• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Tudor se ponen las pilas, muy bonitos los hydronaut e hydro 1200

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Pues nada unas fotitos de los hermanitos pequeños... :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que son guapos los jodios. Esteticamente han dado un gran salto. saludos:-)
 
El segundo, opino, que es una cpia descarada del DSSD.
Y no me acaban de convencer.
Tomeu.
 
La verdad es que estéticamente están muy conseguidos :clap:
 
Me acabo de fijar que el Hydro 1200 es un 1.200 m.....:cool1: nos han quitado el Sea-Dweller para colarnos un Tudor en su lugar... serán...... :D
 
Siempre he sido fan de Tudor,la última serie no me gustaba pero esta :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :drool: :drool:
 
El Hydro1200 he de reconocer que me gusta y mucho.....y con la correa de cuacho que tambien esta disponible deb ser la bomba!
Saludos!
 
El Hydro1200 he de reconocer que me gusta y mucho.....y con la correa de cuacho que tambien esta disponible deb ser la bomba!
Saludos!


Totalmente de acuerdo, poque a mi lo que no me entra, a falta de verlo en directo, es ese armis ::Dbt::

Saludos.
 
El segundo parece demasiado japonés.
 
  • #10
Me parecen relojes muy chulos, pero los biseles son un poco raritos, y la correa del hydro 1200 no me gusta, pero vamos, que son pequeñeces?? el diseño en si, y las esferas son muy chulas, creo que es un paso adelante de la firma Tudor.
 
  • #11
El segundo parece demasiado japonés.

La verdad que un poco... además su tamaño es de 45 mm.... me ha decepcionado un poco... :(. Eso si, el crono mide unos fantásticos 41 mm :clap:
 
  • #12
Desde luego que en Tudor algo esta cambiando.
El único pero que le veo a estos modelos es que las asas al ser tan anchas hacen que la caja parezca demasiado cuadrada, pues se integran mucho las asas en la caja
 
  • #13
Si que se ven bonitos si, el Hydro 1200 tiene un empaque brutal, el armis no me entra, quizás si fuera todo de acero satinado o con una correa de caucho seguro está mejor.

Estan guapos, Tudor parece está apostando fuerte y se está poniendo las pilas :clap:
 
  • #14
preciosos..
 
  • #15
tampoco nos tenemos que olvidar del grantour,tanto el chrono como el solo hora me parecen espectaculares..
 
  • #17
tampoco nos tenemos que olvidar del grantour,tanto el chrono como el solo hora me parecen espectaculares..


Si, los Gran Tour tienen una pinta excepcional!! esperemos que mas o menos mantantengan su atractivo precio de los modelos actuales.
 
  • #18
Dos sustos:

-Que si ahora eran cuarzos (no sé qué de ponerles pilas)
-Que Seiko había cambiado el logo

Mestoypreocupandodebeserqueaúnnotoméelcafé
 
  • #20
Acabo de ver la web de Tudor y pone que el brazalete es de acero y ceramica...y que la caja tiene 45mm! Vamos, lo que viene a ser el hermano "pequeño" del DS. En foto, el brazalete no me acaba de entrar pero tengo muchísima curiosidad por verlo en vivo. ¿Alguien sabe precios?
 
  • #21
A mi me gustan mucho los dos,sobretodo el hydro 1200,tengo ganas de verlo en directo.
 
  • #22
Acabo de ver la web de Tudor y pone que el brazalete es de acero y ceramica...y que la caja tiene 45mm! Vamos, lo que viene a ser el hermano "pequeño" del DS. En foto, el brazalete no me acaba de entrar pero tengo muchísima curiosidad por verlo en vivo. ¿Alguien sabe precios?

Creo que el precio del Hydro ya se mencionó.

Acabo de ver en una página web alemana el precio del Hydronaut Chrono II:

- 2.500,- con caucho
- 2.700,- con armis

No sé como opinar. En principio, me parece algo elevado, ya que los chronos de la colección actual están bastante por debajo.....::cry::

Un saludo
 
  • #23
Hoy en Perodri de Bilbao he preguntado por el Gran Tour y por el Hydro 1200 y me han dicho que hasta el verano o despues del verano no les llegará ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie