• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EN STOCK,tambien los DAYTONAS

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Pues como bien digo los daytonas tambien han llegado a los escaparates y ademas sin compromiso y al lado de los ya mencionados Milgauss verdes,Deep seas,Submariner Lv y otros mas,una cosa inimaginable solo unos meses atras,pues bien quien los quiera alli los tiene
 
Mira que bien, no hay mal que por bien no venga, si se ven Daytonas acero en los escaparates es que pinta mal el asunto y creo pasará lo mismo con otras marcas y otros modelos que eran dificilillos de encontrar.

Los que ya lo tenemos ni fu ni fa y los que no lo tengan y lo quieran pues... ya saben.
 
Pues como bien digo los daytonas tambien han llegado a los escaparates y ademas sin compromiso y al lado de los ya mencionados Milgauss verdes,Deep seas,Submariner Lv y otros mas,una cosa inimaginable solo unos meses atras,pues bien quien los quiera alli los tiene

De hecho si pinta mal ya que soy cliente de una joyeria y hace unos 8 meses queria el daytona de acero y pues no me lo conseguian y hasta hace poco ya me ofrecieron el deepsea , LV , Daytona acero , realemente ya empezaron a sacar todo y estan agarrando el DLL por debajo , yo creo que va empezar a empeorar hasta el punto de remate
 
Esa misma cuestión me estaba yo comentando para mí mismo. Sreñores, tienen Ustedes disponibles los ansiados Daytona en los escparates. Dense prisa, que la crisis no va a durar siempre. Es el momento.
 
Esa misma cuestión me estaba yo comentando para mí mismo. Sreñores, tienen Ustedes disponibles los ansiados Daytona en los escparates. Dense prisa, que la crisis no va a durar siempre. Es el momento.

Para quien tenga el dinero es verdad ahora es el momento,porque lo tienes todo alli a mano
 
hola,robmcp22,por saber ,en que precio te dieron el daytona acero?,saludos.
 
Pues como bien digo los daytonas tambien han llegado a los escaparates y ademas sin compromiso y al lado de los ya mencionados Milgauss verdes,Deep seas,Submariner Lv y otros mas,una cosa inimaginable solo unos meses atras,pues bien quien los quiera alli los tiene


En el escaparate de que tienda en concreto ¿Lleida,Barcelona,...?
¿dónde se pueden ver?.
 
Podrías decir en qué sitito están esos daytonas en los escaparates?. Yo hace poco pregunte por uno en Alicante y me mandaron a la lista de espera . saludos
 
Y esos daytonas , se pueden conseguir con algo de descuento ? Lo digo porque yo quiero uno , pero me interesaría uno de esos con descuento que dicen que hay. Un saludo
 
  • #10
Yo no digo nada de descuentos,yo con verlos en el escaparte
me conformo,luego Dios dirá.
Lo digo sin cachondeo,me gustaría ir a verlos si me queda cerca.
 
  • #11
Dense prisa, que la crisis no va a durar siempre. Es el momento.[/quote]

Que tus palabras sean una premonición,por el bien de este país.
 
  • #12
Si mirais de donde soy sabreis donde estan y si alguno esta muy interesado pues un privado
 
  • #13
Parece ser que en Torregrossa, Lleida.
No pierdan tiempo caballeros, su Daytona les espera en un frio escaparate.
 
  • #14
Un Daytona o Milgauss verde no significa que sea disponible ;-)
 
  • #15
En Sevilla, si está en escaparate un modelo es para venderse.
Ciertamente, lo que comentas tembién puede darse, como reclamo, simplemtente.
Un cordial saludo.
 
  • #16
A mi paso eso que comenta labarba en Wempe hace tiempo con el Submariner LV
 
  • #17
De todas formas no sé que pasará en algunas localidades, pero ciertamente entiendo que si en determinados modelos la propia Marca sigue limitando su producción y venta ,porque además los tienen vendidos,...pues o bien ese% de la población ya no puede comprarlos-cosa que dudo porque en este país, aún en crisis siempre habrá un 5-10% de gente que pueda comprarlos sin problemas, o la Marca ha cambiado de estrategia de comercialización-cosa que también dudo. A mi me suena más a "gancho" de algunos concesionarios. Ni el potencial comprador de un Rolex se está "arruinando" ni la Marca creo que haga locuras-máxime cuando la rentabilidad por unidad vendida no les ha bajado(a no ser que en algún sitio esten bajando los precios de Rolex!!)porque no lo necesita aún bajando la venta mantienen la rentabilidad. Veremos que pasa en el 2009.Salu2 y Feliz Navidad a tutti
 
  • #18
Perooooooooo!!!!!!, habeis entrado y os los han ofrecido? ó sólo están en el escaparate?.
 
  • #19
oooooooo son los de oro blanco.....
 
  • #21
Yo de vosotros me esperaba hasta enero que seguro salen mejro de precio y sino tiempo al tiempo ;-)
 
  • #22
También soy de esa opinión , estoy convencido de que cuando pase la campaña navideña , nos van a tener más cariño , a los pocos clientes que les vamos a visitar . Un saludo
 
  • #23
Es el momento de pedir más descuentos
 
  • #24
Asi es, estas fechas no son el mejor momento para comprar un daytona en CO, en Enero-Junio la cosa estará (o debería estar) mucho más accesible :)


Un saludo.


PD: En Rolexforums ya hay un forero que asegura haber comprado un daytona de acero en Boston con un 10% de descuento (pagando en metálico)...
 
  • #25
okokokok, tenemos que soportar la cri en navidad, después serán más baratos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie