• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de Sub no date

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Llevo tiempo leyendo a gente que le encanta el sub no date, y siempre he pensado que se quedaba cojo, que le faltaba "algo", etc.

Hoy lo he entendido, lo que le faltaba no era la fecha, eran más letras en la esfera y estar dispuestas de manera simetrica con las de las 12!!

Impresionante, me lo he probado el nuevo (el cosc con anillo de seguridad) y un sub date, y al lado del no date, el date parecia un armatoste cantón.

Es con diferencia el reloj más bonito y discreto que he visto en mucho tiempo, y los acabados y el tacto... (con permiso de mi seamaster) en fin, pa que ::cry::::cry::


En cuanto acabe de pagar el coche... 300 euretes al mes un año...


Un abrazo!

Cuco
 
que no te escuche suso :D:D:Dno le gusta nada ese modelo:D:D
 
fue el primer rolex que tuve hace la tira de años, y finalmente lo vendí para comprarme el date.

Que no te pase lo mismo :D
 
Tranquilo que no eres el unico, a mí tambien me gusta mucho este reloj, es el submariner por excelencia los demas son evoluciones de este, quizas mas practicos para uso diario por la fecha y mas imagen rolex por la lupa,pero carecen de la limpieza y proporciones que tiene un sub no date.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mira, yo lo tengo 30 años y todavía no lo he cambiado. :clap:
 
A mí no me gusta la literatura en las esferas de los relojes. Así que prefiero la limpieza del 14060M serie Z que tengo, que los de serie M con toda su parrafada :-)
 
A mí no me gusta la literatura en las esferas de los relojes. Así que prefiero la limpieza del 14060M serie Z que tengo, que los de serie M con toda su parrafada :-)

totalmente de acuerdo, me quedo con el 14060M
 
  • #10
A mi también me gusta más el no date, será el que me compre cuando al final encuentre un vintage que me pueda permitir. El date se parece demasiado al gmt y para eso ya tengo el gmt, Es una opinión, claro
 
  • #11
Hola,Cuquete!!, a mí también me tiene hipnotizado este reloj.Lo tengo hace algo más de seis meses y lo mimo más que el primer día.Al igual que pasó con el Seamaster.....ESE DÍA LLEGARÁ
 
Última edición:
  • #12
Es con diferencia lo más elegante que he visto en muuuucho tiempo, es una pasada la verdad xD

Disfruta el tuyo!!

Cuco
 
  • #13
yo prefiero el date pero lo que definitivamente no me gusta en los nuevos modelos es el anillo de seguridad... rolex, rolex, rolex......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie