• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de mi deep sea

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola ,buenas noches a todos!!!Feliz año para todos y que este 2014 traiga mucha salud,amor, trabajo y dinero para seguir metiendolos en nustros queridos guardiatiempos.Abro este hilo para explicar mi experiencia con mi DEEP SEA.Estoy ENCANTADISIMO con este MAQUINON!!!!Es una pieza espectacular a los ojos,impresionante al tacto y bonito de c......
Lo recomiendo a todo aquel que este indeciso como lo estuve yo y que no dude ni un momento ante esta obra maestra.El reloj "encaja" perfectamente sobre mi muñeca,no molesta para nada,no pesa nada y es super comodo.
Llevo un mes con el y vamos que estoy enamorado y que le quitó muchas puestas a mis otros relojes!!!
Un abrazo fuerte para todos !!!;-);-)
 
Pero pon alguna foto hombre :D
C79-6A4025D5DE27-4687-0000036BBFBB349A_zps3d5febc8.jpg


Yo me desice de el y lo eche tanto de menos que tuve que estrenar otro .... Espero que este se quede conmigo paa siempre , tu lo has dicho .... Relojazo !!
 
Cuidado que de ahí al vicio de Onán hay un paso.


Hola ,buenas noches a todos!!!Feliz año para todos y que este 2014 traiga mucha salud,amor, trabajo y dinero para seguir metiendolos en nustros queridos guardiatiempos.Abro este hilo para explicar mi experiencia con mi DEEP SEA.Estoy ENCANTADISIMO con este MAQUINON!!!!Es una pieza espectacular a los ojos,impresionante al tacto y bonito de c......
Lo recomiendo a todo aquel que este indeciso como lo estuve yo y que no dude ni un momento ante esta obra maestra.El reloj "encaja" perfectamente sobre mi muñeca,no molesta para nada,no pesa nada y es super comodo.
Llevo un mes con el y vamos que estoy enamorado y que le quitó muchas puestas a mis otros relojes!!!
Un abrazo fuerte para todos !!!;-);-)
 
Hola ,buenas noches a todos!!!Feliz año para todos y que este 2014 traiga mucha salud,amor, trabajo y dinero para seguir metiendolos en nustros queridos guardiatiempos.Abro este hilo para explicar mi experiencia con mi DEEP SEA.Estoy ENCANTADISIMO con este MAQUINON!!!!Es una pieza espectacular a los ojos,impresionante al tacto y bonito de c...... Lo recomiendo a todo aquel que este indeciso como lo estuve yo y que no dude ni un momento ante esta obra maestra.El reloj "encaja" perfectamente sobre mi muñeca,no molesta para nada,no pesa nada y es super comodo. Llevo un mes con el y vamos que estoy enamorado y que le quitó muchas puestas a mis otros relojes!!! Un abrazo fuerte para todos !!!;-);-)

Es un reloj que al principio no me terminaba de convencer en fotos. Pero una vez visto en directo y probado ¡enamora!
 
Hola ,buenas noches a todos!!!Feliz año para todos y que este 2014 traiga mucha salud,amor, trabajo y dinero para seguir metiendolos en nustros queridos guardiatiempos.Abro este hilo para explicar mi experiencia con mi DEEP SEA.Estoy ENCANTADISIMO con este MAQUINON!!!!Es una pieza espectacular a los ojos,impresionante al tacto y bonito de c......
Lo recomiendo a todo aquel que este indeciso como lo estuve yo y que no dude ni un momento ante esta obra maestra.El reloj "encaja" perfectamente sobre mi muñeca,no molesta para nada,no pesa nada y es super comodo.
Llevo un mes con el y vamos que estoy enamorado y que le quitó muchas puestas a mis otros relojes!!!
Un abrazo fuerte para todos !!!;-);-)
Eso es un caso claro de DEEP SEATITA rolexisada . :D:D Da alegría ver personas como tu transmitir su felicidad .
 
Que el reloj es precioso no cabe duda, ahora, que no pesa nada...;-)
 
Hace tres semanas he pasado por la misma experiencia que tu y estoy encantado de la vida. Igual que tu dude al principio y al día de hoy no lo cambio por ninguno. A disfrutarlo
 
Jejeje yo es el que llevo a diario y si, ha desbancado a los otros....per eso de que no pesa nada como que si que pesa jejeje...por ello tambien me gusta ;-), el notar ese peso en la muñeca :D
 
Última edición:
  • #10
Te alabo el gusto, yo también estoy enamorado de ese reloj, me encantaría verme lo puesto! Menudas fotos as puesto !:clap: Ese reloj además de bonito y a temporal es una superación técnica increible! Disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #11
Es una pieza magnífica y cuando salió en su día tuvo que volver otro para no volver a salir.

Personalmente no lo veo para todos los días, y eso que me gusten los relojes que pesen y se noten, pero para todos los días me acabaría cansando, y me refiero sólo en la muñeca no en la caja ;-).
 
  • #12
Me alegro que la compra fue un acierto y que te guste tanto, siempre lo he dicho aquí que es un reloj excepcional en todos los sentidos...:yhoo::
Llevarlo es como dices una maravilla y no quiero pensar quedarme sin mi Deepsea... :ok::
 
  • #13
Actualmente el rolex que mas me gusta, que ganitas le tengo, que lo disfrutes
 
  • #14
yo desgraciadamente no tengo dudas de ese reloj, el problema radica en que no tengo el presupuesto para ese reloj. Enhorabuena por tener semejante pieza y disfrutala mucho.
 
  • #15
No pesa nada.... 😂😂😂
Estabas de subidón cuando has escrito el post!
Yo tb lo tengo... Y pesa te lo aseguro...
 
  • #16
Es una pieza excepcional en todos los sentidos pues he podido manosearla en Co, tengo mis dudas en que sea tan cómodo como dices para llevarlo a diario, al menos es la impresión que me dio en su día, sobre todo comparándola con un Sub. Son apreciaciones personales.

Sea como sea me alegro mucho de que la pieza te llene tanto
 
  • #17
Un excelente reloj. Para mi el mejor Rolex
Mi felicitación
 
  • #18
al menos este pinta mucho mejor que el ploprof
 
  • #19
Enhorabuena por el Deepsea, es un reloj que permite disfrutarlo con una muñeca contundente, discrepo del compañero que dice que pinta mejor que el proprof, tengo los dos y no tienen nada que ver, cada uno tiene su estilo y personalmente la brutalidad del proporf con armis me encanta, el Deepsea esta mas "civilizado", pero como dicen por aqui, para gustos colores.....casualialidades de la vida llevo el Deepsea toda la semana en la muñeca.
 
  • #20
El Deep Sea es enorme
 
  • #21
Lo cambiastes por el hulk, :ok::
 
  • #22
pues estamos para cojernos de la mano.
llevo desde principios de diciembre y lo tengo ojos para otro reloj que no sea este.
 
  • #23
Que modelo mas grande!
 
  • #24
Tomamos nota mientras tú los disfrutas aunque no estarían mal unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie