• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En serio...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Me pareció ver en el fcvr un Lv por casi 9000€ o lo he soñado?

Mamma mía, eso sí sería un auténtico pelotazo. Le deseo toda la suerte al compañero....
 
pedir no empobrece el dar es lo q aniquila
 
Igual te debería haber enviado un privado el forero anunciante para que le asesorases sobre el precio justo.

Hacia tiempo que nos salía un hilo sobre la conveniencia de un precio en el FCV.

Igual un día anuncias tu un reloj y alguien se acuerda y "raja" sobre lo conveniente del precio que has puesto, y que conste que no estoy dando ideas:whist::.

No sé, a mi no me gusta, son relojes, que ponga el precio que le de la gana. A lo mejor lo vende y resulta que los que han vendido más barato son gilís y este forero es el listo.
 
Era un serie Y, año 2003. Vamos la primerísima serie del 16610LV, eso hay que pagarlo o eso creo.

Con los años será un reloj más caro aún, el precio creo que era de 8700e, aún no supera la barrera psicológica de los 9000e :D

saludos,
Diego
 
Igual te debería haber enviado un privado el forero anunciante para que le asesorases sobre el precio justo.

Hacia tiempo que nos salía un hilo sobre la conveniencia de un precio en el FCV.

Igual un día anuncias tu un reloj y alguien se acuerda y "raja" sobre lo conveniente del precio que has puesto, y que conste que no estoy dando ideas:whist::.

No sé, a mi no me gusta, son relojes, que ponga el precio que le de la gana. A lo mejor lo vende y resulta que los que han vendido más barato son gilís y este forero es el listo.


¿Te llevas comisión...?
 
Lo sé Diego, por suerte o por desgracia he tenido más de uno, por eso hablo con conocimiento de causa, y, a menos que yo sea el tonto como dicen algunos, el precio está varios miles de euros por encima de lo que la gente paga.
 
esta carísimo Juan! y todos los sabemos! de listo nada, es el megalisto! es como si en segunda mano te encuentras un Ibiza por 25 mil pavos nuevo! por mucho que sea edición limitada rolling Stone!
la pena es que algún freaki lo pagara....
Pero bueno.....
 
A estas alturas todos sabemos que el precio no es otro que el que alguien esté dispuesto a pagar. Caro? Barato? Pues depende de cada uno y de las ganas que le tengas a la pieza en cuestión... :ok::
 
Igual te debería haber enviado un privado el forero anunciante para que le asesorases sobre el precio justo.

Hacia tiempo que nos salía un hilo sobre la conveniencia de un precio en el FCV.

Igual un día anuncias tu un reloj y alguien se acuerda y "raja" sobre lo conveniente del precio que has puesto, y que conste que no estoy dando ideas:whist::.

No sé, a mi no me gusta, son relojes, que ponga el precio que le de la gana. A lo mejor lo vende y resulta que los que han vendido más barato son gilís y este forero es el listo.


Como esta el precio justo para esta pieza? Megusta saberlo.

Gracias y un saludo!
 
  • #11
A mi también, quizá pacobel nos quiera ilustrar.

Es un poco temprano para ilustrar a nadie, así que te recomiendo consultar el historial del fcvr de esa pieza.
 
  • #12
por lo que puedo ver en EBay y Chrono24, este modelo 16610LV no a hecho mas que incrementarse año tras año y mas con dotación completa, lo que quiere decir que hay demanda y debe de haberla pues es un reloj aniversario con características únicas y que solo estuvo en producción 7 años, quiere decir que es un coleccionable si o si, y ya sabemos que el coleccionismo rolex es muy importante en todo el mundo, te aseguro que en menos de un lustro pasara largos los 10K
 
  • #13
En este momento a mi parecer si se vá un poco de precio, pero cómo han dicho es la primerísima serie del LV, además es el reloj deportivo de Rolex que menos tiempo ha estado a la venta en la historia de la marca, lo que si estoy seguro es que, en un tiempo va a llegar a ser el Double -Red de los Rolex actuales y sino tiempo al tiempo.
 
  • #14
Es un poco temprano para ilustrar a nadie, así que te recomiendo consultar el historial del fcvr de esa pieza.

No sabía que hay que poner el precio del historial del fcv. ¿Al que ponga un precio excesivamente bajo, según ese historial, también le vas a dar el toque?.
 
  • #15
No sabía que hay que poner el precio del historial del fcv. ¿Al que ponga un precio excesivamente bajo, según ese historial, también le vas a dar el toque?.

Fíjate que nadie ha puesto un LV MK1 por 3000€, ¿qué cosa más rara, verdad...?

Y yo no le doy el toque a nadie, sólo opino, porque hasta el momento, que yo sepa, en este foro se puede hacer.


En fin, el que no sabe.....
 
  • #16
Esta genial que todos podamos opinar, pero esa libertad que tenemos para opinar también la tenemos para poner precio.
Si lo vende será un acierto, si no pues ya lo bajara.
 
  • #17
Efectivamente es un modelo que cada día que pasa su cotización irá a mas como muchos otros modelos lo han hecho con el tiempo.

Quien lo quiera, puede y lo vea un precio correcto me parece perfecto.

Cada uno compra y vende como mejor puede.

Aquí para la mayoría le parecerá una locura de precio, pero en otros países seguro que no es para tanto ;-).

Mañana pongo el mio a 9.000€ que este me parece barato :D.
 
  • #18
Pensé lo mismo al verlo. No obstante, un buen amigo, me dijo que estaba más o menos en precio por ser primera serie (fat 4). No tengo ni idea del tema... No obstante, no hace falta irse a "rarezas", para ver como suben, y suben los chapas. Un Sub normal del 92-95 fácilmente se planta en los 3.5 sin papeles, y ya no digamos del 04 en adelante que se quedan cerca de los 4, o los pasan si tienen documentación. Me parece un precio desproporcionado en cualquiera de los casos.
 
  • #19
En este momento a mi parecer si se vá un poco de precio, pero cómo han dicho es la primerísima serie del LV, además es el reloj deportivo de Rolex que menos tiempo ha estado a la venta en la historia de la marca, lo que si estoy seguro es que, en un tiempo va a llegar a ser el Double -Red de los Rolex actuales y sino tiempo al tiempo.

Estoy deacuerdo en que este modelo será como un DR, pero sólo añadir un pequeño inciso: para que eso ocurra deben pasar 40 años Rafa....
 
  • #21
Me parece que está fuera de precio, pero como dicen cada uno marca el precio que le parece.l

Personalmente, creo que estamos en una situación de "burbuja verde", lo mismo que en su momento pasó con los Daytonas y ahora se van poniendo a precio.

Es una opinión más!

Paco, un placer leerte de nuevo. A ver si animas esto un poco.
 
  • #22
Fíjate que nadie ha puesto un LV MK1 por 3000€, ¿qué cosa más rara, verdad...?

Y yo no le doy el toque a nadie, sólo opino, porque hasta el momento, que yo sepa, en este foro se puede hacer.


En fin, el que no sabe.....

Pero nos vas a decir a que precio hay que poner ese reloj en el fcv o no.
 
  • #23
Estoy deacuerdo en que este modelo será como un DR, pero sólo añadir un pequeño inciso: para que eso ocurra deben pasar 40 años Rafa....

Ya lo sé Paco, pero no te preocupes que mi hijo se encargará de sacarle partido ;-)
 
  • #25
Si me interesase el reloj me preocuparía de ello. Como no me interesa no me importa gran cosa. Es más, no he visto el anuncio.

Supongo que los potenciales compradores son suficientemente inteligentes para investigarlo por si mismos sin que haya paladines de la justicia forera.


Como esta el precio justo para esta pieza? Megusta saberlo.

Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie