• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Stock, en Sevilla

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sea Dweller Deep Sea y Milgauss cristal verde en escaparate, en Shaw, Plaza Nueva, Sevilla.
Por si alguien anda detrás de alguno.
 
y los Daytonas????:D

En Valencia,también están ambos disponibles en los escaparates,tanto Deep Sea como Milgauss GV.
Pero................acentúo la pregunta de mi amigo Martín:
¿Y los Daytona?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
¿Daytonas acero? Pues yo los he visto también en escaparates...¡pero en fotografía! :D:D:D
 
Hola!

Parece mentira como os tiene Rolex pillados con los famosos Daytonas....jejje. Tiene mucho mérito.

Estoy seguro que si ahora empezaran a salir Daytonas por todas las tiendas la gente pasaría de ellos. Están buscados porque hay pocos.

Porque ya me direis que tiene de especial a parte de eso. Es un reloj que ya se ve caduco hace años. Sobrepasado por Relojes de la competencia. Solamente sirve para poder decir : "Tengo un Daytona" y eso se ve que viste mucho.

Saludos!
 
Eso es como todo,si no te gusta el Daytona es normal que pienses asi,pero como ya se ha dicho en muchos hilos,cada uno con su dinero se compra lo que quiere.:)
Feliz navidad.;-)
 
En los escaparates de S.S. ya llevo tiempo viendo el d.s el sd.el ranita el milgauss blanco ,el negro ,el de cristal verde no y daytonas de oro solamente.

Esta claro que lo mas atractivo del daytona es su dificultad para conseguirlo el tienda.
 
  • #10
Hola Tourbillon! Me gustaría saber, por información y opción de compra, qué cronógrafo de la competencia supera al Daytona. Gracias.
 
  • #11
Hola Tourbillon! Me gustaría saber, por información y opción de compra, qué cronógrafo de la competencia supera al Daytona. Gracias.

Es una buena pregunta.
 
  • #12
Y tiempo que llevan ya allí.......Saludos!
 
  • #13
Hola!

Parece mentira como os tiene Rolex pillados con los famosos Daytonas....jejje. Tiene mucho mérito.

Estoy seguro que si ahora empezaran a salir Daytonas por todas las tiendas la gente pasaría de ellos. Están buscados porque hay pocos.

Porque ya me direis que tiene de especial a parte de eso. Es un reloj que ya se ve caduco hace años. Sobrepasado por Relojes de la competencia. Solamente sirve para poder decir : "Tengo un Daytona" y eso se ve que viste mucho.

Saludos!
Shhhhhh, vigila lo que dices, que te pueden pegar y todo por aquí:D
Di que sí, estoy contigo:clap::clap:Sin querer ofender a los que lo tienen, claro...que me busco la ruína:cool1:. Además, yo lo puedo decir, ya que he tenido uno, y en mi familiar hay otro.:D
 
  • #14
He visto la semana pasada un Daytona acero y esfera color blanco en el concesionario Rolex de Gibraltar.
 
  • #15
Estimado sr. Ángelus, le informo que dasfortunadamente no existe disponibilidad de guardatiempos modelo daytona fabricado en acero, en exposición en la provincia en la que habito, claro que parece ser que en la comunidad autónama de Madrid, se dice, se habla, se especula que no sólo los tiene, sino que además, es posible hacerse con una de estas piezas incluso con la posibilidad denegociar el precio de venta al respetable.
Reciba Usted un cordial saludo, Sr. Ángelus.
 
  • #16
Estimado Sr. Tourbillon, siento decirle que no comparto su opinión y eso que yo podría decir "Tengo dos Daytona".
No obstante, le recomiendo siga Uste su política de pensamiento sobre el desfasado modelo y no lo adquiera nunca, para así poder dejarle la pieza a otro desfortunado individuo quede se deje cautivar por semejante porquería de guerdatiempo.
Disculpe Usted ek término porquería y espero no se sienta molesto por ello.
Reciba un cordial saludo.
 
  • #17
Pero que te ha pasaoooo???????. Te han hecho un lavado de cerebro, reforma cerebral ???????.
 
  • #18
Creo que el de Oro y el de Acero y Oro
 
  • #19
Ahhh. Estimado señor Guancho, espero que se recupere adecuadamente de su afección. Un saludo.
 
  • #20
Desconzco sus intenciones estimado Sr Juanjo.
Hablemos de relojes, por favor.
 
  • #21
Pues eso, que tus dos Daytona me parecen muy bonitos
 
  • #22
En ese aspecto, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #23
Como muy bien comenta el amigo de mi perro el Sr Guancho,en la provincia que yo resido,la Levantina,tampoco se pueden admirar guardatiempos crono en acero del archiconocido Daytona,creo que tampoco seria posible añadir a esta pieza ningun tipo de dto,al poseer ya una cantidad humilde de estas piezas,no entra en mi pensamiento coger el AVE para ir a la capital a adquirir mas unidades,entre otras cosas porque todavia no tenemos AVE,pero si Daytonas,con lo cual me quedo parado hasta mi proxima adquisicion.;-)
 
  • #24
Entiendo perfectamente su decisión sr. Horus, no obstante, dejo caer la información sobre la existencia de dichos artículos facilitadores de la hora, por si algún amable caballero forero decidiese adquirir ciertas piezas durante estas fiestas Navideñas consagradas al naciemiento del del Hijo de Dios, Ntro. Sr, Jesucristo.
Reciba Usted un cordial saludo y quedo a la entera disposición de culaquier usuario de éste, el medio que nos ocupa, si necesitase alguna gestión por mi parte, con referencia a los artículos mencionados en el inicio de mi mensaje informativo.
Como siempre, salude, por favor ,a mi buen amigo, su perro.
 
  • #25
Con vuestra diatriba dialéctica al estilo Góngora no me pispo de nada. Al final se ha dicho ya el cronógrafo de la competencia que lo supera o ha sido un globosonda, al mas puro estilo arrojo el guijarro y oculto el apéndice? Espero que no salga con el Patek 5980
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie