• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En relación a las disculpas de ayer.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue un hilo que inicié en el foro general, relativo a una comparativa entre Rolex y Zenith, y tuve un par de comentarios desafortunados. Más tarde, remití un correo privado a un usuario de este subforo, y la verdad, me sentí mal..., y por ello, pedí disculpas. Para aquéllos que no llegaron a leer el hilo; que, por otra parte, fue anulado por Augusto a petición mía. Bueno, un saludo a todos/as.
 
Un saludo y aquí no ha pasado nada amigo.
 
Rectificar es de sabios.
 
No llegué a leer el post, pero como ya han dicho, rectificar es de sabios. A veces con la escritura no conseguimos transmitir lo que diríamos hablando, al menos a mí me pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie