente noticia ya que es una de la s razones por la que me compre uno.
Totalmente de acuerdo contigo, estos detalles son los que muchas veces hacen decidirse y fidelizar a un cliente, hacerlo cuesta un mundo, perderlo 1 minuto.
Bravo por el servicio tecnico y por este post positivo, qu eno todo son quejas, lamentaciones y fallos.
 
  • #21
No puedo hablar de Serrano 45 ya que nunca los he visitado, pero por experiencia si puedo hablar del SAT Rolex de Menorca (Relojería Alemana) y solo se me ocurre un número para calificarlo: 10
 
  • #22
Eso que comentas parece un poco extraño....

Pues mira, mi madre acabó cabreadísima con ROLEX de Serrano, 45 porque se compró un lady certificate allí, y desde el primer día la retrasaba salvajadas (más de 5 min. cada 15 días). Pues lo llevó 3 ó 4 veces, hasta que se cansó. Al mes de pasársele la garantía, lo volvió a llevar para que se lo dejaran con menos desfase. La cobraron 300€ por hacer una revisión a un reloj con 2 años y 1 mes que había pasado 3 ó 4 veces previamente para que lo dejaran bien y no se lo dejaron bien tampoco. Al final se ha resignado y cada 15 días le retrasa algo más de 5 min.

Un saludo.


Hola, si un reloj sufre ese tipo de desfase lo logico es llevarlo para que te lo ajusten, pero lo que no me parece logico es que si lo llevas te lo dejen igual, me extraña mucho ya que ese tipo de reparacioón es realmente sencilla ya que lo ponen en un cronocomparador , se ajusta un poquito y listo.
Por eso me extrañan tus palabras.
Un saludo, Diego
 
  • #23
Vaya, eso no es habitual.
 
  • #24
Excelente SAT, lo que implica buenas ventas, porque hoy vende tanto una cosa como la otra.
 
  • #25
Cualquier casa de relojes puede cometer errores, pero solo las grandes saben solucionarlos de manera eficiente y rápida.:)

Rolex es toda una referencia en su SAT y me alegro especialmente por ti porque se lo mal que se pasa con estas cosas.;-)

Un abrazo:):ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie